PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla sin launcher


ORRZ
28/11/16, 17:29:30
Buenas, compré el opo en el foro, llevaba o lleva puesta una tal Nuclear Rom, se me apagaba y se reiniciaba de vez en cuando solo, hasta que el sábado se reinició solo pero cuando llega a la pantalla del launcher no me sale nada, se queda en negro, me sale la barra de notificaciones y tal, pero de ahí no paso, alguien sabe que le pasa??
No tengo instalado TWRP, y mirando por el foro la manera de arreglarlo no doy con la solución.
Seguramente es muy fácil, pero una de las cosas que no consigo es que el PC o portátil me detecte el cacharro, no se si tengo la depuración USB activada, estoy hecho un lío.
Si alguien me puede guiar o decir algo me haría un gran favor!!!!
:cry::cry::cry::cry::cry: