Ver la Versión Completa : Insultar en WhatsApp y redes sociales está de moda y es un problema
Nonamed
28/11/16, 17:50:16
Insultar en WhatsApp y redes sociales está de moda y es un problema
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1bU7ZmAgM8br.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp es la aplicación de mensajería estrella entre usuarios de todas las edades pero si hay una franja de edad donde es masiva es entre los jóvenes. Recientemente un juzgado ha condenado a dos menores a pagar una multa de más de 2800 euros a una compañera víctima de esos insultos. En colegios e institutos no se permite el uso de smartphones en horas de clase pero una vez acabada la jornada escolar la comunicación no se limita. En Alicante, la Audiencia Provincial, ha decidido condenar con una multa de 2828 euros a dos jóvenes que acosaban e insultaban a una compañera a través de esta app en un grupo en el que había más personas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/11/insultar-por-whatsapp-redes-sociales.html)
Nonamed
28/11/16, 17:50:42
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/insultar-por-whatsapp-redes-sociales.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/insultar-por-whatsapp-redes-sociales.html
IgnacioVFR
28/11/16, 19:19:43
Me parece muy buena iniciativa, asi los niños o las niñas no vuelvan a hacer mas tonterias
mafiastyle
28/11/16, 19:49:55
Niños rata xD
DaSound
28/11/16, 22:45:47
Niños rata xD
Lo peor es que no son tan niños... son gente mayor hecha y derecha, y la mayor parte de las veces no son conscientes de lo que supone una red social. La mayor parte te mira con cara de extrañeza como si participar en una red social fuese insulto libre y una nimiedad porque lo que usa para hacerlo es un pequeño dispositivo que sujeta con una mano. Luego llega el zasca bueno.
mafiastyle
28/11/16, 22:49:05
Lo peor es que no son tan niños... son gente mayor hecha y derecha, y la mayor parte de las veces no son conscientes de lo que supone una red social. La mayor parte te mira con cara de extrañeza como si participar en una red social fuese insulto libre y una nimiedad porque lo que usa para hacerlo es un pequeño dispositivo que sujeta con una mano. Luego llega el zasca bueno.
Pues si la verdad.. yo no tengo redes sociales, las tuve pero viendo que no aportan nada y lo unico que "aportan" es que todo dios sepa lo que haces y dejas de hacer.. mejor vivir tranquilo, hay a gente que le gustan y yo lo respeto pero a mi por ejemplo nanai, y ademas la gente las usa para hacer el mal, pues peor!
gothico30
28/11/16, 23:29:13
¿Perdón? Que hace una niña en un grupo e whatsapp donde hay malhablados ?
Tan simple como salir de ese grupo y listo. Que te vuelven a "agregar" borras el conacto que te sigue agregando..la insultan supuestamente administradores...pues ese es un grupito en el que yo no querria estar.
Esto de pretender extender el acoso a redes sociales no tiene pies ni cabeza.
Si borras el contacto y lo BLOQUEAS ya no puede agregarte.
Esto me huele mas a papis metiéndose donde no los llaman en plan white knight.
Yo si sufrí acoso del DE VERDAD. EN EL INSTITUTO Y DONDE no habia boton de ignorar usuario o bloqueo.
Que estan hechos unas nenazas los crios de hoy.
Menos redes sociales para crios ostia y mas responsabilidades.
Guilletfe86
29/11/16, 01:18:19
Yo estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa. Hoy en día, muchos se creen con derecho a todo sin pensar en posibles consecuencias y, como no les sancionan prosiguen impunemente contra otros de esa manera vil. Algunas veces en las redes sociales se leen argumentos deleznables contra otras personas que debieran ser sancionadas y se pasan por alto, por ende, con la nueva iniciativa lo pensarán dos veces antes de publicarlo por cualquier medio.
Muchos aún no se dan cuenta que la libertad de expresión tiene un límite, transgredir a otro u otros, no todo vale, ni sancionar por ello es coartar dicha libertad.
groche97
29/11/16, 10:37:01
¿Perdón? Que hace una niña en un grupo e whatsapp donde hay malhablados ?
