PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el P9, reinicios y wifi

optimate
28/11/16, 14:30:29
Buenas a todos, tengo un P9 desde hará un par de meses, me ha funcionado perfecto este tiempo, pero desde hace 3 o 4 días de golpe me empezó a dar problemas, el wifi parece que no funciona, cuando lo reinicio me encuentra redes, me puedo conectar, pero al cabo de poco es como que se pierde la señal, y ya no puedo conectarme más, ni siquiera buscar redes.

Si pulso el botoncito en el menú ajustes para activar el wifi, es como que se queda colgado. Cuando eso ha ocurrido también se me reinicia el móvil según como... no sé es muy raro, pero necesito el wifi en casa y me está jodiendo.

No sé si será eso, pero hubo una actualización de EMUI hace menos de una semana, pero no veo que la gente se queje.
He hecho reset de fábrica y no ha funcionado, sigue dando problemas.

maximo86
28/11/16, 14:40:47
Yo tiraba de garantía porque no veo normal que se reinicie. Estará rota la placa que lleve el WiFi o algo. A mi padre le pasó algo parecido hace unos años con un HTC. Suerte.

optimate
28/11/16, 18:41:27
Yo tiraba de garantía porque no veo normal que se reinicie. Estará rota la placa que lleve el WiFi o algo. A mi padre le pasó algo parecido hace unos años con un HTC. Suerte.

Pero es que a veces funciona, no sé, ya veré qué hago, gracias!