Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Bonito pisapapeles? EDL se reinicia solo

kilimbrixi
28/11/16, 16:58:29
Tras el fallo de la actualización del otro día, mi Redmi Note 3 pro entra en fastboot bien (pero no puedo flashear nada desde él) y reinicia en edl, pero únicamente unos 10 segundos para reiniciar él solo (con la pantalla de mi)

¿Alguna forma de desde el propio fastboot hacer que se pueda flashear, o hacer permanente el modo edl?

He probado con el método de los puntos y el puente en el cable usb, y hace lo mismo.

¡Muchas gracias!

nesherben
28/11/16, 17:05:36
Tras el fallo de la actualización del otro día, mi Redmi Note 3 pro entra en fastboot bien (pero no puedo flashear nada desde él) y reinicia en edl, pero únicamente unos 10 segundos para reiniciar él solo (con la pantalla de mi)

¿Alguna forma de desde el propio fastboot hacer que se pueda flashear, o hacer permanente el modo edl?

He probado con el método de los puntos y el puente en el cable usb, y hace lo mismo.

¡Muchas gracias!

con este has probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

kilimbrixi
28/11/16, 17:09:00
con este has probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Si. De hecho en fastboot entra perfecto, pero desde fastboot no me deja flashear (miflash ni lo reconoce al no estar desbloqueado) y desde ubuntu intento forzar el flasheo pero te dice que el dispositivo está bloqueado.

Siguiendo con el tutorial del enlace, reinicia en modo EDL bien, lo detecta miflash, pero a los 10 segundos más o menos se reinicia el teléfono solo.

nesherben
28/11/16, 17:28:50
Si. De hecho en fastboot entra perfecto, pero desde fastboot no me deja flashear (miflash ni lo reconoce al no estar desbloqueado) y desde ubuntu intento forzar el flasheo pero te dice que el dispositivo está bloqueado.

Siguiendo con el tutorial del enlace, reinicia en modo EDL bien, lo detecta miflash, pero a los 10 segundos más o menos se reinicia el teléfono solo.

intenta desbloquear con mi unlock? no se me ocurre otra cosa

a lo mejor es que el boton esta mal o algo (el de encender)

MrRaines
28/11/16, 17:47:04
Xiamiflash.exe, para estos casos. No uses miflash. Bajas xiaomiflash de en.miui, instalas, seleccionas rom, seleccionas flash all, flasheas. Sirve en BL locked para el kenzo tambien. Flashea la 8.0.6.0 unicamente o la 8.0.1.0. Con otras tendras fallas.

Dame feedback del resultado.

MrRaines
28/11/16, 17:47:28
Ah, se usa desde fastboot. No necesitas EDL.

kilimbrixi
28/11/16, 18:02:57
intenta desbloquear con mi unlock? no se me ocurre otra cosa

a lo mejor es que el boton esta mal o algo (el de encender)

El botón lo tengo hasta desmontado, por haber estado con el test-point. Voy a probar el miunlock a ver y te comento. Muchas gracias

kilimbrixi
28/11/16, 18:03:49
Xiamiflash.exe, para estos casos. No uses miflash. Bajas xiaomiflash de en.miui, instalas, seleccionas rom, seleccionas flash all, flasheas. Sirve en BL locked para el kenzo tambien. Flashea la 8.0.6.0 unicamente o la 8.0.1.0. Con otras tendras fallas.

Dame feedback del resultado.

¿Tienes algún enlace? Porque su foro ahora mismo da error en la base de datos :(

Muchas gracias

MrRaines
28/11/16, 18:26:49
¿Tienes algún enlace? Porque su foro ahora mismo da error en la base de datos :(

Muchas gracias

http://en.miui.com/a-232.html

Es ahí. Estan trabajando en los servers, dales un ratito.

Te lo descargas, instalas y metes por fastboot, pones la rom, refresh, e install all.

Puede que tarde en instalar la tira: NO INTERRUMPAS PROCESO HASTA QUE TERMINE OK?

ruizemiliano
28/11/16, 22:23:02
Pero con bootloader bloqueado?

No tirará error?

MrRaines
28/11/16, 23:38:48
Pero con bootloader bloqueado?

No tirará error?

Si tira error lo peor que puede pasar es que le quede en bootloop y con la partición de fastboot intacta, que es lo que ya tiene prácticamente jejeje. Yo he flasheado con locked bl desde esa app...

kilimbrixi
29/11/16, 12:49:08
Si tira error lo peor que puede pasar es que le quede en bootloop y con la partición de fastboot intacta, que es lo que ya tiene prácticamente jejeje. Yo he flasheado con locked bl desde esa app...

flashea "bien", pero el movil después ni se inmuta, vuelve a reiniciarse en bootloop

Al volver a intentarlo salta "tz error"

MrRaines
29/11/16, 13:44:03
flashea "bien", pero el movil después ni se inmuta, vuelve a reiniciarse en bootloop

Al volver a intentarlo salta "tz error"

Eres de Madrid? Si quieres puedo reparartelo yo gratuitamente delante de ti.

kilimbrixi
29/11/16, 19:29:59
Eres de Madrid? Si quieres puedo reparartelo yo gratuitamente delante de ti.

De Salamanca :(

Si tienes alguna idea, sigo intentándolo, si no, el fin de semana si quieres te lo mando, no tengo mucha más opción, muchas gracias por todo.

MrRaines
29/11/16, 19:59:20
De Salamanca :(

Si tienes alguna idea, sigo intentándolo, si no, el fin de semana si quieres te lo mando, no tengo mucha más opción, muchas gracias por todo.

No estaré...