Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en CGF Informatica?
Carris78
28/11/16, 11:41:50
Muy buenas,
¿alguien ha comprado en esta web? ¿Todo ha ido bien?
https://www.cgf-informatica.es
Tienen buenos precios pero no encuentro referencias/opiniones de compras alli. He hecho algunas busquedas y no me acabo de fiar...
Gracias
Johny1979
28/11/16, 16:01:57
Desconocía esta tienda y la verdad que al no tener referencias se vuelve más delicado comprar en ella.
Tampoco la conozco...
De todos modos, puedes contactar con ellos y sacarte de dudas.
Yonohesido
28/11/16, 16:42:17
Tampoco la conozco...
De todos modos, puedes contactar con ellos y sacarte de dudas.
¿De qué dudas te van a sacar?, porque si fuesen unos caraduras no me los imagino diciendo "no, no nos compres nada porque somos unos impresentables que no cumplimos con los envíos y no atendemos las quejas de los compradores".
Y si te dicen que atienden muy bien y que son más serios que Iniesta en un entierro, luego queda la cuestión de creerlo o no.
La única solución es arriesgarse o comprar en otro sitio más contrastado.
Nonamed
28/11/16, 20:29:35
Carris78:,
movemos al subforo correspondiente.
anabaleares
07/12/16, 11:00:28
Hice un pedido de dos Iphone 6S Plus 64Gb. Llamé varias veces porque tenia alguna duda y el trato siempre fué muy amable y aclarándome cada pregunta que le hacía.
Lo recibí súper rápido a través de Seur.
En tres días lo tenía en casa.
Yo lo recomiendo 100%.
Estoy encantada tanto con el servicio como con el precio.
paul_xarro
04/08/17, 02:24:40
He comprado un S8+ recientemente y todo en orden, en una semana la tenia en casa y por que pillo fin de semana entre media, cierto es que no te informan muy rapido de las cosas,pero son correctos.Todo perfecto el telefono europeo y nuevo.
alejandromd92
04/08/17, 15:55:40
Cuánto tiempo te ha tardado en llegar?
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00158424-23
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00180720-09
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00100550-58
Hola abrí un hilo en el subforo de samsung s8 sobre este tema, alguien más ha tenido experiencia con esta tienda?, compre el día 26 sábado y hoy lunes paso y no se nada aún.
Gracias.
He llamado por telefono y me comentan que tarda una semana en enviar los pedidos, supongo que al ser importados de Alemania tardan hasta que los envian...
Altezza
04/09/17, 11:06:18
¿Demasiado barato? Me hace desconfiar la verdad... El S8 por 529€... 50 euros menos que en YAPHONE y tiendas similares.
Altezza
04/09/17, 11:06:46
He llamado por telefono y me comentan que tarda una semana en enviar los pedidos, supongo que al ser importados de Alemania tardan hasta que los envian...
¿Tienes alguna novedad compañero?
Altezza
04/09/17, 12:10:46
Aquí el link... ¿Que os parece? No será un refurbished...
https://www.cgf-informatica.es/catalog/Telefonia/Smartphone/SAMSUNG/Samsung-G950-Galaxy-S8-4G-64GB-midnight-black-EU
Aquí el link... ¿Que os parece? No será un refurbished...
https://www.cgf-informatica.es/catalog/Telefonia/Smartphone/SAMSUNG/Samsung-G950-Galaxy-S8-4G-64GB-midnight-black-EU
Hola, en su página especifican que son nuevos y precintados, hoy he llamado desde el día 26 que pedi el movil S8 y me comentan que tardan 6 a 7 días laborables hasta que ellos lo tienen (los piden de afuera en europa) y que entre el jueves o viernes lo tendre ya. Un saludo.
Altezza
04/09/17, 12:34:41
Repetido.
Altezza
04/09/17, 12:35:01
Hola, en su página especifican que son nuevos y precintados, hoy he llamado desde el día 26 que pedi el movil S8 y me comentan que tardan 6 a 7 días laborables hasta que ellos lo tienen (los piden de afuera en europa) y que entre el jueves o viernes lo tendre ya. Un saludo.
Y en caso de problema, hay garantía oficial Samsung de 2 años? Lo puedes llevar a cualquier SAT Samsung?
No se, no me termina de cuadrar esta página. MUY barato lo veo, sinceramente.
er nogue
04/09/17, 12:54:28
Buenas, yo estoy en el mismo caso, solo que estoy por pillar un G6, pero no encuentro nada o lo poco que encuentro no me es muy fiable, he intentado hablar con ellos por telefono y no lo cogen
Buenas, yo estoy en el mismo caso, solo que estoy por pillar un G6, pero no encuentro nada o lo poco que encuentro no me es muy fiable, he intentado hablar con ellos por telefono y no lo cogen
El horario es de 9:00 a 13:30 hay que llamar a esas horas, y si a la primera no lo cogen insistir un par de veces más, en dos ocasiones que llame al final lo cogieron.
Y en caso de problema, hay garantía oficial Samsung de 2 años? Lo puedes llevar a cualquier SAT Samsung?
No se, no me termina de cuadrar esta página. MUY barato lo veo, sinceramente.
Tiene factura Europea, con el IVA correspondiente (segun su web) en caso de que todo sea una estafa se denuncia al consumidor, segun ellos la garantia se gestiona con Samsung Directamente.
Como te comentaba, los mails no los contestan, y mensajes en facebook tampoco, unicamente la forma de contactar es al número fijo de la tienda, y además hay que hacerlo unas cuantas veces hasta que lo coja el señor con voz (Vasco) xD
Yo tambien sigo reticente hasta no recibir mi mercancia esta semana, de no ser así, ire directamente a denunciar, porque la cuantía son de 1015€ entre un s8 y un s7edge, dare el voto de confianza por parte de la palabra del señor que contesta las llamadas y esperare esta semana.
Saludos.
er nogue
04/09/17, 19:30:09
Como te comentaba, los mails no los contestan, y mensajes en facebook tampoco, unicamente la forma de contactar es al número fijo de la tienda, y además hay que hacerlo unas cuantas veces hasta que lo coja el señor con voz (Vasco) xDGracias, tienes razón al final a la de tres o cuatro veces me cogieron el teléfono, y si el señor con voz de vasco, que serio,,,,,,,,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tambien tengo que comentar, que en amazon España, me tardo en venir algo más de una semana un Samsung S8 importado desde Italia, gestionado por Amazon y vendido por ellos, por lo que, que les tarde 1 semana en llegar a su tienda, lo veo tambien algo lógico, pero lo dicho esta semana espero.
Una duda. Si lo que llega no funciona correctamente y para vender ofrecen tantas facilidades ¿os imagináis como será una devolución?
Por no hablar de esto:
https://www.cgf-informatica.es/catalog/Telefonia/iPhone/Apple-iPhone-Plus-4G-256GB-silver-Non-EU
"Los Modelos Non-EU no disponen de garantia por no acogerse a las leyes de distribución europeas."
Vamos, que yo veo dos opciones:
1) Envían desde China y no dan factura
2) Se pasan la ley por el forro
Una duda. Si lo que llega no funciona correctamente y para vender ofrecen tantas facilidades ¿os imagináis como será una devolución?
Por no hablar de esto:
https://www.cgf-informatica.es/catalog/Telefonia/iPhone/Apple-iPhone-Plus-4G-256GB-silver-Non-EU
"Los Modelos Non-EU no disponen de garantia por no acogerse a las leyes de distribución europeas."
Vamos, que yo veo dos opciones:
1) Envían desde China y no dan factura
2) Se pasan la ley por el forro
En ese caso lo pone expresamente que no es Europeo, la garantia será china, pero en los otros casos los hay de importación DE (Alemania) y EU, que sí son validos para garantia Europea.
He verificado comentarios de "Recomendaciones" y puedo decir que me tome la molestia de buscar uno por uno en Facebook para ver si eran reales, y sí que aparecierón algunos en facebook.
Saludos.
er nogue
04/09/17, 19:55:59
Yo he realizado el pedido esta tarde, esta mañana me dijeron que hasta el martes o miércoles no me llegaría , ya que ellos carecen de estocage, hacen el pedido según les llegan y tardan de 6 a 7 días en servirlos y que el transporte era por Seur,,,, saludos
Ambos modelos, tanto EU como DE, estan indicados para funcionar en toda Europa. Son exactamente iguales tanto en términos de Garantia como internamente, salvo con las restricciones de ciertas aplicaciones del fabricante.
https://www.cgf-informatica.es/catalog/Telefonia/iPhone/Apple-iPhone-Plus-4G-128GB-red-EU
¿pueden dar información engañosa en su web? eso seria un delito no?
er nogue
04/09/17, 19:57:48
Ambos modelos, tanto EU como DE, estan indicados para funcionar en toda Europa. Son exactamente iguales tanto en términos de Garantia como internamente, salvo con las restricciones de ciertas aplicaciones del fabricante.
https://www.cgf-informatica.es/catalog/Telefonia/iPhone/Apple-iPhone-Plus-4G-128GB-red-EU
¿pueden dar información engañosa en su web? eso seria un delito no?Sí, además de publicidad engañosa ,,,,,,
er nogue
04/09/17, 19:58:16
Yo he realizado el pedido esta tarde, esta mañana me dijeron que hasta el martes o miércoles no me llegaría , ya que ellos carecen de estocage, hacen el pedido según les llegan y tardan de 6 a 7 días en servirlos y que el transporte era por Seur,,,, saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkYa os iré contando
Exactamente lo mismo que a mi me dijo, 6 a 7 días habiles en llegarles a ellos y luego envian por Seur al comprador.
Desconozco como es que hacen para tener un precio tan bajo sinceramente, pero mientras vengan precintados y con factura ya me doy con un canto en los dientes.
Ya os iré contando
Igualmente, creo que el jueves o viernes los recibo a casa (según palabra del hombre de la tienda) ya os comento a ver que tal cuando los reciba.
Saludos.
er nogue
04/09/17, 20:00:12
MyK89, pues si todo una incógnita o margen de beneficios menor, aunque por contrapartida venden más
https://www.facebook.com/cgfinformatica/posts_to_page/
Aquí comentan un tal Yago, que le han dicho lo mismo, yo le pregunte en su comentario y a todos nos dicen lo mismo que son 6 a 7 días, habrá que confiar porque el dinero lo tienen ellos hace tiempo...
Lo que deberian de poner en la web es que es bajo pedido a fábrica o algo así, y que tardan X días hasta llegar a tu casa y el nº de movil de la pagina de facebook esta deshabilitada las llamadas y no se puede llamar y no entiendo porque en la pagina de facebook pone un horario y en la web pone otro, estás cosas crean incertidumbre y desconfianza, pero quien no arriesga no gana, y si no, la ley tendrá que actuar en caso de no recibir lo que se pide.
Pero la tienda es española y está obligada a dar garantía... No estás comprando en China, estás comprando en una tienda de España.
En ese caso lo pone expresamente que no es Europeo, la garantia será china, pero en los otros casos los hay de importación DE (Alemania) y EU, que sí son validos para garantia Europea.
Porque así no arriesgan SU dinero, arriesgan el tuyo. Compran a medida que el cliente pide... Es decir ESTAN VENDIENDO ALGO QUE NO TIENEN.
¿Y si les falla el proveedor? ¿Que ocurre? Porque no hay paypal...
https://www.facebook.com/cgfinformatica/posts_to_page/
Aquí comentan un tal Yago, que le han dicho lo mismo, yo le pregunte en su comentario y a todos nos dicen lo mismo que son 6 a 7 días, habrá que confiar porque el dinero lo tienen ellos hace tiempo...
Lo que deberian de poner en la web es que es bajo pedido a fábrica o algo así, y que tardan X días hasta llegar a tu casa y el nº de movil de la pagina de facebook esta deshabilitada las llamadas y no se puede llamar y no entiendo porque en la pagina de facebook pone un horario y en la web pone otro, estás cosas crean incertidumbre y desconfianza, pero quien no arriesga no gana, y si no, la ley tendrá que actuar en caso de no recibir lo que se pide.
Bueno ya estan al caer este Lunes los dos moviles, comentare experiencias con ellos y la tienda, veremos como vienen...
¿Quieres decir que has comprado el día 26 de agosto y dos semanas después aún no tienes el pedido? :oh:
Bueno ya estan al caer este Lunes los dos moviles, comentare experiencias con ellos y la tienda, veremos como vienen...
¿Quieres decir que has comprado el día 26 de agosto y dos semanas después aún no tienes el pedido? :oh:
Sí, tardan 6 a 7 días en llegarles a ellos y luego envian, me ha pillados dos fin de semanas por medio, tarda, pero bueno a ver como llegan mañana.
er nogue
11/09/17, 17:16:10
MyK89, sabes algo?
MyK89, sabes algo?
Acaba de recogerlo mi parienta a Seur que da P... pena como trabajan por lo menos aqui en la isla Seur..., en breves lo trae para casa , en mi caso fué
https://preview.ibb.co/d2ubUF/21167276_10154599189000916_3733529115180201164_o.j pg (https://ibb.co/kNhVpF)
páginas de fotos (https://es.imgbb.com/)
Luego comento a ver como vinieron si precintados o no y factura etc.
