Ver la Versión Completa : Error "se ha detenido el proceso com.android..."
Buenas tardes! Necesito ayuda con mi Xiaomi Mi4
El pasado viernes, y tras una actualización mi móvil sólo me ofrecía un mensaje que decía "se ha detenido el proceso com.android...." (no me permite leer más). El caso es que ni dándole a informar ni a cancelar puedo salir de esa pantalla más de un segundo.
Estuve leyendo por varios foros y recomendaba reestablecer valores de fábrica. No me hacía mucha gracia perder mis cosas, pero de todos modos no podía acceder al teléfono y como no se nada de informática pues me la he jugado.
Apreté botón de incio+volumén y entraba en una pantalla para elegir idioma, cogí, inglés pues los otros eran chinos. Una vez en inglés te pasa a otra pantalla que te ofrece: Reboot; wipe and reset; install update.zip to system; power off.
Cogí Wipe y he wipeado todas las opciones: caché, data, sd card y wipe all data.
En muchos sitios decía que sólo con eso sería suficiente. Pero yo reinicio y el error continúa igual.
Qué más puedo hacer? ayudarme por favor, qué desesperación!!
lestat krazy
28/11/16, 17:23:24
Buenas, no eres el unico, pasate por este post y Lee que hay varias soluciones para recuperarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257889
Buenas, no eres el unico, pasate por este post y Lee que hay varias soluciones para recuperarlo
Gracias, voy a mirar, aunque llevo como 13horas probando cosas....Gracias
lestat krazy
28/11/16, 19:37:30
Gracias, voy a mirar, aunque llevo como 13horas probando cosas....Gracias
en el post algunos lo han recuperado con mi flash y sin perder las fotos
lee un poco y encontraras como lo han solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
Por favor ayúdame... no puedo más!!!!! estoy siguiendo un post tuyo, donde me has mandado antes....
Con mi móvil en fastboot, conecto al ordenador e instalo el twrp. Entonces se me abre una pantalla como azul, con varias carpetas.... y hasta aquí llego... no se hacer nada más y venga reiniciar el móvil y hacer cosas que no son! Qué desesperación, por favor, guiame, si quieres te llamo y me dices. Qué paliza de día para nada....
Gracias...
lestat krazy
28/11/16, 20:55:45
primero tienes que descargar la rom que tienes que instalar y meterla al almacenamiento del movil, la descargas y la guardas en el movil con el pc una vez hecho eso ya entras en modo recovery y ya instalas la rom
ahora te paso el link de la rom que tienes que instalar para que te la descargues..
http://en.miui.com/download-240.html
abajo donde pone rom developer le das a donde pone older version y te descargas esta version 6.11.17
cuando la tengas descargada la pasas al movil y cuando hayas hecho eso te indico como tienes que instalarla
un saludo.
primero tienes que descargar la rom que tienes que instalar y meterla al almacenamiento del movil, la descargas y la guardas en el movil con el pc una vez hecho eso ya entras en modo recovery y ya instalas la rom
ahora te paso el link de la rom que tienes que instalar para que te la descargues..
Un saludo.
947942
Esa es la rom que me he bajado, y así está pasada al movil, pero no se como cogerla desde el recovery.
Muchas gracias
LA ESTOY VOLVIENDO A BAJAR DESDE DONDE TÚ ME HAS DICHO, un momento porfa....y mil gracias
lestat krazy
28/11/16, 21:05:03
947942
Esa es la rom que me he bajado, y así está pasada al movil, pero no se como cogerla desde el recovery.
