Ver la Versión Completa : Duda sobre memoria interna y ram
Airam78
28/11/16, 17:54:44
Bueno días. Tengo un redmi note 3 pro 32/3 que actualice via OTA a version global 8.0.6.0. No he tenido ningun problema por ahora pero tengo una duda. Primero sobre la memoria interna. Aunque en la información del teléfono me dice 32gb en la información del almacenamiento pone 26gb (adjunto fotos). Me supongo que la memoria que falta son archivos del sistema, no? Y otra cosa, son 3gb de ram que también aparece en la información del sistema pero aunque "mate" todas las aplicaciones que puedo no queda más de 1,6gb libres de ram. Es normal?? Un saludo y gracias.
Bueno días. Tengo un redmi note 3 pro 32/3 que actualice via OTA a version global 8.0.6.0. No he tenido ningun problema por ahora pero tengo una duda. Primero sobre la memoria interna. Aunque en la información del teléfono me dice 32gb en la información del almacenamiento pone 26gb (adjunto fotos). Me supongo que la memoria que falta son archivos del sistema, no? Y otra cosa, son 3gb de ram que también aparece en la información del sistema pero aunque "mate" todas las aplicaciones que puedo no queda más de 1,6gb libres de ram. Es normal?? Un saludo y gracias.
El primer smartphone que tienes? Y en cima uno con miui?
Sí, es muy normal.
Tip: aunque el movil no tenga nada de software 3gb de ram en realidad son 2,8-2,9, y lo mismo va para la ROM, en realidad serian 31 y algo. Lo puedes comprobar con un pincho USB o con una tarjeta SD.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Airam78
28/11/16, 18:06:55
gracias por responder. No es el primer smartphone que tengo y lo de la memoria rom si pensaba que era normal, pero lo de la ram pues tenia dudas de que sea tan baja la memoria libre despues de cerrar procesos. Aunque se que quedan abiertos los del sistema y todo eso, pero no pensaba que se comieran tanto jejeje Un saludo y gracias
gracias por responder. No es el primer smartphone que tengo y lo de la memoria rom si pensaba que era normal, pero lo de la ram pues tenia dudas de que sea tan baja la memoria libre despues de cerrar procesos. Aunque se que quedan abiertos los del sistema y todo eso, pero no pensaba que se comieran tanto jejeje Un saludo y gracias
No se explicarte bien el porque pasa, pero android toma la memoria que sea necesaria (si tiene 3gb disponibles y le hacen falta, no dudes que lo va a hacer), para su funcionamiento y con el tiempo si no apagas el movil eso aumenta, pero si cuando es necesario usar menos, porque tu abres algo, y el movil no tiene suficiente para abrir la app que le has mandado, empieza a cerrar procesos.
Este movil precisamente y con la rom que tienes, tiene una gestión de ram excelente, similar a android stock.
El nexus 5 lo tenia petado de apps que funcionaban en segundo plano y usaba 1,2gb de 1,9 en standby.
Este lo tengo todavia mas petado, y un montón de ellas con inicio automático, skype incluido, y tengo 1,4gb libres de 2,8 (aunque este use 200mb mas, no es porque la gestión sea peor que la del nexus, sino porque dispone de más ram asi que toma mas, el nexus haria lo mismo con 3gb de ram), y hace un mes que no lo apago.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.