Saludos
Bueno pues han llegado ya, temeroso porque no sabria que podría encontrarme dentro de la caja, dispongo a abrirlos, bien precintados con papeles de burbujas, quito burbujas y estan los dos moviles, nuevos, con precintos puestos sin doble precintos ni nada, con factura firmada por la empresa y moviles detallados, vamos, que me he ahorrado 150€ entre los dos moviles, eso sí, paciencia, mucha paciencia, porque tarda hasta 2 semanas y no te avisan casi de nada, tienes que llamar para informarte siempre. Por todo lo demas totalmente recomendable comprar aquí.
Ninguno de los dos moviles ha venido con fallos, ni pantallas rojas, ni camaras que hay que darle toques ni nada, en eso chapó.
https://preview.ibb.co/mR3TRv/20170911_192317.jpg (https://ibb.co/f8yHKF)
fotos para foros (https://es.imgbb.com/)
Te hubieses ahorrado ese dinero hace dos semanas. Hoy cuesta 498 euros en Amazon Premium frente a 465 + 4,50 euros que has pagado tú son unos 28 euros de ahorro cada uno a día de hoy que es cuando tienes los móviles.
Es lo malo de los plazos de entrega tan largos que dos semanas después los precios pueden haber bajado mucho.
En yaphone 485
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/149-samsung-galaxy-s7-edge-g935f-32gb-plata-8806088265162.html
En yaphone 485
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/149-samsung-galaxy-s7-edge-g935f-32gb-plata-8806088265162.html
485€ si no esta mal, pero viendo comentarios en el subforo del S8 con yaphone ni lo intento, en mi caso 460€ fue en esta tienda el s7 edge.
yobossy
12/09/17, 11:27:17
485€ si no esta mal, pero viendo comentarios en el subforo del S8 con yaphone ni lo intento, en mi caso 460€ fue en esta tienda el s7 edge.
Que comentarios hay en el subforo del s8 con Yaphone? He leido un problema de un compañero y lo han solucionado rápido y está contento. Hay alguno más que me haya perdido?
Que comentarios hay en el subforo del s8 con Yaphone? He leido un problema de un compañero y lo han solucionado rápido y está contento. Hay alguno más que me haya perdido?
En el de htc u11 tambien que enviaban unidades defectuosas, no sé nunca compre ahí por lo que me me fio de lo que veo por aquí en comentarios.
EMZIXXORZ
12/09/17, 19:34:16
En el de htc u11 tambien que enviaban unidades defectuosas, no sé nunca compre ahí por lo que me me fio de lo que veo por aquí en comentarios.
hola, entonces la garantía es correcta? 2 años de garantía, para productos EU quiero decir, gracias!
yobossy
12/09/17, 20:34:01
No leiste bien. Nunca nadie ha dicho que sus productos sean defectuosos o te ga. Algun problema. Fe la propia marca Htc, la que hizo partidas defectuosas. Hay muchos comentarios positivos de esa tienda y yo he comprado muchas veces y la suelo recomendar. Otra cosa es que hables por experiencia propia, en ese caso ya habría que ver tu caso claro!!!
hola, entonces la garantía es correcta? 2 años de garantía, para productos EU quiero decir, gracias!
Factura española, firmada y sellada por la empresa, viene importado de Alemania, asi que, si, es garantia Europea.
No leiste bien. Nunca nadie ha dicho que sus productos sean defectuosos o te ga. Algun problema. Fe la propia marca Htc, la que hizo partidas defectuosas. Hay muchos comentarios positivos de esa tienda y yo he comprado muchas veces y la suelo recomendar. Otra cosa es que hables por experiencia propia, en ese caso ya habría que ver tu caso claro!!!
Entiendo, pero solo he leido por encima, las experiencias en el foro con la tienda, si a mi me da igual realmente, solo expongo mi caso de que los he conseguido a este precio, no defiendo ni alago a nadie, solo informo. Lo pase bastante mal porque yo no sabia nada de esta tienda, y claro, estaba acojonado, me arriesgue, y el resultado ha sido bueno.
Un saludo.
EMZIXXORZ
12/09/17, 23:58:02
Factura española, firmada y sellada por la empresa, viene importado de Alemania, asi que, si, es garantia Europea.
muchas gracias, un saludo
Ves problemas en el foro (solucionados) de yaphone y ni lo intentas pero en cambio si compras en esta tienda pese a varias reclamaciones en la web de la OCU...
Ves problemas en el foro (solucionados) de yaphone y ni lo intentas pero en cambio si compras en esta tienda pese a varias reclamaciones en la web de la OCU...
Leí las reclamaciones de la OCU 3 de ellas, consecuencia de pixmania o algo así, esta gente se separo de pixmania y ahora venden ellos mismos, más que ellos mismos, sus proveedores. Lo de yaphone leí por encima no muy buenos comentarios por los foros, así que intente buscar lo más barato posible y en España, y me arriesgue aquí, a mi no me pagan nada por decir "algo bueno" que he tenido como experiencia, es más sigo diciendo que 15 días es muchisimo de tiempo esperando, pero si puedo informar, ¿mejor no?, insisto que yo no tenia ninguna información más allá de comentarios de esta tienda en facebook y poco más de aquí, y me esperaba que viniesen desprecintados o vete a saber, pero estoy exponiendo mi caso como comprador que seguro que le sirven a personas que quieran "ahorrarse" unos euros respecto a otras tiendas.
Un saludo.
yobossy
13/09/17, 15:11:25
Leí las reclamaciones de la OCU 3 de ellas, consecuencia de pixmania o algo así, esta gente se separo de pixmania y ahora venden ellos mismos, más que ellos mismos, sus proveedores. Lo de yaphone leí por encima no muy buenos comentarios por los foros, así que intente buscar lo más barato posible y en España, y me arriesgue aquí, a mi no me pagan nada por decir "algo bueno" que he tenido como experiencia, es más sigo diciendo que 15 días es muchisimo de tiempo esperando, pero si puedo informar, ¿mejor no?, insisto que yo no tenia ninguna información más allá de comentarios de esta tienda en facebook y poco más de aquí, y me esperaba que viniesen desprecintados o vete a saber, pero estoy exponiendo mi caso como comprador que seguro que le sirven a personas que quieran "ahorrarse" unos euros respecto a otras tiendas.
Un saludo.
Como dice el compañero paincr suena muy raro, la verdad. Hasta que no haya ás opiniones a favor o experiencias positivas, yo no me la jugaría con ellos ni aconsejaría que nadie lo hiciese. Que leas por encima comentarios de yaphone, cuando hay muchos otros positivos, y te la juegues con alguien que no conoce casi nadie, y con malas valoraciones es, cuanto menos, sospechoso...
