PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Beta Emui 5.0


AjX
28/11/16, 17:54:13
Hola, ayer solicite la solicitud del proyecto de la Beta desde la app "beta", y me han metido hoy, y me sale unido. Cuando más o menos me empezará a llegar la OTA???
Gracias ;-)

Cuervo023
28/11/16, 19:03:16
Hola, ayer solicite la solicitud del proyecto de la Beta desde la app "beta", y me han metido hoy, y me sale unido. Cuando más o menos me empezará a llegar la OTA???
Gracias ;-)


Hola, en otros post, apartados, comentarios, o como se diga...:platano: los compañeros dicen más o menos lo que les tarda a unos más que a otros, por lo que veo, yo estoy como tu desde el jueves pasado me sale Unido y incluso podría enviar informes sin tener la beta que es la duda que yo puse si era normal eso, a ti te deja? Y también estoy a la espera según la beta tienen hasta dos semanas para enviarnosla ... Ya veremos cuando cae, aunque a la mayoría que he leído suele estar entre cuatro o cinco días posteriores a salirles Unido... Un saludo.

pichuli78
28/11/16, 19:38:26
Ya no se puede solicitar no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

AjX
28/11/16, 20:05:54
Hola, en otros post, apartados, comentarios, o como se diga...:platano: los compañeros dicen más o menos lo que les tarda a unos más que a otros, por lo que veo, yo estoy como tu desde el jueves pasado me sale Unido y incluso podría enviar informes sin tener la beta que es la duda que yo puse si era normal eso, a ti te deja? Y también estoy a la espera según la beta tienen hasta dos semanas para enviarnosla ... Ya veremos cuando cae, aunque a la mayoría que he leído suele estar entre cuatro o cinco días posteriores a salirles Unido... Un saludo.
Gracias! Y si, a mi también me deja enviar. Es raro

Cuervo023
28/11/16, 21:51:11
Ya no se puede solicitar no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si, puedes solicitarla, en teoría hay tiempo hasta el 31 de enero, si no me equivoco...

AjX
29/11/16, 14:02:28
948093hola, en otros post, apartados, comentarios, o como se diga...:platano: Los compañeros dicen más o menos lo que les tarda a unos más que a otros, por lo que veo, yo estoy como tu desde el jueves pasado me sale unido y incluso podría enviar informes sin tener la beta que es la duda que yo puse si era normal eso, a ti te deja? Y también estoy a la espera según la beta tienen hasta dos semanas para enviarnosla ... Ya veremos cuando cae, aunque a la mayoría que he leído suele estar entre cuatro o cinco días posteriores a salirles unido... Un saludo.

Cuervo023
29/11/16, 16:32:57
948093

Si a mi también me llego hoy!!!

Nonamed
29/11/16, 16:54:54
Agjtpuw DX:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251910