Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla Moto X Style

Salguero4_6
28/11/16, 05:24:12
Buenas noches. Hoy de la nada dejó de funcionar una parte de la pantalla de mi celular, un problema parecido a los del LG G2. ¿A alguno le ha pasado eso en este teléfono? Adjunto imagen para que vean cual es la parte que dejó de funcionar, es la parte que está entre las dos rayas azules.

Salguero4_6
28/11/16, 23:50:22
Alguien que me ayude por favor.

Alber12
29/11/16, 10:25:55
Supongo que ya lo habrás intentado, restablece valores de fabrica y si sigue igual, es un problema del hardware, envialo a Motorola.

Salguero4_6
29/11/16, 16:02:18
La verdad no lo he intentado, estaba esperando otra solución pero no me queda de otra.

MarcoMR24
29/11/16, 17:07:24
Tuve un problema similar pero en toda la pantalla, lo reinicie de fabrica y se soluciono.

Salguero4_6
29/11/16, 17:32:40
Lo acabo de reiniciar de fábrica y sigue igual. Al mío solo una franja horizontal es la que no le funciona.

Lt_Col_Avery
29/11/16, 22:21:12
Si tienes garantía, recurre a ella. Si ya has probado a restablecerlo de fábrica y sigue igual, haz uso de la garantía.

Si no tienes, prueba a flashear una Custom ROM. Una vez en mi anterior terminal (Note 3) me dejó de funcionar el táctil de la pantalla entero y sólo reconocía el SPEN. Tras varios cambios de ROM volvió a funcionar, por lo que era un problema de software. Quizás el tuyo también lo sea.

Suerte!

Salguero4_6
30/11/16, 13:13:35
Disculpa, ¿hay algún tutorial acá para hacer eso?

Lt_Col_Avery
01/12/16, 10:00:38
Disculpa, ¿hay algún tutorial acá para hacer eso?
Claro, mira en la sección Roms y Desarrollo, con chincheta justo aquí arriba. Lo que no puedo es recomendarte ninguna ROM en concreto porque no he probado ninguna aún. Estoy esperando a ver qué tal rinde Nougat oficial para saber si meter alguna Custom, pero lo que sí te digo es que en mi anterior terminal las Resurrection Remix eran las que mejor me funcionaron, aunque cualquier Cyanogen iba bien también.

Suerte!

juan1606
01/12/16, 11:04:26
Puedes probar a flasear otra vez la rom stock de motorola haber como va de nuevo...Pero por lo que cuentas y despues de restablecer tu terminal me temo que al final vas a tener que hacer uso de la garantia del terminal.
Si no has abierto el bootloader NI se te ocurra abrirlo para flasear una rom alternativa y probar a ver como va tu problema, ya que cuando recibes el mail con el codigo para abrir el bootloader del terminal (que es muy sencillo y rapido de hacer) pierdes automaticamente la garantia del terminal (incluso sin desbloquear el bootloader del terminal). Asi que tu decides...:loco:

Salguero4_6
01/12/16, 12:45:45
Bueno, muchas gracias. Veré qué hago y si encuentro solución les cuento.