A eso me refería que parece que la experiencia de compra es buenísima y no lo es en absoluto. Recordemos: 1000 euros por adelantado, 2 semanas de espera y comunicación nefasta.
No dudo que la tienda envíe finalamente lo que pides (faltaría más) pero me recuerda mucho a la forma de trabajar de las tiendas que había en Rakuten que primero eran 7 días, después 2 semanas y finalmente había gente esperando más de 1 mes. Y ya sabemos como terminaron la mayoría.
Viendo las denuncias en la OCU yo andaría con ojo y no pagaría tan alegremente 1000 euros por adelantado. Y mas comprobando que realmente el ahorro tras dos semanas ha sido insignificante respecto a otras tiendas de total cofianza.
546 por un S8 (568 en amazon) ahorras 22 euros
464 por un s7 edge (498 en amazon) ahorras 34 euros
bueno y hay que sumar 4,50 de envío (2,25 euros menos que ahorramos en cada uno) así que tras dos semanas de espera ahorramos unos 50 euros en dos móviles pagando por adelantado 1000 euros...
Ademas en el caso de yaphone o amazon sabemos lo que ocurre si hay un problema. Quizá yaphone en algún caso se demoró más de la cuenta pero lo solucionan enviándote otro móvil o devolviéndote la pasta.
¿Aquí sabemos lo que hubiese ocurrido ante un fallo? ¿Te mandarían otro móvil en el acto? ¿o tendrías que esperar otras dos semanas? ¿o te mandarían a patalear al SAT?
Como dice el compañero paincr suena muy raro, la verdad. Hasta que no haya ás opiniones a favor o experiencias positivas, yo no me la jugaría con ellos ni aconsejaría que nadie lo hiciese. Que leas por encima comentarios de yaphone, cuando hay muchos otros positivos, y te la juegues con alguien que no conoce casi nadie, y con malas valoraciones es, cuanto menos, sospechoso...
Bueno yo sigo diciendo que mi experiencia en parte a como han venido los telefonos ha sido positiva, y puse tambien lo negativo, que son 2 semanas se demora más el envio por vivir en una isla tambien hay que contarlo, y que hay que llamar por telefono para informarse. No estoy obligando a nadie a comprar nada, solo informando por si alguien intenta hacerlo o lo hace, simplemente estuve buscando lo más barato posible y nuevo y desde España, y encontre esta tienda, nada más, cada uno arriesga dinero como quiere.
yobossy
13/09/17, 23:50:58
Bueno yo sigo diciendo que mi experiencia en parte a como han venido los telefonos ha sido positiva, y puse tambien lo negativo, que son 2 semanas se demora más el envio por vivir en una isla tambien hay que contarlo, y que hay que llamar por telefono para informarse. No estoy obligando a nadie a comprar nada, solo informando por si alguien intenta hacerlo o lo hace, simplemente estuve buscando lo más barato posible y nuevo y desde España, y encontre esta tienda, nada más, cada uno arriesga dinero como quiere.
Lo que es raro es que por una miseria en dos teléfonos te la juegues de esa manera. Mas aún sabiendo que hay tantas estafas de tiendas que aparecen y desaparecen. No se, ahorrar una miseria y jugartela tanto no me parece de recibo y hace desconfiar, la verdad...
Esa tienda ha tenido relevancia porque aparece en kimovil. Me resulta raro no ver ahí a yaphone.
Pero por ese mínimo ahorro y ese plazo de entrega prefiero comprar en amazon y se que si tengo algún problema no me voy a pelear con el sat
Lo que es raro es que por una miseria en dos teléfonos te la juegues de esa manera. Mas aún sabiendo que hay tantas estafas de tiendas que aparecen y desaparecen. No se, ahorrar una miseria y jugartela tanto no me parece de recibo y hace desconfiar, la verdad...
yobossy
16/09/17, 13:12:23
Esa tienda ha tenido relevancia porque aparece en kimovil. Me resulta raro no ver ahí a yaphone.
Pero por ese mínimo ahorro y ese plazo de entrega prefiero comprar en amazon y se que si tengo algún problema no me voy a pelear con el sat
Yo de esta tienda no he tenido noticias hasta ahora. Y mira que comparo precios. Si tu la conoces ya me genera mas confianza, pero nunca la habia escuchado ni leido nada de ella.
chunty23
19/09/17, 11:07:38
En cuanto al tema de la garantía, si yo compro por ejemplo un Iphone 7 a esta tienda, en caso de tener que hacer uso de la garantía se encargaría la propia apple presentando la factura de compra? O habría que mandar el terminal a cgf informatica y que ellos lo arreglen?
Gracias.
En cuanto al tema de la garantía, si yo compro por ejemplo un Iphone 7 a esta tienda, en caso de tener que hacer uso de la garantía se encargaría la propia apple presentando la factura de compra? O habría que mandar el terminal a cgf informatica y que ellos lo arreglen?
Gracias.
Se encarga la empresa del Smartphone, segun ponen ellos, solo se encargan el 1º mes y luego con la factura con la empresa en cuestión.
Saludos.
Ya, pero en Apple el segundo año lo da la tienda...
https://www.apple.com/legal/warranty/products/spain-universal-warranty.html
Se encarga la empresa del Smartphone, segun ponen ellos, solo se encargan el 1º mes y luego con la factura con la empresa en cuestión.
Saludos.
Ya, pero en Apple el segundo año lo da la tienda...
https://www.apple.com/legal/warranty/products/spain-universal-warranty.html
Sí tienes razón, hoy me salio en el mensaje en un Mac que me vino, de que el primer año es en Apple y el segundo en la tienda, desconocia eso.
Saludos.
Pues no espereis mucho de la tienda en temas garantia eso si lo digo, como no sea con el fabricante en la tienda no os van a hacer mucho caso solo venden y ya, les cuesta hasta coger el telefono para decirte cuando viene... si quieres solo 1 año de garantia y ahorrar unos euros si merece la pena.
Pues no espereis mucho de la tienda en temas garantia eso si lo digo, como no sea con el fabricante en la tienda no os van a hacer mucho caso solo venden y ya, les cuesta hasta coger el telefono para decirte cuando viene... si quieres solo 1 año de garantia y ahorrar unos euros si merece la pena.
Yo comprobaría:
1) Procedencia http://iphonea2.com/averiguar-operadora-iphone/
2) Garantía: https://checkcoverage.apple.com/es/es/
Y si todo está ok con un Apple Care tienes un segundo año de garantía por parte de apple (unos 50 euros)
Konnito
20/09/17, 14:49:25
MiK89 y de que isla es usted compañero, yo es que quiero un Nokia 8 y ese tan bajo no lo h visto en ningún lado.
