Ver la Versión Completa : Samsung ya no es el fabricante Android más rentable, Huawei os saluda
Nonamed
28/11/16, 12:40:50
Samsung ya no es el fabricante Android más rentable, Huawei os saluda
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mate9_7.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El dominio de Samsung en el segmento móvil ha acabado, si bien ha sido el fabricante de dispositivos Android que más rentabilidad generaba desde hace bastante año, el sonado caso del Galaxy Note7, sumado al crecimiento y la innovación de otros fabricantes, ha hecho que el fabricante de Corea del Sur baje del cajón más alto del podio, el cual ha sido tomado de forma legítima por un fabricante chino, Huawei. Huawei se postula así como el fabricante de teléfonos inteligentes más rentable de la industria, el cual sólo se encuentra con un rival fuera del ecosistema Android, y este no es otro que Apple con su iPhone, donde marca una asombroso 91 por ciento de beneficios operativos, aunque el fabricante chino ya había anunciado hace semanas que buscará superar a Apple para ser el fabricante número 1 de smartphones a nivel global, y tras saldarse a una victima de peso pesado como es Samsung, ahora su mirada está fijada en la manzana mordida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/11/samsung-ya-no-fabricante-android-mas-rentable-huawei-os-saluda/)
Nonamed
28/11/16, 12:41:17
http://elchapuzasinformatico.com/2016/11/samsung-ya-no-fabricante-android-mas-rentable-huawei-os-saluda/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/11/samsung-ya-no-fabricante-android-mas-rentable-huawei-os-saluda/
canruliano
28/11/16, 12:46:44
Están haciendo bien las cosas, sacan buenos cacharros!
dnfuentes
28/11/16, 12:47:39
La verdad que llevan ya una buena temporada, sacando muy buenos teléfonos. Un amigo se pillo el P9 plus, y madre mía, como va el cacharro.
Samoc91
28/11/16, 13:13:15
:campeon:
juanche007
28/11/16, 13:37:37
Si hace las cosas mal se pierde el liderato se lo tiene merecido.
integra2
28/11/16, 13:49:29
Si hace las cosas mal se pierde el liderato se lo tiene merecido.
hombreeee,no te vi por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24985173
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
id_560212
28/11/16, 13:49:45
Ya se quien no va a dormir unas noches :sisi1:
Y Samsung que aprenda la palabra "calidad", porque no se puede engañar a todo el mundo toda la vida.
sanamarcar
28/11/16, 14:14:06
A mi me daria verguenza saber que la empresa de mi movil se forra a mi costa xD.
Dicho esto es un poco injusto el tema con Samsung pero creo que es una consecuencia de sacar demasiados terminales y le forzo ir mas alla con las baterias.
santinhos
28/11/16, 14:52:42
Y Samsung que aprenda la palabra "calidad", porque no se puede engañar a todo el mundo toda la vida.
Como cambia tu discurso de los hilos de Samsung a los de los fallos de los iphone (batería, pantalla...). Objetividad pura :sisi1:
"Calidad", dice... :risitas:
DavidFS23
28/11/16, 15:01:07
Normal. Huawei va viento en popa... y si hacen lo que piden los usuarios, sumado a tener el mercado chino en el bolsillo, esto tenía que ocurrir...
Bien por Huawei, si no tuviera un Samsung probablemente tendría un Huawei. El P9, menudo bicho...
Y bueno, leyendo los comentarios, lo mismo de siempre... es gracioso, porque algunos tachan de mala empresa a Samsung por ser la segunda que mas vende, y resulta que la empresa que defiende a capa y espada vende menos todavía :risitas:
BittermanS
28/11/16, 15:04:23
Pues muy bien por Huawei, ahora que no se lo crean tanto y sigan trabajando bien.
Las demás marcas que se pongan las pilas.
santinhos
28/11/16, 15:09:10
El cachondeo que había en el foro con Huawei cuando le regalé a mi chica el P6 recién salido. Una marca que no llegaría a nada, decían...
Samsung ha ganado pasta con gama baja basura a espuertas.... y nunca hizo bien las baterías, las samsung se hinchan en un porcentaje muy grande.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eduardo2016
28/11/16, 15:15:53
Yo tengo un honor note 8, que es la segunda marca y estoy enamorado de el,no me bajo de las 6,6 pulgadas ya ni de coña!!!
Samsung ha ganado pasta con gama baja basura a espuertas.... y nunca hizo bien las baterías, las samsung se hinchan en un porcentaje muy grande.
En eso estoy de acuerdo, he oido muchos problemas de hinchazón en baterías samsung...
Supongo que eso era antes, no he oido que ningún S7 se hinche o que se les mueran las baterías... Eso pasa en las mejores casas mujer..
Por cierto! Bien por huawei... aunque no me cuadra, no hacen las mejores camaras, usan procesadores kirin, sus pantallas son de 1080 hasta las de 6".... Tan bien no veo yo que hagan las cosas... Por que baratos, tampoco son...y MIUI es bastante vomitivo...
Saludos
Zl.b1993
28/11/16, 15:27:41
En eso estoy de acuerdo, he oido muchos problemas de hinchazón en baterías samsung...
Supongo que eso era antes, no he oido que ningún S7 se hinche o que se les mueran las baterías... Eso pasa en las mejores casas mujer..
