Ver la Versión Completa : Backup y restore con Nexus Root Toolkit
Hola compañeros, quería preguntaros a los que sois entendidos del NRT si se puede hacer lo que quiero hacer a continuación. El caso es que me gusta más y me defendía mejor con la MM (al menos en mi Samsung Note 4) que con Nougat y quería saber si se puede hacer un BACKUP de todo y si la MM no me termina de gustar en este dispositivo volver a restaurar y que quede exactamente igual.
Se puede hacer?, como?
Muchísimas gracias compañeros!!!
PD: He visto los botones de Backup y de Restore pero no se en realidad ni como usarlos ni para que sirven al 100%. Saludos!
Nadie?, nadie sabe si se puede hacer lo que necesito? o algún tutorial del NRT donde lo explique?.
Es que he estado buscando y no ha habido manera de encontrarlo... tal vez es porque no se puede hacer lo que quiero :(
James C.
29/11/16, 19:58:25
Lo mejor es que instales desde cero siempre. Los backup pueden dar problemas.
Ah!! Y si puedes hacer lo que quieres y sin problema.
Lo mejor es que instales desde cero siempre. Los backup pueden dar problemas.
Ah!! Y si puedes hacer lo que quieres y sin problema.
Con NRT hago un Backup de todo y si quisiera volver solo tengo que darle a Restore e ir restaurándolo todo y se quedará tal y como lo tengo ahora?. Muchas gracias!
James C.
29/11/16, 22:24:55
Con NRT hago un Backup de todo y si quisiera volver solo tengo que darle a Restore e ir restaurándolo todo y se quedará tal y como lo tengo ahora?. Muchas gracias!
Asi es. Lo que no se es si el backup es de todo el sistema y aplicaciones instaladas. O si solo es de lo que tienes en la memoria del terminal. Es algo que nunca hice.
Asi es. Lo que no se es si el backup es de todo el sistema y aplicaciones instaladas. O si solo es de lo que tienes en la memoria del terminal. Es algo que nunca hice.
Bueno, pues entonces me aguantaré y haré lo que me aconsejaste, si hago downgrade a MM y tengo que volver a Nougat lo instalaré todo desde 0 y ale, no vaya a ser que la líe parda!. Gracias
James C.
29/11/16, 22:30:18
Bueno, pues entonces me aguantaré y haré lo que me aconsejaste, si hago downgrade a MM y tengo que volver a Nougat lo instalaré todo desde 0 y ale, no vaya a ser que la líe parda!. Gracias
Yo personalmente es lo que haría. Todo limpio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.