Muchas gracias
la rom tiene que estar sin descoprimir osea en zip
entras en el recovery y te saldran varias opciones
1 ves a wipes le das y le das a factory rest( tendras que delizar el dedo) y esperas a que termine
despues le das a boton atras y ves a donde pone install le das y buscas la rom esa que has guardado en el movil y le das a flashear osea deslizas el dedo y cuando termine le das a reboot y mucha paciencia hasta que termine y salga ya la pantalla de configurar el movil
lestat krazy
28/11/16, 21:08:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635866
la rom tiene que estar sin descoprimir osea en zip
entras en el recovery y te saldran varias opciones
1 ves a wipes le das y le das a factory rest( tendras que delizar el dedo) y esperas a que termine
despues le das a boton atras y ves a donde pone install le das y buscas la rom esa que has guardado en el movil y le das a flashear osea deslizas el dedo y cuando termine le das a reboot y mucha paciencia hasta que termine y salga ya la pantalla de configurar el movil
VAle, de momento está descargando el archivo, va muy lento, pone que tardará dos horas en bajarlo........ así que te seguiré bombardeando cuando lo consiga... Muchas gracias de verdad por hacerme caso, ya estoy agotada, todo el día leyendo y probando cosas a ciegas
lestat krazy
28/11/16, 21:12:55
VAle, de momento está descargando el archivo, va muy lento, pone que tardará dos horas en bajarlo........ así que te seguiré bombardeando cuando lo consiga... Muchas gracias de verdad por hacerme caso, ya estoy agotada, todo el día leyendo y probando cosas a ciegas
borra esa que tenias guardada y mete la que se esta descargando en zip
tienes que mirar este tutorial es muy sencillo
borra esa que tenias guardada y mete la que se esta descargando en zip
tienes que mirar este tutorial es muy sencillo
Buenos días Lestat! Antes de nada, gracias por tu paciencia y tus buenas indicaciones. Las buenas noticias primero: mi móvil ya está entre los vivos!!
Anoche intenté instalar la rom que me dijiste, la 6.10.17 y no me dejó, comenzaba a hacerlo pero cuando la barra de progreso iba sobre el 70% me salían unas letras rojas y error 7...
Volví a bajar la rom por si había habido algún problema durante la descarga o la transferencia al móvil y nada, tampoco sirvió. Así que era tannn tarde que decidí irme a dormir y esta mañana probar a descargar otra rom e intentar de nuevo el proceso.
He bajado la 6.10.10, la he pasado al móvil y me ha dejado seguir todos los pasos. He esperado pacientemente el reinicio y ahí estaba, mi MI4 de nuevo al ataque!!
Muchas gracias de veras por el apoyo, por mucho que me gustan los botoncicos, reconozco que casi no controlo nada, sobre todo en términos y procesos que usáis y de los que habláis de una forma tan cotidiana que no os se seguir!! Así que gracias de nuevo, por ayudarme a mi y por el apoyo que en general nos dais a todos los usuarios pardillos.
Si estuviera en Madrid nos tomábamos una caña hombre!!! Pero no siendo así pasa un gran día, el mío ya me lo has alegrado!!
lestat krazy
29/11/16, 12:10:42
Buenos días Lestat! Antes de nada, gracias por tu paciencia y tus buenas indicaciones. Las buenas noticias primero: mi móvil ya está entre los vivos!!
Anoche intenté instalar la rom que me dijiste, la 6.10.17 y no me dejó, comenzaba a hacerlo pero cuando la barra de progreso iba sobre el 70% me salían unas letras rojas y error 7...
Volví a bajar la rom por si había habido algún problema durante la descarga o la transferencia al móvil y nada, tampoco sirvió. Así que era tannn tarde que decidí irme a dormir y esta mañana probar a descargar otra rom e intentar de nuevo el proceso.
He bajado la 6.10.10, la he pasado al móvil y me ha dejado seguir todos los pasos. He esperado pacientemente el reinicio y ahí estaba, mi MI4 de nuevo al ataque!!
Muchas gracias de veras por el apoyo, por mucho que me gustan los botoncicos, reconozco que casi no controlo nada, sobre todo en términos y procesos que usáis y de los que habláis de una forma tan cotidiana que no os se seguir!! Así que gracias de nuevo, por ayudarme a mi y por el apoyo que en general nos dais a todos los usuarios pardillos.
Si estuviera en Madrid nos tomábamos una caña hombre!!! Pero no siendo así pasa un gran día, el mío ya me lo has alegrado!!
Buenos dias, me alegro que lo hayas solucionado ya, de nada para eso estamos, solo un último paso
Ves a información del telefono actualizaciones y en ajustes desactiva las actualizaciones automáticas para que no te pase de nuevo hasta que retiren la actualización esa mala, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.