PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal de la cámara roto

jolos85
28/11/16, 11:46:35
Hola!!

Quería preguntaros si sabéis si la garantía cubre la rotura del cristal de la cámara. Tiene 10 meses aun y la rotura es una raja en el cristal que protege la cámara, es decir, exterior.

De no cubrirlo la garantía, tenéis idea de cuánto puede salir arreglarlo?? Gracias de antemano!!!

Miguel89
02/12/16, 16:57:17
Hola!!

Quería preguntaros si sabéis si la garantía cubre la rotura del cristal de la cámara. Tiene 10 meses aun y la rotura es una raja en el cristal que protege la cámara, es decir, exterior.

De no cubrirlo la garantía, tenéis idea de cuánto puede salir arreglarlo?? Gracias de antemano!!!

No creo que la garantía se haga cargo, pregunta precio en phone house que tienen servicio técnico oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jolos85
03/12/16, 14:09:17
No creo que la garantía se haga cargo, pregunta precio en phone house que tienen servicio técnico oficial

Fui a preguntar directamente a la tienda de Apple y me dijeron que tendrían que cambiarme el terminal (previo pago) porque el móvil está termosellado y no se qué historia que impide que eso se pueda cambiar.... Lógicamente no quise hacerlo...

benchijigua
14/12/16, 23:11:03
Yo tengo el cristal de la cámara roto también pero las fotos salen bien.
De momento se queda así

jolos85
15/12/16, 13:26:04
A mi también se me ven bien las fotos, por eso no he querido cambiarlo!! Sea como fuere tengo que investigar por ahí a ver si se puede cambiar y cómo...