Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fyodor pide ayuda!!! apoyemosle!!!
dev2010
20/07/10, 17:45:40
Muy buenas,
Fyodor en xda developers, ha comentado que despues de varias semanas intentando hacer funcionar la camara pide ayuda, por lo que culquiera que podamos ayudarle creo que debemos hacerlo!!!!
salu2
Y animo para esta gente que es lo mejor!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730600
Yo no se en que podria ayudarle pero te lo upeo para que se vea!! Que Froyo con cámara sería un empujon muy grande para nuestro movil!
Makarboy
20/07/10, 18:37:31
necesita gente que controle el c++ por lo visto
fulin92
20/07/10, 20:42:43
Esos timidos desarrolladores haber si os pronuncias y echais una mano X-D
Pues la noticia como tal es un mazazo si se mira por el lado mas negativo :(
Si Fyodor pide ayuda,apaga y vamonos...:cry::cry:
Si Fyodor pide ayuda,apaga y vamonos...:cry::cry:
A eso me referia por desgracia....
dev2010
20/07/10, 22:24:32
sip pero la union hace la fuerza, creo que la unión de pancake y el pueden hallar una solución, aunque creo que la derecha seria hacer una Rom 2.1 o 2.2. con todo funcional menos la camara y luego trabajar la camara...
salu2
DaniTRS
20/07/10, 22:25:13
Pide ayuda porque no sabe C++ y se ve que hay que saber asi que si consigue que alguien le heche una mano alomejor consiguen algo...
Se tendrian que juntar en XDA todos los mejores cocineros, el fyodor, el ikxdf, el kilijaken ese y alguno mas y ponerse a conseguir la camara, una vez la tengan que sigan con otras cosas y listo.
titogus
20/07/10, 22:31:29
Se tendrian que juntar en XDA todos los mejores cocineros, el fyodor, el ikxdf, el kilijaken ese y alguno mas y ponerse a conseguir la camara, una vez la tengan que sigan con otras cosas y listo.
Amen hermano, por lo poco que he leido ikxdf esta dispuesto a cooperar, veremos por donde sale esto, desde luegos que si se ponen los dos juntos la cosa promete, o almenos eso deseo :silbando:
dev2010
20/07/10, 22:33:57
totalmente de acuerdo, creando entre los tres no tengo dudas de que puedan llegar a hacer una rom funcional, con lo que a HTC se le deberia caer la cara de verguenza....
Deberíamos mandar un e-mail cada usuario de la Tattoo, si alguien cosigue una rom 100 % funcional, diciendole que es una verdadera verguenza que alguien si medios, ni conoc. especificos puede hacerlo y ellos no...
ahi se demuestra que cuando uno quiere...
Yo se C++ , pero no me voy a poner a ayudar... a parte de no saber el nivel suficiente de inglés, no me veo ayudando en esos temas... todavía me veo verde como para meterme en la 2.1 xD . Aunque se juntaran todos, no consiguen nada, porque fyodor y kiljacken no saben C, y Ikxdf no lo consiguió... además de que hay rivalidad por tener una ROM 100% funcional.
dev2010
20/07/10, 23:09:38
pufff pues si mucho rivalidad y mucho hª pero entonces ninguno lo va a conseguir....
dev2010
20/07/10, 23:15:19
La verdad que si Ikxdf hace funcionar la radio, y el manos libres con su nuevo kernel estaria de pm y casi seria una rom funcional al 100% y va muy rapido...
adry-kona
20/07/10, 23:17:13
Venga lokko intenta ayudar hombre!! Eres buen cocinero y seguro que puedes aportar algo interesante. Si no sabes cosas de ingles entre la peña de aqui te ayudamos! xD
dev2010
20/07/10, 23:18:12
eso es !!!
Nah,no os molesteis porque no van a conseguir una rom funcional 100%.La verdad que le he cogido tanta mania a estos de HTC que me he vuelto a mi antiguo samsung omnia :grin::grin:
HTC=kaka X-D
Lo de la ROM funcional 100% sí se va a conseguir. En una 2.1 / 2.2 no lo se, pero en una 1.6 espero que si... es mi meta joder xD , y no voy a dejar mi ROM a medias ;)
Ahi estamos ichis animando al personal :risitas: :risitas: :risitas:
adry-kona
20/07/10, 23:34:18
Ichis de hecho ROM 100% no se tiene... paro la ultima de fyodor en 1.6 lo unico que no funcionaba era el bluetooth para el manos libres... eso lo deja en un 98% no?? xD No está tan mal...
Funcionaba la radio en la última? creo que no...
Me refiero a una 2.1 o a una 2.2 funcional 100% (cámara,bluetooth,radio...).Pienso que con el tiempo que llevan trabajando en las roms y que no se avance apenas y encima ahora fyodor pidiendo ayuda pfff....No es por desanimar pero esto pinta muy mal.Ojala me equivoque y tengamos suerte :cura:
Yo lo que no entiendo es por qué no se meten con la 1.6 . Vale, mola más tener una 2.1 en el móvil, tiene mas tweaks, tiene más cosas, etc etc etc... pero prefiero tener una 1.6 que funcione todo a una 2.1 a medias...
Porque ya hay una version funcional 100% de la Donut que es la oficial (menos la trasferencia de archivos por bluetooth claro).La gracia es tener el movil con el sistema operativo actualizado puesto que las mejoras son bastantes (no solo tweaks).
Pero yo por ejemplo utilizo bastante la transferencia de archivos de bluetooth, y prefiero la fyodor 6.x con bluetooth que la Pancake... (también utilizo la radio frecuentemente) . También me gusta el Sense, y quitando la kiljacken, ninguna rom lo tiene. No se... a mi personalmente prefiero una 1.6 antes de una 2.1 ahora mismo.
