PDA

Ver la Versión Completa : Configurar para no perder notificaciones miui 8

trekyto
28/11/16, 11:32:37
Hola htcmaniacos,

He visto que muchos se quejan de problemas con las notificaciones con whatsapp o gmail u otro cliente de correo, esto se puede arreglar:

Aquí lo explicaré con gmail y whatsapp pero es lo mismo para todo.

1) Ve a ajustes> batería y rendimiento> Gestión de uso de la batería en aplicaciones> Seleccionar aplicaciones, elige whatsapp y pon sin restricciones.

2) Ve de nuevo a ajustes> permisos>inicio aútomatico y pon whatsapp que se inicie automaticamente.

3) Ve a ajustes> notificaciones y barra de estado> Notificaciones de las aplicaciones> y da a mostrar notificaciones y a prioridad.

Ya tienes whatsapp funcionando.

En Gmail es lo mismo pero un paso más (salvo que en gmail no es necesario inicio automático):

En la pantalla principal pulsa el botón izquierdo luminoso y verás las apps en memoria, empuja con el dedo hacía abajo y verás que arriba en la parte derecha sale un candado que pone lock, pues le das. Esto evita que te saquen de memoria una app, y sirve para más por ejemplo un widget para volumen en las notificaciones, adguard, greenify, etc.

Una cosa más id a gmail y le dais a todos los permisos.

A mí así me está funcioando, puede que si usais el limpiador en paquetes dejando pulsado la app la tengaís que añadir a excepciones y os recomiendo vivamente quitar el task killer automatico.

Supongo que ya estaría por aquí, pero vi a varios compañeros en varios post hablando sobre que arreglen las notificaciones, así que lo he puesto. Sí ya está por aquí pues que lo borre el staff.

Sí alguien ve que no va o encuentra un fallo en esto pues que lo aporte que para eso somos una comunidad.

Lo he puesto en el tema del mi5 porque es el que tengo y es dónde vi que algunos compañeros se quejaban de esto, ya que Nonamed lo cambie de sitio si no es el correcto.

Saludos.

brunobelmar
28/11/16, 12:41:53
Pues no se si estará en otro sitio, pero aquí esta muy bien explicado, gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

paquito5
28/11/16, 13:03:22
Oye pues muchas gracias porque yo estoy a la espera de recibir mi Mi5 y me interesa mucho todo lo relacionado con Miui.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

trekyto
28/11/16, 14:26:44
Pues de nada compañeros me alegra haber ayudado