Ver la Versión Completa : Problema mi5s Goldway
Acabo de recibir el movil y el primer dia bastante bien pero ahora a los 10 seg se queda como apretado retroceso y me vuelve a la página inicial. Alguien alguna idea?
ROM falsa 8.10.0.0
echigorio
28/11/16, 19:24:20
Acabo de recibir el movil y el primer dia bastante bien pero ahora a los 10 seg se queda como apretado retroceso y me vuelve a la página inicial. Alguien alguna idea?
ROM falsa 8.10.0.0
Probablemente sea cosa de la ROM, las ROM falsas dan muchos problemas instalale una oficial o una .eu, notarás la mejoría.
Saludos!
Viktor46
28/11/16, 19:43:08
Lo más normal es que sea tema de software y más aún siendo ROM falsa, la forma más rápida de ver si es eso es cambiándola.
jackoona
29/11/16, 01:19:17
A mi la ROM de Goldway me ha dado muchos problemas y eso que pedí la oficial China pero no me hicieron ni caso.
Ahora estoy con la developer fastboot y me esta costando conseguir desbloquearlo.
A mi la ROM de Goldway me ha dado muchos problemas y eso que pedí la oficial China pero no me hicieron ni caso.
Ahora estoy con la developer fastboot y me esta costando conseguir desbloquearlo.
lo mismo esta tarde lo intento ...movil ahora inservible..solicistaste el desbloqueo??
jackoona
29/11/16, 10:40:20
lo mismo esta tarde lo intento ...movil ahora inservible..solicistaste el desbloqueo??
Si, lo tengo solicitado pero me sale aviso de que mi móvil no es compatible. Seguiré con ello.
Yo pille a mi hermano el de 128Gb en Goldway para mi hermano, el desbloquedo del BL lo pedi el 21/11 y el 25/11 le llego por sms. Tenia esa misma rom que comentas y a el le iba estupendamente. Ahora a pesar de que tiene posibilidad de desbloquearlo lo esta usando con la estable oficial china, la ultima creo que es 8.0.18 o algo asi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.