Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] falla note 3 flex de carga

djwilmerrubiano
28/11/16, 16:18:36
amigos un gusto saludarlos en los últimos días he notado una falla en mi note 3 n9005 de un tiempo acá he notado que mi note se demora mucho en cargar ya he cambiado el flex de carga he probado con varios cargadores y cables para cargarlo incluso he intentado cargarlo con el computador pero la falla persiste incluso he notado que en vez de aumentar el nivel de la batería este disminuye lo cual me ha dejado :loco: por que ni estando apagado aumenta el nivel de la batería aumenta no se que mas intentar ya que no he notado que mi note se caliente incluso he cargado la batería con un cargador universal y cargar bien y su duración es normal 8 horas diarias con datos en 4G estoy muy contento con mi note y no quisiera cambiarlo espero me puedan ayudar con alguna solución

joseac1
28/11/16, 19:34:52
"Primero instala la aplicación "galaxy charging current", esta aplicación te dice los miliamperios que le están llegando al móvil por el cargador, aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free , para que cargue rápido tiene que medir de 1000 para arriba, prueba con otros cargadores o cables que tengas o de otros móviles, con el PC nunca lo vas a lograr. A mi me carga a 1800 uno de los chinos pero de marca y también me va bastante bien uno de un chromecast. Se pueden hacer combinaciones de cables y cargadores, ya que las dos cosas influyen.

pringaguardias
12/12/16, 10:01:23
Has comprobado el estado de la bateria.... está "gordita"... Hazla rodar sobre un plano horizontal y suii rueda, ya sabes, bateria nueva...

djwilmerrubiano
12/12/16, 20:33:33
gracias pero despues de haber descartado cargador bateria y flex de carga lleve el equipo a servicio tecnico donde me dijieron que el daño eran los reguladores de voltaje y un ic que estaban fallando se le cambiaron y todo anda super bien