Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dash charger
Sarvic88
28/11/16, 16:58:18
Hola compañeros, he adquirido un op3t que me llega para un poco antes de las uvas xD.
Mi duda es, ¿va a tener el mismo fallo que el op3 con respecto a la carga rápida ? O se podrán utilizar otros cargadores usb -c para cargar con carga rápida ??
Me explico, según parece el op3 tiene carga rápida con la tecnología Dash charger, pero solo con su cargador original, el que viene incluido, pero luego, si usas otro cargador de carga rápida, no sirve y carga de forma normal. Mi duda es si en este modelo han implementado la carga rápida con cualquier tipo de cargador preparado para ello. No he leído nada sobre ello, y es una putada tener que andar con el cargador original de más 30€ cuando por poco mas de 10€ tienes uno para el trabajo, el salón o donde sea.
Muchas gracias y un saludo
Fallo, no tiene. Lo que pasa, es que la tecnología de carga es propietaria, y no utiliza la de otras empresas.
Es una putada que sólo funcione la carga rápida con el cargador original? Pues si, pero yo la he probado en un Op3 y va de lujo, creo que es uno de los teléfonos que más rápido carga, y no se calienta nada
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Galve_FCB
28/11/16, 17:43:06
Sólo el cargador Dash o el cargador VOOC de Oppo con adaptador realizan carga rápida.
No es un fallo, es que de esa forma se aseguran que les compres el cargador a ellos si se te jode el cable o el transformador jaja
Para mí también es una putada... pero es lógico que si la tecnología es suya sólo esté disponible con sus productos.
Creo que con otros cargadores se cargaría también aunque no tan rápido lo que no se es hasta que punto se jodería la batería...
Lo que me gustaria saber que es peor para la bateria.....si usar la carga rapida con el Dash charger o usar la carga normal mas lenta que calienta la bateria, o eso creo
Lo que me gustaria saber que es peor para la bateria.....si usar la carga rapida con el Dash charger o usar la carga normal mas lenta que calienta la bateria, o eso creo
Me uno a la duda.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
artek90
28/11/16, 19:11:13
Hola compañeros, he adquirido un op3t que me llega para un poco antes de las uvas xD.
Mi duda es, ¿va a tener el mismo fallo que el op3 con respecto a la carga rápida ? O se podrán utilizar otros cargadores usb -c para cargar con carga rápida ??
Me explico, según parece el op3 tiene carga rápida con la tecnología Dash charger, pero solo con su cargador original, el que viene incluido, pero luego, si usas otro cargador de carga rápida, no sirve y carga de forma normal. Mi duda es si en este modelo han implementado la carga rápida con cualquier tipo de cargador preparado para ello. No he leído nada sobre ello, y es una putada tener que andar con el cargador original de más 30€ cuando por poco mas de 10€ tienes uno para el trabajo, el salón o donde sea.
Muchas gracias y un saludo
Eso no es fallo, es otra tecnologia y para mi gusto vale la pena gastar en otro cargador o cargador de coche, es una maravilla.
Me uno a la duda.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En teoria cuanto mas lenta es la carga de una bateria de litio mas larga es la vida de esta.... con lo cual.....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En teoria cuanto mas lenta es la carga de una bateria de litio mas larga es la vida de esta.... con lo cual.....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pero tambien dicen que la vida es mejor cuando la carga es lenta porque la bateria se calienta menos, pero el caso es que con el cargador del oneplus 3 la bateria no se calienta
pero tambien dicen que la vida es mejor cuando la carga es lenta porque la bateria se calienta menos, pero el caso es que con el cargador del oneplus 3 la bateria no se calienta
Debate un poco absurdo, en 2 años cómo mucho llevaremos el oneplus 6 o xiaomi mi8.
Tiene 2 años de garantía
Y a las malas , compramos una batería que costará máximo 20 euros y a correr
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A mi con el OP3 no me hacia mucha gracia dejarlo cargando toda la noche estando al 100%. De hecho nunca lo hice.