Por cierto! Bien por huawei... aunque no me cuadra, no hacen las mejores camaras, usan procesadores kirin, sus pantallas son de 1080 hasta las de 6".... Tan bien no veo yo que hagan las cosas... Por que baratos, tampoco son...y MIUI es bastante vomitivo...
Saludos
MIUI es de xiaomi , la de huawei es EMUI
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Saludos
De antes nada, a los J les sigue pasando. Respecto a los S7 edge he visto ya varios con la pantalla velada [emoji52]
mafiastyle
28/11/16, 16:08:45
Ahora Huawei tendra unas ventas explosivas?
Zl.b1993
28/11/16, 16:19:01
Ahora Huawei tendra unas ventas explosivas?
Yo Creo que ahora va a vender un hardware de hace 2 años a precio de oro.
DaSound
28/11/16, 16:25:43
Pero como no va a pasar esto si Samsung ha perdido todo el beneficio de este año. Imagino que en cuanto se recojan los beneficios del que viene, otra vez volverán al estado anterior.
Lo que me sorprende es que haya llegado por poco a quitarle el primer puesto sin haber obtenido beneficios este año.
De antes nada, a los J les sigue pasando. Respecto a los S7 edge he visto ya varios con la pantalla velada [emoji52]
Las baterías se terminan hinchando todas, es una forma de degradación de la batería habitual... lo que no es habitual es que le pase antes de tiempo. Siempre escucho los mismos rumores, que si las pantallas amoled quemadas y las baterías hinchadas, y yo que me paso rodeado de móviles todo el día no he visto ni una amoled quemada y solo la batería de un S3 (en el caso de Samsung) hinchada... también he visto Huaweis con el manchurrón amarillo del "yellow tint" en la pantalla, pero no quier decir que sea un mal endémico de Huawei ni mucho menos que le vaya a pasar a todos.
MIUI es de xiaomi , la de huawei es EMUI
Perdón. he tenido un lapsus... No me gusta ni EMUI ni MIUI... No me gustan nada las capas Chinas, me parecen intentos de iOS... sin animo de ofenderte, es solo una opinión.
Saludos.
Que quieres decir con la pantalla velada...
Si los samsung fueran con batería extraible no sería ningún problema. una batería vale 20€...
El problema es que que se te sople una batería es SAT si o si con los telefonos unibody...
Aún así ya te digo que eso se escuchaba antes pero hace tiempo que no lo veo el caso de los hinchazones de batería, Desconocía el caso de los J7.
P.D: Al final la que mejor hace las cosas es la que menos vende... Pobre htc...
amnodaniel
28/11/16, 18:15:20
El cachondeo que había en el foro con Huawei cuando le regalé a mi chica el P6 recién salido. Una marca que no llegaría a nada, decían...
..es que últimamente este foro es un foro lleno de guru's y adivinos....:risitas:
IgnacioVFR
28/11/16, 19:47:47
pronto Xiaomi os saluda :D
Zl.b1993
28/11/16, 19:49:39
Xiaomi hasta que no este oficialmente en todos los paises no va a superar a samsung o huawei ni de coña, en china se venden mas oppo que xiaomi , pero xiaomi es la marca mas importada
No creo que la noticia le preocupe a samsung. A nivel global puede no ser la saque mas rentabilidad de sus modelos pero por contra si mete procesadores en otras marcas y memorias ram. Sony seguramente saque mas rentabilidad en sensores de camaras que en moviles y samsung saldra alguna noticia diciendo que lo rentable son sus procesadores.
Es un ecosistema donde no solo es el movil de tal marca o de la otra. Las redes de componentes cruzados entre marcas es mucho mas amplia de lo que muchos se creen.
Saludos
Pues por eso sacan rentabilidad. xD
Es lógico. :rolleyes::rolleyes:
santinhos
28/11/16, 20:24:02
Xiaomi ha bajado en ventas.
Que quieres decir con la pantalla velada...
Si los samsung fueran con batería extraible no sería ningún problema. una batería vale 20€...
El problema es que que se te sople una batería es SAT si o si con los telefonos unibody...
Aún así ya te digo que eso se escuchaba antes pero hace tiempo que no lo veo el caso de los hinchazones de batería, Desconocía el caso de los J7.
P.D: Al final la que mejor hace las cosas es la que menos vende... Pobre htc...
Pantalla velada es que de pronto gran parte de ella se vea como si hubieran apagado la luz, oscurecida casi negra. Y eso un gama alta con pocos meses y en 3 ocasiones lo he visto. Uno fue cambio de pantalla, el otro reemplazo y el tercero no sé.
Baterías hinchadas antes de tiempo es endémico de Samsung, aburrida estoy de verlas.
Zhertor
28/11/16, 23:42:14
Mas engañados estais los taliapple, como lo cuatro que andais por el foro y ya nadie se asusta. Ya se sabe, que saque lo que saque apple, lo vais a comprar.
es de esperar que este año haya adelantado a samsung, teniendo en cuenta la grandisima perdida que ha considerado el note 7 para samsung, pero no creo que si este 2017 que entra si samsung no hace otra cagada vaya a volver a superarle en cuanto a beneficios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.