PDA

Ver la Versión Completa : Problema de conectividad con 5.1.11.0G

houk
28/11/16, 15:26:38
Hola,
desde que instalé la última versión tengo problemas con el internet, he probado en varias redes wifi diferentes y tengo el mismo problema.

El problema viene a la hora de navegar y recibir datos, el móvil hace "pausas" largas desde que abres una app hasta ver el contenido. Pasa con todas las apps por ej. Instagram, Chrome, Facebook, twitter, etc... Después de unos 15-20 segundos consigue "conectar" y ya empieza a recibir datos y pasado 1 minuto vuelve a hacer una "pausa" en la que no recibe nada. Es bastante desesperante. No se si es algún problema relacionado con la configuración de como se reciben los paquetes de datos pero no he tocado nada. Si alguien pudiera compartir los datos por defecto de conectividad lo podría comprobar, aunque no se ni como se accede a ese menú.

Este problema no lo había tenido antes con ninguna versión. Las notificaciones las recibo bien. Es para mi la única pega que tiene esta versión después de una semana de uso, pero es un inconveniente muy grave. Tengo un Mx5
Saludos

tetsuoshima41
28/11/16, 18:14:43
Hola,
desde que instalé la última versión tengo problemas con el internet, he probado en varias redes wifi diferentes y tengo el mismo problema.

El problema viene a la hora de navegar y recibir datos, el móvil hace "pausas" largas desde que abres una app hasta ver el contenido. Pasa con todas las apps por ej. Instagram, Chrome, Facebook, twitter, etc... Después de unos 15-20 segundos consigue "conectar" y ya empieza a recibir datos y pasado 1 minuto vuelve a hacer una "pausa" en la que no recibe nada. Es bastante desesperante. No se si es algún problema relacionado con la configuración de como se reciben los paquetes de datos pero no he tocado nada. Si alguien pudiera compartir los datos por defecto de conectividad lo podría comprobar, aunque no se ni como se accede a ese menú.

Este problema no lo había tenido antes con ninguna versión. Las notificaciones las recibo bien. Es para mi la única pega que tiene esta versión después de una semana de uso, pero es un inconveniente muy grave. Tengo un Mx5
Saludos
Tienes Opera Max funcionando? Viene por defecto en la rom
Un saludo

houk
28/11/16, 18:29:59
Tienes Opera Max funcionando? Viene por defecto en la rom
Un saludo

Hola, el Opera Max lo tengo instalado efectivamente pero lo tengo desactivado, quiere decir que en la propia aplicación aparece desconectado de la nube, y no gestiona ni el uso móvil ni el uso de Wifi. Me imagino que con eso es suficiente puesto que no puedo eliminar la app ni hay icono en el escritorio.

tetsuoshima41
28/11/16, 20:48:04
Hola, el Opera Max lo tengo instalado efectivamente pero lo tengo desactivado, quiere decir que en la propia aplicación aparece desconectado de la nube, y no gestiona ni el uso móvil ni el uso de Wifi. Me imagino que con eso es suficiente puesto que no puedo eliminar la app ni hay icono en el escritorio.
Quizás tengas activado algún tipo de proxy entonces. Es raro lo que te pasa.
¿Te lo hace con el navegador stock?
Mira que no tengas activado el ahorro de datos de la app Seguridadhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/01a26c0db60235c93a4f9e5395af7e23.jpg
Un saludo

Chillaso
29/11/16, 11:13:02
Me pasa lo mismo, pero no sé por que creo que puede ser de mi red wifi y no del movil, cuando reinicias el wifi sigue funcionando normalmente.

Tengo la configuración como habeis comentado anteriormente, el Opera Max desconectado y en seguridad sin ahorro de datos

houk
29/11/16, 13:49:12
Quizás tengas activado algún tipo de proxy entonces. Es raro lo que te pasa.
¿Te lo hace con el navegador stock?
Mira que no tengas activado el ahorro de datos de la app Seguridad
Un saludo

Aparentemente no tengo ningún proxy funcionando, la ip de la red que me muestra el móvil es la misma que está asociada al router. La app de ahorro de datos la tengo así, desactivada.

houk
29/11/16, 13:57:32
Me pasa lo mismo, pero no sé por que creo que puede ser de mi red wifi y no del movil, cuando reinicias el wifi sigue funcionando normalmente.

Tengo la configuración como habeis comentado anteriormente, el Opera Max desconectado y en seguridad sin ahorro de datos

Me pasaba lo mismo cuando desactivaba y volvía a activar la red wifi, la conexión mejoraba.

No quería rootear el terminal pero al final me he visto forzado, he activado la opción en "seguridad y huellas" que da acceso root para instalar la app King Root. Con ella lo que he hecho ha sido borrar directamente la app "Opera Max". Es muy sencillo y parece que por ahora el problema se soluciona, el móvil navega bastante mejor. A ver que tal val en los próximos días.
Si alguien conoce alguna otra app "basura" que venga preinstalada y que me recomiende borrar para que vaya mejor el terminal se lo agradezco.

Por lo demás esta actualización parece que va bastante bien sin cambios significativos.
A destacar el buscador de apps que mi antigua versión no tenía (deslizando el dedo sobre el escritorio hacia arriba), y han desaparecido los molestos iconos de Sim.

efluvio
29/11/16, 18:15:46
Yo borro los servicios en la nube de Meizu porque no los uso y consumen batería; el Opera; la app del tiempo y el centro de usuarios porque con el móvil rooteado no la encuentro sentido y por último una con un logo negro que no me acuerdo el nombre. Todo va perfectamente sin ellas.