Ver la Versión Completa : No me van las notificaciones de apps
RubenM10
28/11/16, 17:49:40
Hola, me ha llegado hoy la Miband 2, tengo un Xiaomi Redmi Note 2, la pulsera se ha vinculado bien y recibo los avisos en la pulsera cuando alguien me llama, pero no consigo que me lleguen los whatsapp (solo uno en un momento me lo notifico creía que ya funcionaba pero luego ninguno mas) y he probado a enviarme un email al gmail que también le tengo puestas las notificaciones y nada la pulsera no avisa. Según tengo entendido con esto debería haber funcionado no?
rubenix_bcn
28/11/16, 18:01:08
hola compi,
mifit es indispensable para nuestra miband pero te recomiendo al 100% que te gastes 2€ en mi band tools del play store para sacarle mucho más partido a la pulsera; inversión que merece mucho la pena ya verás...podrás ponerte todas las notificaciones de las apps que quieras y con muchos mas iconos!!
y si mirás un poco más por estos lares te bajas la mifit 2.2.7.4, actualizas el firm de la banda y hasta te sale el nombre de la persona que llama!
saludos!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
PALMATRON
28/11/16, 18:40:52
Buenas:
A RubenM10:
Has mirado en las opciones del teléfono, a ver si tienes dado los permisos para que estas dos app's te notifiquen?.
SalU2.
P.D. Y si. Ya he leido que te llegó un aviso de entrada de un Whatsapp, pero por buscar posibles soluciones...que no quede. ;-)
RubenM10
29/11/16, 15:59:24
Buenas:
A RubenM10:
Has mirado en las opciones del teléfono, a ver si tienes dado los permisos para que estas dos app's te notifiquen?.
SalU2.
P.D. Y si. Ya he leído que te llegó un aviso de entrada de un Whatsapp, pero por buscar posibles soluciones...que no quede. ;-)
Tengo todos los permisos dados a la aplicación MiFit y Whatsapp, en privacidad y seguridad dado el permiso a MiFit. La cosa es que a veces he conseguido que me llegue alguno activando y desactivando las notificaciones pero solo me llega uno o dos y luego no notifica ninguno mas. La cosa es que es raro porque lo demás funciona llamadas, desbloqueo con la pulsera... por lo que no es un problema de conexión pulsera-movil.
RubenM10
29/11/16, 16:03:07
hola compi,
mifit es indispensable para nuestra miband pero te recomiendo al 100% que te gastes 2€ en mi band tools del play store para sacarle mucho más partido a la pulsera; inversión que merece mucho la pena ya verás...podrás ponerte todas las notificaciones de las apps que quieras y con muchos mas iconos!!
y si mirás un poco más por estos lares te bajas la mifit 2.2.7.4, actualizas el firm de la banda y hasta te sale el nombre de la persona que llama!
saludos!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
¿Con la app mi band tools gestiona esa app las notificaciones?, porque lo mismo al no enviarlas el MiFit no llegarían igualmente, pero bueno mirare a ver que mas hace y considerare el comprarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.