PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al salir del modo avión

RoVeR
28/11/16, 09:24:48
Buenas,

Tengo el máx de 32gb, con la última rom global. He notado que al salir del modo avión el móvil se queda sin datos, me toca reiniciar para que vuelva a tenerlos. No se como hacer para volverlos a tener sin tener que reiniciar. ¿A alguno más le pasa?

Un saludo.

sergiete1976
28/11/16, 17:33:43
Pues acabo de probar con mismo modelo y misma Rom y te confirmo que funciona bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RoVeR
28/11/16, 20:19:38
He dado con la solución. He borrado los ajustes apn que traía y luego le he dado a utilizar predeterminados, los ha vuelto a crear y ahora ya funciona bien. Así que podemos cerrar el hilo.

lerelerele
28/11/16, 20:23:47
He dado con la solución. He borrado los ajustes apn que traía y luego le he dado a utilizar predeterminados, los ha vuelto a crear y ahora ya funciona bien. Así que podemos cerrar el hilo.

Solo era buscar un poco entre los hilos, este tema ya estaba tratado en un par que yo recuerde ;-)

nokeyn81
29/11/16, 00:45:09
Cierto. El problema está comentado en otros posts y aunque a ti parece habersete solucionado reseteando el apn, yo he probado eso y lo de desactivar el ahorro de energía y el problema persiste... y ya somos unos cuantos ( la mía rom global estable 8.1.2.0)

Merovingio
29/11/16, 03:01:59

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

sw3ety
29/11/16, 04:52:56
A mi me paso tambien el viernes pasado. Ciertamente no suelo usar el modo avion.

Lo solucione sin necesidad de reiniciar. En ajustes datos, comprobar conexion de datos a internet. De repente me empezaron a entrar whatsapp a porrillo.

nokeyn81
29/11/16, 12:56:50
Jajaja .... Desde luego esto es una lotería. Parece que a cada uno se le soluciona de una forma distinta. Yo también toquetee los ajustes de conexión de datos y naaa... Sigo igual.
Me alegro que a ti se te solucionara.
Saludos

RoVeR
29/11/16, 22:07:32
Parece ser que la solución ha sido temporal, está mañana volví a tener el mismo fallo, y haciendo pruebas por la tarde, otra vez. Conseguí no tener que reiniciar seleccionando la red de forma manual, dentro de los ajustes de red... De momento no me ha vuelto a pasar y llevo un buen rato intentando provocarlo, pongo el modo avión y lo dejo durante 10-20 minutos, lo desactivo... Y ahí vamos jajaja probando.