MiK89 y de que isla es usted compañero, yo es que quiero un Nokia 8 y ese tan bajo no lo h visto en ningún lado.
En baleares.
Konnito
22/09/17, 02:23:55
En baleares.
Gracias amigo, yo es que soy de Gran Canaria. Al menos te llegó bien la mercancía pero no al tiempo que decían.
Gracias amigo, yo es que soy de Gran Canaria. Al menos te llegó bien la mercancía pero no al tiempo que decían.
Si llego correctamente, unos 17 días algo más de lo esperado, pero llegar, llego.
Saludos.
Respecto a las diferencias entre DE y EU. Alguien sabe algo más concreto aparte de que DE es alemán. No se a que se refieren cuando dicen que algunas App pueden estar limitadas por el fabricante.
Gracias.
micky85
07/11/17, 12:57:26
No lo recomiendo. Esta ha sido mi experiencia con ellos...
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00273655-18
Una Compra y mi experiencia no es recomendable para nada.
Compre el dia 01/10/2017 me contestaron que recibieron la transferencia el dia 03/10/17 el dia 16/10/17 anule el pedido con confirmación de la cancelación a dia de hoy sigo esperando la devolución del importe.
La persona que atiende el telefono cuando te lo cogen siempre los mismo le puedo dejar un nota al responsable pero nunca puede hablar con el. Los correos ya han dejado de contestarme. Ya he puesto la denuncia correspondiente. TIENDA NO RECOMENDADA
charxil
08/11/17, 09:45:18
otro ESTAFADO, mi pedido es el nº1111 y llevo ya mas de 3 semanas.
problemas con el proveedor dicen.... y siguen teniendo el movil que pedí a la venta (lg g6, lo vi en KIMOVIL a buen precio y piqué).
Ya ni contestan a los mail. hoy les mando ultimo correo y por la tarde voy a poner denuncia.
monstrebu
09/11/17, 20:52:54
NADA RECOMENDABLE a no ser que os gusten las experiencias límite.
En mi caso compré un LG G6 el día 5 y por fin hoy ya tengo el dinero otra vez en mi cuenta. Eso tras realizar reclamación del dinero en mi entidad bancaria (BBVA) porque ya podía esperar sentado a que el puto sinverüenza que lleva la tienda me lo devolviese. Vende sin tener stock, después de 15 días esperando sigue dando largas y luego no devuelve el dinero.
Espero que reclamando os solucionen rápido el tema. Si presentáis denuncia, haciendo un whois a la página os sale el nombre completo del tipejo en cuestión, es el mismo que os responde dando largas desde
[email protected].
RafaOsuna
13/11/17, 09:57:07
Estoy en la misma situación. Pedí (y pagué) un LG G6 hace justo un mes (el 13 de octubre). Últimamente ya ni siquiera contestan a mis correos.
He puesto la reclamación correspondiente en la OCU y un familiar abogado me dice que si en un par de días no me contesta la tienda dando una solución satisfactoria, ponga una denuncia en la Policía por estafa (https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52).
Joer.... y me encuentro esto ahora...
Pedido el día 3-10 un G6, antes los llamé por teléfono y me dijeron que en 5-7 días lo tendría en casa, luego de muchos correos con excusas por respuesta el pasado viernes solicité la cancelación del pedido.
Visto lo visto creo que toca esperar la devolución del dinero, el tipo en cuestión me dijo que la devolución se produciría en el plazo de una semana.
Saludos y gracias.
RafaOsuna
13/11/17, 12:00:13
Visto lo visto creo que toca esperar la devolución del dinero, el tipo en cuestión me dijo que la devolución se produciría en el plazo de una semana.
Ya nos dirás si te devuelven el dinero en el plazo que te han dado. Yo ya no me creo nada.
Ya nos dirás si te devuelven el dinero en el plazo que te han dado. Yo ya no me creo nada.Iré actualizando.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Recomiendo Achocom encarecidamente antes que CFG, precios similares, compre en ambas tiendas, y en la ultima no hay comparación a CFG.
Recomiendo Achocom encarecidamente antes que CFG, precios similares, compre en ambas tiendas, y en la ultima no hay comparación a CFG.
Sinceramente, no compraría en ninguna de las dos ni con tu dinero. Sin PayPal huye.
Ahora me dicen que tardarán de 7 a 15 días laborales en devolver el dinero...
Vaya caraduras, después de 10 años de compras en internet, la peor experiencia que he tenido.
RafaOsuna
16/11/17, 17:35:49
Vaya caraduras, después de 10 años de compras en internet, la peor experiencia que he tenido.
De 15 días laborables, nada. Según la ley, tiene que devolverte el dinero antes de 14 días naturales, o podrás exigir el doble: https://blog.sepin.es/2017/07/danos-reembolso-consumidor/
De 15 días laborables, nada. Según la ley, tiene que devolverte el dinero antes de 14 días naturales, o podrás exigir el doble: https://blog.sepin.es/2017/07/danos-reembolso-consumidor/
Buenas, según yo leo eso ya no es posible, se ha modificado el artículo y ahora solamente obliga al vendedor a reembolsar el dinero en 14 días naturales, lo de exigir el doble era antes de la modificación del artículo. O bueno... eso es lo que yo entiendo ahí.
Saludos y gracias.
Esto ya me suena a lo que hacía cierta tienda extremeña... hasta que no pique alguien más y compre algo no hay pasta para pagarte a ti.
Ya nos informarás ¡suerte!
Denunciar, ni os lo penseis. Yo puse la denuncia en la comisaria de policia de mi ciudad, ya que el pajaro no me devolcia los 420 euros de un movil. La denuncia la puse el miercoles, y hoy me ha devuelto el dinero.
Es la unica forma de hacer algo serio, lo demas se lo pasa por el forro.
Yo estuve casi dos meses hasta que me cansé, le dije que le iba a denunciar y paso de todo igualmente, pero una vez puesta la denuncia, me devolvio el dinero. No necesitais abogado ni nada, y si el importe que os debe es de más de 400 euros es delito, con todo lo que implica eso.
daniog44
27/11/17, 17:48:51
Hola a todos, el viernes hice un pedido con esta empresa pero cometi el error de no buscar opiniones, me sedujo su gran oferta y pedi un telefono. A dia de hoy me han escrito bastante al correo para un problema de facturacion que tenia y me lo han solucionado.
Esta mañana me dio por ver su facebook y lei miles de comentarios negativos de estafa de moviles que no llegaban y dinero que no se devolvia, y en el foro igual y ya me he asustado, ¿a nadie le ha llegado el telefono?
Hola a todos, el viernes hice un pedido con esta empresa pero cometi el error de no buscar opiniones, me sedujo su gran oferta y pedi un telefono. A dia de hoy me han escrito bastante al correo para un problema de facturacion que tenia y me lo han solucionado.