Tan simple como salir de ese grupo y listo. Que te vuelven a "agregar" borras el conacto que te sigue agregando..la insultan supuestamente administradores...pues ese es un grupito en el que yo no querria estar.
Esto de pretender extender el acoso a redes sociales no tiene pies ni cabeza.
Si borras el contacto y lo BLOQUEAS ya no puede agregarte.
Esto me huele mas a papis metiéndose donde no los llaman en plan white knight.
Yo si sufrí acoso del DE VERDAD. EN EL INSTITUTO Y DONDE no habia boton de ignorar usuario o bloqueo.
Que estan hechos unas nenazas los crios de hoy.
Menos redes sociales para crios ostia y mas responsabilidades.
Parece mentira entonces que hayas sufrido acoso... Lo que hay que hacer es educar a los niños y no alejarlos de algo en lo que ya están metidos y saben que es el presente, como son las redes sociales.
No creo que a esa chica (no creo que fuese tan niña aunque fuese menor, aunque si una cría) la acosen sólo por redes sociales, y seguramente esa chica quiera estar en ese grupo por que será un grupo de una peña o de clase en la que también tiene amigos o intenta hacerlos por que tiene pocos o no tiene (a veces esto puede ser un problema por que no saben cómo y aún es peor...).
La solución es educar, por que ya no puedes quitarles las redes sociales a estos chicos que seguramente sean ya preadolescentes.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
joseneptuno
29/11/16, 11:02:56
A mi me parece una gilipollés, la educación empieza en las casas,pero si los padres son una basura que no educan a sus hijos,ellos también serán una basura. Al final con tanta tontería no va a poder uno ni usar los programas,como si ellos tuvieran la culpa de las porquerías que escribe la gente. Sino paran de agregarte a un grupo que no quieres,bloquea al admin del grupo y ya no te añade mas...
gothico30
19/12/16, 00:21:42
Parece mentira entonces que hayas sufrido acoso... Lo que hay que hacer es educar a los niños y no alejarlos de algo en lo que ya están metidos y saben que es el presente, como son las redes sociales.
No creo que a esa chica (no creo que fuese tan niña aunque fuese menor, aunque si una cría) la acosen sólo por redes sociales, y seguramente esa chica quiera estar en ese grupo por que será un grupo de una peña o de clase en la que también tiene amigos o intenta hacerlos por que tiene pocos o no tiene (a veces esto puede ser un problema por que no saben cómo y aún es peor...).
La solución es educar, por que ya no puedes quitarles las redes sociales a estos chicos que seguramente sean ya preadolescentes.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Comprendo tu punto. Pero es que lo políticamente correcto no debe ser lo "que deberia ser".
Asi estamos ahora, "no puedes" quitarle el movil a una nana de 14 años como castigo por trastadas porque "coge ataque de ansiedad", la "haces sufrir" , no debes aislarla...etc etc y mas buenismos absurdos que esta última década.
Estan creando una sociedad de futuros adultos caprichosos e insatisfechos que no soportaran el minimo revés de la vida. Sólo basta con ver la de divorcios y separaciones actuales. La gente no soporta nada. Pero nada.
Y me reafirmo con lo absurdo de esta noticia.
Esto señores no es acoso. Son dos gamberros haciendo gamberradas a distancia. De frente no tienen media ostia.
Que se pire de ese grupito social....en donde el administrador del grupito es uno de los maleducados. Y punto. Problema solucionado.
A mi tres kinkis gitanos con 16 años me hacian la vida literalmente imposible en mi instituto, al punto de casi mudarme. Las autoridades..padres...policia ineficaces totalmente.
Acoso dos mensajitos de whatsapp JAJAJAJA.
Por cierto...el resto de miembros del grupo ven como se maltrata e insulta a la nana?
Pues si fuera el padre de la chica en cuestión le aconsejaria que esos chicos de amigos suyos NO TIENEN NADA. Y la saco yo del grupo.
No haria el absurdo de ir a la policia con denuncias y meterles la nana en el grupo por la fuerza..donde evidentemente nadie la quiere ahi.
Es que falta sentido comun en este mundo ostia ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.