A mi con el OP3 no me hacia mucha gracia dejarlo cargando toda la noche estando al 100%. De hecho nunca lo hice.
Yo nunca lo he dejado así, total si tardaba 1 hora
Galve_FCB
29/11/16, 08:58:40
Y qué haciáis, apagarlo antes de acostaros? No suena la alarma
O lo dejabáis sin conectar y cuando os levantáis se os ha chupado un 10% de batería?
Y si cuando os acostáis está al 20% qué hacéis?
nokso liver
A los que pretendemos tener el móvil mínimo 2 años y cuidar la batería nos interesa bastante este tema, gracias.
O lo dejabáis sin conectar y cuando os levantáis se os ha chupado un 10% de batería?
nokso liver
A los que pretendemos tener el móvil mínimo 2 años y cuidar la batería nos interesa bastante este tema, gracias.
Yo siempre lo dejaba encendido con todo activado y me consumia de noche un 2 o 3 %.
Alarma en el móvil no uso, yo me levanto por inercia a la hora.
Y si por. Casualidad llevaba un 5 o un 6 recién levantado mientras me hacía la tostada lo ponía a cargar y lo dejaba en un 40 muy rápido
nokso liver
Creo haber leído que si tienes una alarma el móvil se encenderá solo para que pueda sonar. Yo lo que hacia era cargarlo una hora antes de irme a dormir, o si estaba bastante cargado lo ponía por la mañana antes de irme. Pero no lo acabo de ver muy cómodo tampoco.
Galve_FCB
29/11/16, 13:35:52
Creo haber leído que si tienes una alarma el móvil se encenderá solo para que pueda sonar. Yo lo que hacia era cargarlo una hora antes de irme a dormir, o si estaba bastante cargado lo ponía por la mañana antes de irme. Pero no lo acabo de ver muy cómodo tampoco.
Yo siempre lo dejaba encendido con todo activado y me consumia de noche un 2 o 3 %.
Alarma en el móvil no uso, yo me levanto por inercia a la hora.
Y si por. Casualidad llevaba un 5 o un 6 recién levantado mientras me hacía la tostada lo ponía a cargar y lo dejaba en un 40 muy rápido
No veo factible ninguna de las dos opciones, tendré que buscar otro cargador para conectarlo por las noches. Yo me levanto me visto y me voy, no lo puedo conectar por la mañana, y necesito la alarma del móvil así que....
nachodfr
29/11/16, 13:51:46
esto es asi, si quieres cuidar bien el telefono tinees que sacrificar la comodidad de dejarlo por las noches y teniendo en cuenta lo que vale yo creo que merece la pena buscar otro momento del dia para cargarlo yaa que solo tarda una hora. a una mala te pones la alarma 1h antes de despertarte para conectarlo y que este cargado (a mi no me cuesta nada coger el sueño otra vez XD de hecho hay veces que me gusta despertarme y sabeer que puedo seguir durmiendo pero eso ya a gustos) y si un dia no tines mas opcion que dejarlo cargando toda la noche.... pues no creo que pase mucho, hacerlo de forma puntual no creo que dañe mucho el terminal
nachodfr
29/11/16, 13:54:36
No veo factible ninguna de las dos opciones, tendré que buscar otro cargador para conectarlo por las noches. Yo me levanto me visto y me voy, no lo puedo conectar por la mañana, y necesito la alarma del móvil así que....
si trabajas en una oficina o algo asi lo puedes cargar alli al lado de tu puesto de trabajo, es solo una hora y si no al llegar por la tarde o antes de dormir, una hora pasas en casa seguro. es solo cuestion de irse acostumbrando, si como han dicho en una noche encendido solo consume un 2% o un 3% (lo puedes poner en modo avion que consume menos y la alarma suena igual) te da la bateria para todo el dia practicamente seguro
Seguramente no te será necesario, la batería rinde muy bien, en reposo tambien, y carga de la Leche, por la noche mientras cenas lo pones en un 60% ipsofacto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.