Esta mañana me dio por ver su facebook y lei miles de comentarios negativos de estafa de moviles que no llegaban y dinero que no se devolvia, y en el foro igual y ya me he asustado, ¿a nadie le ha llegado el telefono?
Buenas, te recomendaría cancelar el pago si puedes todavía. No le recomendaría ni a mi peor enemigo comprar en esta tienda.
Saludos y suerte.
daniog44
27/11/17, 17:57:10
Buenas, te recomendaría cancelar el pago si puedes todavía. No le recomendaría ni a mi peor enemigo comprar en esta tienda.
Saludos y suerte.
Creo que esperare a la semana que viene y si no me llega nada ya cancelarlo, porque ahora mismo que explicación podría dar para cancelar el pedido?
Creo que esperare a la semana que viene y si no me llega nada ya cancelarlo, porque ahora mismo que explicación podría dar para cancelar el pedido?
Es que el problema es que a parte de no enviar el móvil, tampoco devuelven el dinero. Por eso cuanto antes canceles...
Yo llevo más de 15 días esperando la devolución del dinero desde que cancelé el pedido. No me queda otra que denunciar.
daniog44
27/11/17, 18:03:19
Es que el problema es que a parte de no enviar el móvil, tampoco devuelven el dinero. Por eso cuanto antes canceles...
Yo llevo más de 15 días esperando la devolución del dinero desde que cancelé el pedido. No me queda otra que denunciar.
Puff que lío todo, yo no se como la justicia no hace nada con la cantidad de denuncias que hay interpuestas. Bueno muchas gracias por la información y espero que te devuelvan el dinero pronto. Yo les voy a escribir ahora mismo, ya os comentare que me cuentan.
Si has pagado con tarjeta es fácil cancelar. Si has hecho una transferencia ... te va a tocar denunciar para que te devuelvan la pasta.
daniog44
27/11/17, 20:49:51
Si has pagado con tarjeta es fácil cancelar. Si has hecho una transferencia ... te va a tocar denunciar para que te devuelvan la pasta.
Lo he hecho con tarjeta, me podrías decir que pasos seguir para cancelarlo ?
Lo he hecho con tarjeta, me podrías decir que pasos seguir para cancelarlo ?
Desde la web de tu banco ya deberías poder hacerlo fácilmente reclamando la operación o bien desde tu oficina.
yobossy
28/11/17, 16:14:01
Creo que ya no es tan facil si ha pasado cierto tiempo. Si ha sido hace pocos dias si es posible.
daniog44
29/11/17, 00:28:35
Creo que ya no es tan facil si ha pasado cierto tiempo. Si ha sido hace pocos dias si es posible.
Fue el viernes 24, crees que aún podré recuperarlo ? O me tocará denunciar?
yobossy
29/11/17, 00:39:29
Fue el viernes 24, crees que aún podré recuperarlo ? O me tocará denunciar?
Habla con tu banco mañana a ver que te dicen. Si no, denuncia al canto y a esperar....
Jonigep
30/11/17, 15:54:42
Yo he tenido un problema con esta tienda en un pedido y me han devuelto el dinero ésta misma semana. Lo quería comentar para tranquilar un poco a la gente que siga con problemas.
Yo he tenido un problema con esta tienda en un pedido y me han devuelto el dinero ésta misma semana. Lo quería comentar para tranquilar un poco a la gente que siga con problemas.Buenas, y cuando solicitastes el reembolso?
Saludos y gracias.
Jonigep
30/11/17, 16:11:32
Buenas, y cuando solicitastes el reembolso?
Saludos y gracias.
Buenas Juyje, el reembolso lo solicitamos (digo "solicitamos" porque el movil lo compro mi cuñado pero lo he gestionado yo) el dia 7 de este mes, ¿cuando lo pedistes tú?
Buenas Juyje, el reembolso lo solicitamos (digo "solicitamos" porque el movil lo compro mi cuñado pero lo he gestionado yo) el dia 7 de este mes, ¿cuando lo pedistes tú?Pués el día 10 de este mes.... A ver si me toca entonces. Gracias compañero.
Jonigep
30/11/17, 16:26:37
Pués el día 10 de este mes.... A ver si me toca entonces. Gracias compañero.
De nada hombre, lo quería comentar porque después de leer muchas cosas estaba bastante preocupado por el tema, pero ayer pude hablar con uno de los responsables de la tienda y me explicó los motivos de los problemas que han tenido estas últimas semanas. Afortunadamente, según me dijo, ya lo han solucionado, así que espero que todo vaya volviendo a la normalidad para que podáis solventar vuestras incidencias.;-)
No si al final habrá que darles las gracias y todo... vaya tela.
Ojalá recuperéis lo vuestro.
De nada hombre, lo quería comentar porque después de leer muchas cosas estaba bastante preocupado por el tema, pero ayer pude hablar con uno de los responsables de la tienda y me explicó los motivos de los problemas que han tenido estas últimas semanas. Afortunadamente, según me dijo, ya lo han solucionado, así que espero que todo vaya volviendo a la normalidad para que podáis solventar vuestras incidencias.;-)
Jonigep
30/11/17, 17:27:23
:nusenuse:
Vamos que te han vendido la moto como intentaron hacer conmigo, y como llevan haciendo desde el año pasado (si lees los comentarios que tiene la tienda en facebook, google y quejas de la OCU verás a lo que me refiero).
Lo que son es unos caraduras, y se escudan en "problemas ajenos a la empresa" continuamente, primero que si el proveedor había tenido un error informático, luego que no devuelven el dinero porque tienen problemas pero no especifican cuáles.
Vamos que no recomendaría ni a mi peor enemigo hacer tratos con esta gente, por que visto lo visto somos bastantes afectados.
Jonigep
30/11/17, 18:18:41
Vamos que te han vendido la moto como intentaron hacer conmigo, y como llevan haciendo desde el año pasado (si lees los comentarios que tiene la tienda en facebook, google y quejas de la OCU verás a lo que me refiero).
Lo que son es unos caraduras, y se escudan en "problemas ajenos a la empresa" continuamente, primero que si el proveedor había tenido un error informático, luego que no devuelven el dinero porque tienen problemas pero no especifican cuáles.
Vamos que no recomendaría ni a mi peor enemigo hacer tratos con esta gente, por que visto lo visto somos bastantes afectados.
No sé si me han vendido una moto o no, sólo sé que hemos tenido un problema parecido a otras personas que he leído tanto en el foro como fuera y me han devuelto el dinero. Como he dicho anteriormente, sólo he escrito para intentar dar algo de tranquilidad a la gente que piense que ha perdido su dinero etc etc, porque si a mi me lo han devuelto supongo que a los demás también.
