PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Geekvida me han enviado un teléfono tras hacer caso omiso a mis peticiones de cancelar el pedido. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?

Zarlock
28/11/16, 17:22:40
Buenas tardes,

Ya he expuesto este caso en el hilo oficial de Geekvida, pero viendo que su representante no contesta ni por activa ni por pasiva y que estoy empezando a cabrearme bastante, he decidido abrir un hilo para ver si alguien más que haya estado en una situación parecida podría aconsejarme.

El caso es que les compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro el viernes a las 10 de la mañana, ya que lo necesitaba tener hoy en casa y era una de las pocas tiendas que me ofrecían una entrega a tiempo, además de tener un precio muy competitivo. Nada más hacer el pago a través de PayPal me llegó la confirmación de que habían recibido mi dinero, por lo que estuve todo el día esperando a que llegase la notificación de envío. Cuando vi que no llegaba, les envié una consulta con el formulario de su web preguntándoles si me llegaría a tiempo el teléfono, pero no me contestaron. Al día siguiente, comenzando a impacientarme, volví a enviarles otro mensaje diciéndoles que si no me iba a llegar el móvil hoy quería cancelar mi pedido. No me contestaron, por lo que el sábado por la tarde abrí una disputa de PayPal en la que volví a insistirles en que quería cancelar mi pedido. El domingo seguían sin contestarme ni en la web, ni en PayPal ni aquí en el foro en su hilo oficial, por lo que de nuevo les envié otro mensaje insistiendo una vez más en que cancelasen mi pedido.

Hoy, lunes, volví a enviarles otro mensaje por medio de la disputa de PayPal diciéndoles (sí, otra vez más) que era hoy cuando tenía que llegarme y que todavía no habían ni enviado la confirmación del envío, por lo que quería que me cancelasen el pedido y me devolviesen mi dinero de una vez. Al poco rato me llegó una respuesta suya por medio de su web en la que decían lo siguiente:

buenos dias Lo siento por tantas molestias,con error de sistema ,no envia correo de confirmacion de pago ,pero ya le hemos enviado el pedido con número de seguimiento por nacex (número editado) Va a recibirlo mañana Usted podría quedar con ello? Saludos cordiales

Al introducir el número de seguimiento en la web de Nacex pude comprobar que habían hecho el envío hoy mismo, después de haberles repetido una y otra vez que quería que me cancelasen el envío. No sé que más hacer para que me den una solución, volví a enviarles mensajes por la web y por PayPal, volví a escribir en el hilo oficial de la tienda en este foro y no hay forma de que contesten, pero el pedido en principio me llegará mañana y no lo quiero. Tampoco quiero recogerlo para luego tener que pagar los gastos de envío de la devolución, ya que fueron ellos quienes lo enviaron por su cuenta después de que yo intentase cancelarlo una y mil veces y me ignorasen, pero me da miedo hacero y que luego se nieguen a devolverme mi dinero y me quede también sin teléfono.

He contactado a Nacex para ver si podían cancelar el envío y me han dicho que solo pueden pasarle una nota al remitente diciéndole que no quiero el envío, pero tengo mis dudas de que eso vaya a solucionar algo. También he enviado un mensaje al soporte de PayPal explicando la situación y pidiéndoles que me dejen elevar ya la disputa a reclamación (en principio hasta el viernes no podría), ya que tengo pruebas de todo lo que ha pasado y debería ganar el caso sin ningún problema.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Si es así, ¿qué más puedo hacer para asegurarme de que esto acabe bien? Siento ser tan pesado con esto tanto aquí como en el hilo de Geekvida, pero es que necesito recuperar mi dinero cuanto antes y estoy empezando a desesperarme. El trato con esta tienda es sin duda la experiencia más frustrante que he tenido en todos los años que llevo comprando cosas online.

Un saludo.

jumungus
28/11/16, 22:12:17
Ponte en contacto con PayPal y habla con ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

matisnow
29/11/16, 14:17:14
Estoy en una situación muy similar a la tuya con esta gentuza.

Has podido solucionar algo?

Zarlock
29/11/16, 18:04:34
Estoy en una situación muy similar a la tuya con esta gentuza.

Has podido solucionar algo?

Justo acabo de contestarte en el otro hilo. Hablé con Nacex y enseguida se pusieron en contacto con las dos sucursales para devolver el envío en cuanto llegase a mi ciudad, sin necesidad de que yo hiciese nada más. Geekvida me han dicho hoy que cuando reciban el teléfono me devolverán la pasta, veremos si cumplen con su palabra. De momento sigo con la disputa de PayPal abierta por si acaso.