Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco móvil para regalar 150€ aprox.
Buenas de nuevo chic@s, busco un móvil para regalo. Lo que busco lo detallo a continuación, espero que sea posible:
-Presupuesto unos 150€ más o menos.
-Buena batería.
-4G.
-Mínimo 16GB de almacenamiento.
-Cámara decente.
-A poder ser compra en España.
-Uso redes sociales, y bastantes llamadas, por ello lo de la batería.
Móvil actual Samsung A3
Gracias por la ayuda.:gracias:
5" Pulgadas Redmi 3s Pro o Redmi Note 4 Pro
5.5 Redmi Note 3 Pro.
Johny1979
28/11/16, 12:11:29
Xiaomi redmi 3s o xiaomi redmi Note 3 pro :ok:
También el meizu m3s
Buenas de nuevo chic@s, busco un móvil para regalo. Lo que busco lo detallo a continuación, espero que sea posible:
-Buena batería.
-4G.
-Cámara decente.
Móvil actual Samsung A3
https://www.pccomponentes.com/bq-aquaris-u-plus-4g-2gb-16gb-negro-libre
Cumple todos los puntos que describes.
dnfuentes
28/11/16, 12:51:06
Xiaomi redmi 3s o note compi.
Nonamed
28/11/16, 12:57:48
Rn3 pro.
Johny1979
28/11/16, 13:19:51
-Buena batería.
-4G.
-Cámara decente.
Móvil actual Samsung A3
Te pongo el enlace de una de las tiendas más fiables en compra online que sólo se dedica a xiaomi y que yo mismo la conozco personalmente y te la recomiendo por su rapidez de envío comunicación y su excelente servicio técnico.
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/463-xiaomi-note-3-pro-desde-espana-con-2-anos-de-garantia-2gb-16-gb-.html
169€ por el xiaomi redmi Note 3 pro con 2 años de garantía , es un chollo.
Es el móvil más adecuado a las características descritas de tu compra , es un móvil enormemente bueno un auténtico superventas que ha dejado huella.
Tomo nota, gracias a tod@s!
Gonzalez F. Luis
29/11/16, 05:41:59
Xiaomi Redmi 4.
No abro un tema nuevo puesto que estoy en mismas condiciones que el OP, solo que me surge una duda: Todos los móviles que recomendáis tienen rom global? La persona a la que le regalaría el móvil no va a trastear poniendo ROMs o actualizaciones, creedme xD
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
29/11/16, 06:42:26
No abro un tema nuevo puesto que estoy en mismas condiciones que el OP, solo que me surge una duda: Todos los móviles que recomendáis tienen rom global? La persona a la que le regalaría el móvil no va a trastear poniendo ROMs o actualizaciones, creedme xD
Depende donde lo compres, en Goldway a traves de la tienda AliExpress vienen con la ROM Global los Xiaomi.
Johny1979
29/11/16, 07:59:06
Casi al 100% de las tiendas españolas de importación venden xiaomi con la global estable , el enlace que puse más arriba es uno de ellos.
Los que son mas recientes suelen estar con rom´s en ingles/chino y tambien puedes encontrarlos con una rom en español de tienda. ( redmi 4 )
Pero las versiones no tan recientes ( Redmi 3s Pro, Redmi note 3 pro ) puedes encontrarlos con rom global estable y tambien version internacionales que traen tambien la rom global estable y cargador europeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.