PDA

Ver la Versión Completa : Imposible enviar música al gear fit 2

hydra
28/11/16, 11:09:13
Hola compañeros, buenos días.

Tengo la gear fit 2 desde el Viernes, una pasada, todo muy bien menos una cosa que no he podido hacer. No puedo pasar musica al gear fit 2, no hay manera, cuando le doy a seleccionar pistas para pasar, entra como un milisegundo a mi lista del movil de canciones pero luego se sale, se desconecta el BT y se vuelve a conectar.

Lo he reiniciado de fábrica varias veces, he vuelto a desisnstalar e instalar la aplicación gear en mi movil varias veces y nada....ya no sé que probar.

A alguien más le ha ocurrido algo parecido?. Hay alguna forma de conectar la fit 2 al pc por USB u otro método a ver si así puedo pasar música al dispositivo?.

Muchas gracias de antemano, saludos.

martinedu
28/11/16, 15:20:51
Mira, yo he podido pasar sin problema musica al GF2 pero lo hace siempre via WiFi Direct. Fiate si tenes WiFi activado tanto en el celular como en el GF2.

pavijomar
28/11/16, 16:11:58
Pues yo acabo de probarlo por primera vez y me las ha enviado perfectamente y sin estar activado el wifi en la pulsera
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/ca7c2cd4b8f7d97b8326c74c7c315cfb.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hydra
28/11/16, 16:33:55
Mira, yo he podido pasar sin problema musica al GF2 pero lo hace siempre via WiFi Direct. Fiate si tenes WiFi activado tanto en el celular como en el GF2.

Y como se hace eso del WIFI Directo?. Tienes que estar conectado la gear fit 2 al wifi de casa?

hydra
28/11/16, 17:24:14
Nada, he intentado con versiones anteriores de la apk a ver si era eso, y nada de nada, le doy a transferiri pistas y antes de que me salga la pantalla para elegir canciones, se pone negro, se desconecta la gear del BT del teléfono y al instante se vuelve a conectar. En fin, seguiré con ella ya que el resto de cosas me van a las mil maravillas, ayer estuve haciendo deporte y me midió todo correctamente.

Igual es por mi movil, tengo un huawei mate 7....

saludos.

JoinMA
28/11/16, 17:58:58
la pulsera es muy pija con las conexiones e interferencias, prueba a cerrar el wifi del movil y de la Fit2, únicamente conectate con bluetooth y prueba a ver.

hydra
28/11/16, 21:09:44
Nada no hay manera. Lo curioso, es que si le pongo la opcion de sincronizar listas o algo así que pone en la segunda opción, y pongo a cargar la fit, empieza a pasar canciones del movil que ni he seleccionado ni nada de nada, todo un misterio. A ver si hay alguna actualización y se soluciona,pero creo que es cosa de mi movil, porque de la pulsera no es, todo lo demás funciona a las mil maravillas.