Ver la Versión Completa : Ayudaaa! Que app usáis como gestor de archivos?
Alemlg72
28/11/16, 18:29:52
La que trae el móvil no deja pasar las fotos al pendrive a través del cable otg!! Me he descargado dos app de gestión de archivo y no hay manera, me piden un permiso de tarjeta SD... No entiendo nada. Ayudadme please!
Gracias de antemano
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Murphy23
28/11/16, 19:23:15
Ya te respondi en el otro hilo :ok:
EDIT: Marquemos como cerrado este hilo, es "repeticion" de otro con el mismo problema.
Alemlg72
28/11/16, 19:33:01
Ya te respondi en el otro hilo :ok:
EDIT: Marquemos como cerrado este hilo, es "repeticion" de otro con el mismo problema.
Sinceramente, poco he entendido en ese post. Ahí habla de SD y yo las quiero pasar al Pen
Murphy23
28/11/16, 19:35:41
Es lo mismo, el movil tiene que detectar el pen como otro dispositivo de almacenamiento, siguiendo los mismos pasos tiene que dejarte hacer el proceso porque solo la cambias la ubicacion de destino, es lo mismo.
Malewiqk
28/11/16, 21:32:46
Yo este y va de cine: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.filemanager&hl=es
Alemlg72
28/11/16, 21:34:53
Yo este y va de cine: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.filemanager&hl=es
Esa app he estado usando yo y me pedía un permiso y no se como hacer eso, y la borré
Malewiqk
29/11/16, 15:52:07
Pues en Aplicaciones, ka buscas y le das tidos los permisis (donde oine permisos de la app(
alete1995
29/11/16, 18:34:19
ES file Explorer, la que he usado desde hace años y para mí la mejor.
Alemlg72
19/12/16, 21:28:58
ES file Explorer, la que he usado desde hace años y para mí la mejor.
Pues no se como de crea en esa app una carpeta dentro de galería para meter ciertas fotos que quiero, más que nada para ordenarlas. Me explicas como?
Joker73
19/12/16, 21:58:34
Solid Explorer es la mejor, después de haber probado la gran mayoría.
Ismael_
20/12/16, 01:08:36
La app que yo vengo usando desde casi el principio en android es una muy sui generis: "Total Commander"
Es muy del estilo a los gestores de archivos que se usaban antiguamente en los PC's
mmoyano
20/12/16, 11:29:00
Esa app he estado usando yo y me pedía un permiso y no se como hacer eso, y la borré
Yo uso Solid Explorer desde que la descubrí, y no la cambio al menos de momento.
Lo del permiso que dices puede ser el que te pide para reconocer la tarjeta o el pen. TE manda la explorador de archivos de android, ahí tienes que buscar y entrar en la tarjeta o el pen, lo que te pida los permisos. Y una vez en el, aparecerá un botón de aceptar o algo así (reconozco que no es muy intuitivo, a mi también me costó jeje). Una vez aceptes, ya podrás entrar siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.