Por cierto, en ningún momento he dicho que haya que "darles las gracias". :eaea:
No sé si me han vendido una moto o no, sólo sé que hemos tenido un problema parecido a otras personas que he leído tanto en el foro como fuera y me han devuelto el dinero. Como he dicho anteriormente, sólo he escrito para intentar dar algo de tranquilidad a la gente que piense que ha perdido su dinero etc etc, porque si a mi me lo han devuelto supongo que a los demás también.
No te lo tomes como un ataque hacia ti, al contrario, leerte me da algo de tranquilidad, agradezco tus palabras. Pero de mi boca no saldrán nunca buenas palabras hacia esa tienda después de como se ha desarrollado mi caso.
El cabreo e impotencia no me lo saca nadie.
No entiendo como puede haber gente que juega de esa manera con el dinero de otras personas, sabiendo de antemano lo que va a pasar (recuerdo que yo llamé antes de hacer el pedido y me dijeron que si había stock y en 5-7 días lo recibía en casa). Culpa mía también no haber leído antes opiniones sobre la tienda, y hacer pago sin paypal en una tienda que no conocía.
Bueno sin más, que me enrollo y no es el tema.... Espero recibir el dinero esta semana, si no pués presentaré la denuncia, que ya tengo preparada por lo que pueda pasar.
Saludos y gracias, iré informando.
Denuncia puesta. Y los impresentables siguen poniendo códigos de descuento.... jajajaja.
Se deberían tomar medidas drásticas con este tipo de tiendas y cerrarlas de golpe.
Saludos y gracias.
Mucho ánimo. Espero que recuperes lo tuyo
Denuncia puesta. Y los impresentables siguen poniendo códigos de descuento.... jajajaja.
Se deberían tomar medidas drásticas con este tipo de tiendas y cerrarlas de golpe.
Saludos y gracias.
Surmanoh
15/01/18, 19:45:40
Buenas, os cuento mi caso:
Pedi el 18/12/17 un Samsung Galaxy A5 2017, que me ha costado 279,73€. Pues todavia no me ha llegado, he enviado como 4 correos: El 2 de enero me dijeron que el movil me llegaba en esa semana (era un regalo de reyes) y nada. Despues en el ultimo, el 8 de enero me dicen que han tenido problemas en abastecimiento de stock y que están resolviendo la incidencia.....
Llamare mañana a ver que dicen, pero estoy pensando en devolverlo y comprarlo por amazon (vale 269 euros), ya que le compre hace tiempo la funda y el protector de pantalla al móvil.
Los que habeis tratado con esta empresa, que me recomendáis que haga?
Surmanoh
16/01/18, 13:30:56
He llamado hoy tres veces sobre las 10:30, pensando que me lo iban a coger si o si, y nada.
He decidido que ya no espero mas y que lo devuelvo. Es de risa, desde el 18 de diciembre que lo pedi y ya ha pasado casi un mes y a principios de enero me dicen que ya me iba a llegar......
NO RECOMIENDO ESTA TIENDA.
RafaOsuna
17/01/18, 13:59:25
Ya te digo que no te van a devolver tu dinero. Te va a tocar denunciar en la comisaría.
Adquirí un teléfono en noviembre por 595€, tras mantener conversación telefónica asegurando la entrega en 7 días. Tras muchas mentiras sobre problemas ajenos a la empresa al fin consigo que me cancelen el pedido a finales de diciembre. A día de hoy sigo sin recibir mi dinero y este mensaje me mandan hoy. Está tal cual , copiado y pegado aquí
buenos dias
han avido algunos imprevistos con administracion, esperemos se solucionen lo antes posible
y asi hacer efectiva la devolucion de su dinero. disculpe las molestias que se hayan podido causar
saludos
D.COMERCIAL
Repito , no se os ocurra comprar aquí si no queréis que se queden con vuestro dinero. Yo mañana mismo interpongo la denuncia en la comisaría y a ver si cierran de una vez este tipo de negocios que no hacen más que engañar y quedarse con el dinero de la gente.
Adquirí un teléfono en noviembre por 595€, tras mantener conversación telefónica asegurando la entrega en 7 días. Tras muchas mentiras sobre problemas ajenos a la empresa al fin consigo que me cancelen el pedido a finales de diciembre. A día de hoy sigo sin recibir mi dinero y este mensaje me mandan hoy. Está tal cual , copiado y pegado aquí
buenos dias
han avido algunos imprevistos con administracion, esperemos se solucionen lo antes posible
y asi hacer efectiva la devolucion de su dinero. disculpe las molestias que se hayan podido causar
saludos
D.COMERCIAL
Repito , no se os ocurra comprar aquí si no queréis que se queden con vuestro dinero. Yo mañana mismo interpongo la denuncia en la comisaría y a ver si cierran de una vez este tipo de negocios que no hacen más que engañar y quedarse con el dinero de la gente.
Lo dicho, ya ves que es el "modus operandi" de la empresa, denuncia lo antes posible.
Y a ver si la cierran de una vez, es una vergüenza que una tienda pueda seguir actuando de esta forma sin ningún tipo de impedimento.
Saludos y suerte.
Normalmente la gente tiene más paciencia que un santo y si recuperan su dinero no denuncian. Si desde el minuto uno hay denuncia en cuanto llegasen un aluvión a los juzgados estas cosas se acabarían.
Sino se denuncia pasan cosas como esta https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5982999
Lo dicho, ya ves que es el "modus operandi" de la empresa, denuncia lo antes posible.
Y a ver si la cierran de una vez, es una vergüenza que una tienda pueda seguir actuando de esta forma sin ningún tipo de impedimento.
Saludos y suerte.
Surmanoh
27/01/18, 22:15:33
Los que habeis conseguido hablar con alguien de la empresa, teneis algun numero que no sea el que pone en su pagina web o en su pagina de facebook?
No consigo contactar con ellos por ningun lado
Rober36
01/02/18, 12:42:15
Buenos días,
Yo estoy a la espera que me devuelvan el dinero de un IPhone 8, me gustaría saber si hay mas personas en mi misma situación para proceder a poner una denuncia conjunta a la persona responsable de CGF Informática. En caso afirmativo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo
Yo iría poniendo denuncia porque la cosa pinta muy muy mal.
