PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar cab

CLOSER
12/09/08, 09:42:46
Hola chicos, soy novatillo en esto y tengo un problema :enfadadisimo: que os cuento por si alguiente me pude hechar una mano. Estoy intentando instalar un programa concretamente el siguiente: Spb Mobile Shell. Una vez lo he descargado copio el corresponiente archivo cab a la tarjeta de memoria y posteriormente a traves del cabinstl le indico que lo instale en la tarjeta de memoria en una carpeta que me he creado a este efecto. Empieze a instalarlo correctamente pero + o - a la mitad se para y me indica que no ha y espacio suficiente/memoria ¿? Estoy despistado help

miasky
12/09/08, 14:34:08
Esto es una pregunta un poco tonta :loco: pero nunca se sabe. ¿Tienes espacio suficiente en la tarjeta de memoria para intalar el programa?

CLOSER
12/09/08, 15:24:22
No tengo mucha idea pero a eso llego jeje

miasky
12/09/08, 15:58:51
Era sólo una pregunta :-), porqué no pruebas a instalar el cab simplemente haciendo click sobre él y luego cuando te lo pida le pones que lo instale en la tarjeta de memoria.
Prueba y comentanos.

:lengua:

gen
12/09/08, 16:02:19
Era sólo una pregunta :-), porqué no pruebas a instalar el cab simplemente haciendo click sobre él y luego cuando te lo pida le pones que lo instale en la tarjeta de memoria.
Prueba y comentanos.

:lengua:

efectivamente, el instalador ya te creará la carpeta del SPB Mob Shell dentro de Archivos de programa (y dentro de la tarjeta) así que no te preocupes que ya te lo ordena él solito.
S2.