La 1.6 es la mejor opción ahora mismo porque es la más completa pero es peor sistema operativo que la 2.1 y la 2.2.Hace poco vi un video donde comparaban un mismo movil con los diferentes sistema operativos y se notaba bastante mejor a froyo,sobre todo en fluidez y en la navegación web.
Yo estoy ahora mismo desde froyo y me gusta muchisimo mas la 2.2 si fuera funcional 100%. A mi cn que el market, wifi y camara funcionen el resto para mi es secundario, solo me falta camara y espero que lo logren.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Foxzonex
21/07/10, 15:10:17
Se saldria poder ayudar, pero lo que se de C++ es muy basico, lo mas alla que he hecho es una calculadora, y no creo que sirva de nada xd
Yo tambien quiero ser positivo y espero que consigan un 2.1 100% funcional, seria un pasada
PsychoRS
22/07/10, 16:24:19
Yo también he probado Froyo y me gusta muchísimo más... para mí con que consigan hacer funcionar el manos libres BT ya me convencen.
nosekefik
22/07/10, 22:45:17
Ya era hora que ubiese un poco de movimiento que esto estava muy parado!!
A mi personalmente si la fyodor froyo le funcionase la camara y tubiese 4 bugs menos, seria la ROM perfecta!
Porque:
Es muy Rapida
Actualizada (2.2)
Transferencia BT
La bateria dura el doble!
dev2010
26/07/10, 23:30:23
La verdad que la batería dura bastante mas....
Tambien le faltan más cosas...
dev2010
26/07/10, 23:48:49
Como que cosas ichis??
no he probado la de fyodor 1.6 pero para mi el salto de la vodafone 1.6 a la 2.1 es como ir en bici o ir moto....
vamos mucho mas rapido.....
No se a que rom te refieres :pensando: pero la rom fyodor froyo es una rom a medias porque le faltan cosas.A ver si cuando tenga la cámara y la radio la bateria dura lo mismo,en el caso que lo consiga :risitas:.
La mayor velocidad es una de las caracteristicas de froyo,programas como el Linpack lo demuestan.A ver si satyr que es el betatester nos compara las diferentes roms en cuanto a velocidad en la tattoo.:futbol:
Ya he dejado algun comentario sobre esta rom , yo es la que llevo y no va mal, pero no la veo un cohete tampoco, a parte de algun FC que pega alguna vez. Por supuesto que ni camara, ni radio, ni BT via manos libres funciona. Es posible que la pancake sea mas rapida. Yo me estoy pensando en volver a ella pero me da pereza por el rollo de las particiones y todo de nuevo jeje. De todas formas andas ambas paradas de momento.
De todos modos lo de que froyo sea mas rapido que eclair sobre el papel es muy posible que sea asi, pero se esta viendo que en modelos como la magic y tal no todo el mundo opina igual. Hablo siempre de roms portadas/cocinadas claro. Aun asi, la primera que consiga poner la camara es posible que se convierta en la reina jeje, aunque rapidamente se extendera a mas roms claro.
Saludos!
llanerosolitario
27/07/10, 11:29:42
Pues bajo mi experiencia Pancake es más lenta que la de Fyodor, a parte que ambas están incompletas :lol:. Sigo diciendo, bajo mi punto de vista, que hay alguna 1.6 como la de Lokko, que es más eficiente y completa que Pancake ó Fyodor, aunque el aspecto de froyo sea más bonito(para gustos los colores).
DaniTRS
27/07/10, 12:06:32
Graficamente sera supongo...
Graficamente sera supongo...
Hombre ya jeje, pero a que mas concretamente me refiero....
llanerosolitario
27/07/10, 12:59:21
La interfaz, los iconos, la pantalla de desbloqueo de las 1.6 cuando lo lleva mi chica en el bolso, si se le pulsa la tecla de colgar y si se le mueve el teléfono, en algunas ocasiones incluso ha hecho llamadas :risitas:. Por eso sería interesante si se pudiese portar todo el aspecto de Froyo a alguna 1.6.
Yo creo que la fyodor 1.6, la ultima, 0.6.4 lleva muchos o casi todos los iconos portados, lo de la pantalla de desbloqueo ya es otra historia por desgracia claro. Aunque hay alternativas en el market. Lastima a mi gusto que el launcher pro no chute en 1.6
llanerosolitario
27/07/10, 13:19:38
Es una lástima lo del launcher pro, aunque el adw está muy majo
La verdad que no esta mal, pero me da esa sensacion de no ser lo mismo no se jeje, a parte de que ya la ultima version trae un par de widgets.
In fyodor we trust!
llanerosolitario
16/08/10, 20:33:58
Fyodor comenta en xda que la cosa está chunga:
"time to reverse engineering frameworks Hi,
HTC might implement the Donut framework to work properly with its libcamera library. That's one of reasons why we ported this or that but always no joy. Actually, I've ported the camera driver interfaces for Wildfire kernel to Tattoo kernel and used those camera libs on Tattoo, the camera couldn't work either. Since Wildfire has the AF enabled camera with 5MP and the drivers for both are much different, I came back and sticked to HTC stock kernel, which at least drived the hardware correctly. It's very hard to port the libcamera and the kernel without knowing framework implementation.
Therefore, just a thought, if we wanna hex-edit the libcamera, you should also do some reverse-engineering work for frameworks on HTC Donut ROM.
Good luck"
Habrá que esperar un tiempecillo :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.