Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Xiaomi Mi Mix se prepara para su tercera venta flash
alucine2
28/11/16, 10:03:58
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-mix-se-prepara-para-su-tercera-venta-flash
Pues un error MUY GRANDE ¡¡ del tal HUgo Barra...venderlos solo en el mercado interno y dejar que fuera de China se este especulando con precios dobles y algunos haciendose ricos a costa de la expectacion que se ha creado
alucine2
28/11/16, 10:32:35
Pues un error MUY GRANDE ¡¡ del tal HUgo Barra...venderlos solo en el mercado interno y dejar que fuera de China se este especulando con precios dobles y algunos haciendose ricos a costa de la expectacion que se ha creado
Hombre, es que Xiaomi solo vende en china oficialmente, y nosotros podemos tener sus teléfonos gracias a los revendedores de China.
Posiblemente en el 2017 comience a vender fuera sus teléfonos, pero no se sabe, ni cuando, ni donde , ni que teléfonos.
Mientras tanto es lo que hay.
Hombre, es que Xiaomi solo vende en china oficialmente, y nosotros podemos tener sus teléfonos gracias a los revendedores de China.
Posiblemente en el 2017 comience a vender fuera sus teléfonos, pero no se sabe, ni cuando, ni donde , ni que teléfonos.
Mientras tanto es lo que hay.
Si pensandolo bien..a lo mejor hasta les viene bien....jejejeje¡¡¡ pero tu me diras...cuantos de los que vende en esa venta Flash ...cuantos se quedaran en China??? y cuantos se venderan al doble fuera de China??
No creo que a una empresa le venga bien crear un Hype tan tan grande......
alucine2
28/11/16, 10:47:26
Muchas empresas viven del Hype, si no, seguro que no conoceríamos a OnePlus :silbando:
De los 20.000 Mix vendidos ya, no creo que mas de 500 estén en china, el precio que tiene no es para ese mercado.
atiracach
28/11/16, 11:38:22
Lastima el tema del stock. Porque en condiciones normales este smartphone hubiese arrasado en ventas.
Si no hay datos de cuantas unidades se tiraron a la venta, ¿entonces se da a entender de que pudieron ser mas o menos de 10 mil?
Si pensandolo bien..a lo mejor hasta les viene bien....jejejeje¡¡¡ pero tu me diras...cuantos de los que vende en esa venta Flash ...cuantos se quedaran en China??? y cuantos se venderan al doble fuera de China??
Y no creo que sólo sea eso; es un móvil con un montón de cosas nuevas que no se han utilizado antes en otros móviles. Es bastante lógico sacarlo con cuentagotas por si alguna de las cosas nuevas falla o que no funcione como debería y no se tengan que comer muchas unidades (y no digo que vaya a fallar nada, simplemente que al ser cosas nuevas no están tan probadas). Lo veo como un concepto, prueba y globo sonda al mercado, y además muy bien hecho, pero es normal que no tiren la casa por la ventana...de momento :platano:
trikero
28/11/16, 14:29:05
"El precio de ambas versiones se mantiene sin cambios desde su lanzamiento, con 475 euros para el modelo base y 543 euros para la versión 18K. "
:oh:
joder..como se pasan los revendedores... el 18K lo he llegado a ver a 1000 (+100% aprox.) euros y la mejor oferta a dia de hoy es de 740(+50%aprox) (sin portes, ni garantia española ni na de na...pelao)...:loco:
esto es especulacion y lo demas tonterias.. pero.. a ver como le dices al chino..y al no chino.. que no especule...
"El precio de ambas versiones se mantiene sin cambios desde su lanzamiento, con 475 euros para el modelo base y 543 euros para la versión 18K. "
joder..como se pasan los revendedores... el 18K lo he llegado a ver a 1000 (+100% aprox.) euros y la mejor oferta a dia de hoy es de 740(+50%aprox) (sin portes, ni garantia española ni na de na...pelao)...:loco:
esto es especulacion y lo demas tonterias.. pero.. a ver como le dices al chino..y al no chino.. que no especule...
Todo el mundo quiere ganar pasta, hasta el que te vende los tomates.X-D
alucine2
28/11/16, 15:20:13
Por lo visto, incluso Xiaomi en sus primeras ventas dependiendo el terminal lo vende mas caro del precio anunciado, asi que ya hay mas margen, y claro las tiendas pues lo ponen mucho mas alto porque hay mucha demanda y saben que hay poco stock.
Ley de la oferta y la demanda :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.