Ver la Versión Completa : Comprarlo ahora mismo
Muy buenas a todos actualmente tengo un sony smartwatch 3 desee hace mas de un año aproximadamente y mirando para cambuar un poco de reloj, los nuevos diseños no me hacen gracia la verdad... los gear s2 y s3 con pantalla redonda no me llaman mucho la verdad y la super pantalla del gear s me encanta, lo unico que ya lleva un tiempo en el mercado ya...
Sigue mereciendo la pena? Se pueden contestar whastap desde el reloj sin problema? Esa funcion si que la utilizo con el sony por el microfono en algunos momentos...
Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
richitomelloso
29/11/16, 08:21:28
Se puede contestar watsapp acer llamadas escuchar musica lo que quieras yo tengo el gear s y va de lujo yo te recomjendo comprarlo por ke es una pasada eso de tener teclado en el gear para contestar navegar por internet contestar sms correos y todo es un reloj jenial no se como an dejado de darle soporte a esta maquina
Con que programa contestas a los watsapp richitomelloso ???
richitomelloso
29/11/16, 18:33:52
Con ninguno es una opcion ke trae de fabrica ya viene preparado para acer todo sin necesidad de programas de terceros
Probe uno el otro dia y no tiene la opcion de contestar watsapp de serie era como mi antigua gear fit que solo los veias y ya esta... no se si le falta actualizar el software para que lo haga pero el que yo probe no lo tenia la verdad
Topdriver
05/12/16, 18:28:37
Puedes contestar el último WhatsApp, pero sólo contestarlo, no crear uno nuevo.
Una vez lo recibes y lees, abajo a la derecha pinchas en el icono azul de los 3 puntitos y, si no ha sido leído y aún menos contestado desde el Smartphone, aparece la opción contestar.
Si clicas en contestar salta el teclado, donde puedes escribir o dictar a través del micro.
Lo malo es que si estás redactando y te llega otro WhatsApp, ya no puedes contestar el anterior...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.