:(
Buenos días,
Yo estoy a la espera que me devuelvan el dinero de un IPhone 8, me gustaría saber si hay mas personas en mi misma situación para proceder a poner una denuncia conjunta a la persona responsable de CGF Informática. En caso afirmativo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo
antonio24
03/05/18, 13:04:59
yo compre una ps4 el 2 de febrero, me llamaron diciendo que no habia stock y que cancelarian el pedido, el pedido ha sido cancelado pero del dinero ni rastro, creo que toca denuncia, mando tiket y correos pero no hay contestacion
Si has pagado con tarjeta reclama la operación
si has hecho una trasferencia que tengas suerte :cry:
yo compre una ps4 el 2 de febrero, me llamaron diciendo que no habia stock y que cancelarian el pedido, el pedido ha sido cancelado pero del dinero ni rastro, creo que toca denuncia, mando tiket y correos pero no hay contestacion
Hola!! Yo el 13 de Abril de 2018 he comprado el Huawei P9 de 32 Gbytes y hasta hoy no lo he recibido. El Señor que responde a los mas de diez mensajes mandados me da largas y no cogen el teléfono de la pagina Web. No aceptan pagos por paypal y pagué con tarjeta. Me podéis explicar por favor como reclamar a mi banco los 277€ que pagué si este hombre se desentiende de devolverme el dinero. Gracias
No entiendo como pueden seguir robando con total impunidad...
Vas a tu banco y reclamas la operación. Desde la banca online tb puedes hacerlo.
Hola!! Yo el 13 de Abril de 2018 he comprado el Huawei P9 de 32 Gbytes y hasta hoy no lo he recibido. El Señor que responde a los mas de diez mensajes mandados me da largas y no cogen el teléfono de la pagina Web. No aceptan pagos por paypal y pagué con tarjeta. Me podéis explicar por favor como reclamar a mi banco los 277€ que pagué si este hombre se desentiende de devolverme el dinero. Gracias
antonio24
21/05/18, 19:29:36
compre una consola en febreo hoy 21 de mayo, ni cosola ni dinero 20 mesajes y no hay respuesta, esta tarde ire a denunciar, el telefono no lo coje nadie
odradek
31/05/18, 13:11:05
Hola, a mi tambien me han estafado. Lo peor de todo es que si que busque informacion de la tienda: "cgf-informatica estafa", "cgf-informatica timo", etc. y no hay entradas... si que aparece este foro como primera opcion y entre para leerlo. Lamentablemente me quede en las primeras paginas donde aparece un usuario que dice haber comprado y recibido un pedido de cgf-informatica. Esto fue entonces suficiente para mi a la hora de confiar y hacer el pedido. "Mea culpa".
Esta pagina no existe, es un timo o estafa. Los correos los manda un boot automaticamente. Si lees esto estas jodid@:
Buenas tardes Antemano pedimos disculpas por que en un principio ya tendría que a ver recibido el pedido. Como lo indica en nuestra página. Las fechas de entrega previstas por el proveedor son entre 7-10 días laborables .pero estamos contando con cierto retraso por parte del distribuidor, el cual nos informa que se harán llegar los artículos pendientes en el menor tiempo posible, un día antes de que reciba el producto activaremos el código de seguimiento con el que podrá ver exactamente el estado del pedido, el cual enviaremos mediante SEUR 24.
Saludos
D.COMERCIAL
Quisiera pedir al administrador de este foro, si es posible, que cambie el topic a "CGF Informatica es un timo" o algo asi y/o que borre los comentarios de ese usuario que dice haber recibido algo de esta tienda de timadores.
A lo mejor asi las tontas como yo no caemos en estas estafas... o igual si.
Gracias
antonio24
31/05/18, 16:19:03
denuncia puesta a la espera de ver que pasa
Soniam84
04/07/18, 23:30:51
denuncia puesta a la espera de ver que pasa
Buenas, después de poner la denuncia, has conseguido algo?
A mí también me han estafado y acabo de poner la denuncia.
Ya estuve en la Oficina de Consumo y reclamando desde mi banco.
Un saludo
Soniam84
04/07/18, 23:33:44
Vas a tu banco y reclamas la operación. Desde la banca online tb puedes hacerlo.
Buenas, después de ir al banco te han dado alguna solución?
A mí me mandaron los de Cgf una carta diciendo q mi banco tramitara con su banco la devolución, pero mi banco dice q no puede...
RafaOsuna
18/09/18, 08:58:07
Pues parece que la policía de Vizcaya les está investigando (yo soy una de las personas con las que han contactado) por la cantidad tan grande de denuncias de fraude que tienen.
Yo mismo, aunque llevo esperando desde hace 10 meses a que me devuelvan el dinero, tengo juicio para el martes que viene. Según mi abogado, les vamos a sacar el doble de lo que me deben, más indemnización, y además van a tener que pagar las costas del juicio (que no son baratas porque será por videoconferencia) y los honorarios de mi abogado.
andresssete
04/10/18, 12:03:39
Hola.
En mi caso, estoy teniendo problemas con un GalaxyS7 que les compré hace tiempo, aun está en periodo de garantía, pero Samsung España no se hace cargo del fallo de batería que tiene, ya que el smartphone es de origen suizo, y presuntamente "reacondicionado" ... por lo que debo de contactar con Samsung Suiza ... en ningún momento CGF Informática indicó nada de esto cuando realicé la compra del móvil. UN ENGAÑO!!!
un saludo.
perezalonso28
30/10/18, 19:51:56
vaya ladrones, hay que tener mil ojos.
RafaOsuna
05/01/19, 11:42:33
Bueno. Pues ya os puedo contar el desenlace de mi historia con estos de CGF Informática. Empiezo por el resumen: la justicia me ha dado la razón: esa web y, en particular, su gerente José Alberto García Ureña son unos DELINCUENTES y unos ESTAFADORES.
En mayo de 2018 tenía fijado el juicio contra ellos pero buscaron distintas "triquiñuelas" para ir retrasando el tema y al final el juicio se celebró en septiembre. El 1 de octubre el Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia dictó sentencia condenando a José Alberto García Ureña como autor de un delito leve de estafa.
El acusado recurrió la sentencia y ayer mismo recibí el fallo de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia desestimando su recurso y confirmando la sentencia. Contra esta sentencia ya no caba ningún recurso. Por lo tanto, ya es oficial: José Alberto García Ureña, como gerente de CGF-Informática, es un delincuente y estafador.
Además, en el escrito de la Audiencia Provincial se dice que "[...] en los autos remitidos consta un atestado policial de la Brigada de Policía Judicial, Grupo de Delincuencia Organizada, de Bilbao donde se expone que contra el hoy condenado existen al menos cinco procedimientos penales más que versan sobre hechos idénticos al que hoy nos ocupa. Hechos que habría cometido a través de la web www.cgf-informatica.es, dominio de internet registrado a nombre del denunciado".
¡No os podéis imaginar lo contento que estoy!
ugaitz94
18/01/19, 11:46:50
Voy a denunciar ahora. De presento al juicio? Conseguiste recuperar el dinero?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.