PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, pantalla, reinicios, altavoz ...


zendabnk
28/11/16, 04:10:33
Hola tengo el movil desde hace ya 3 semanas probandolo encontre varios detalles no se si a todos les pasa o soy yo el de la suerte

1 Pantalla: en mi caso no me funciona ¨acercarme a la pantalla¨ que vienen en las acciones de moto, ambas las tengo activadas pero aun asi no va y pues no quisiera reiniciarlo de fabrica :( ni al pasar la mano se activa, no se si tenga algo que ver el sensor de proximidad.

2 Altavoz: Al principio aprox unos 3 segundos que empieza algun sonido ya sea llamada, alarma o musica se escucha bajo el volumen, pasan esos 3 segundos y se restaura es normal?

3 Camara: cuando subo la exposicion a la camara y despues quiero volver a enfocar se reincinia la exposicion y es algo incomodo

Volumen: Saben si se puede poner en el área de notificaciones un menu para el volumen algo asi como el de luz de pantalla
Reinicios: me gustaria saber como poner la opcion de reinicio en el menu de apagado

Esos 3 problemas tengo si alguien tuviera alguna solución lo agradeceria bastante.. saludos ;-)

jimbo66
28/11/16, 06:47:42
Si mantienes 8 o 10 seg pulsado el botón de encendido, realizas un reinicio.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk