PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de Whatssap no toma selfies con flash en J7 2016 chino


LeonardoShinobi
28/11/16, 04:06:22
Muy buenas con todos, soy muy novato en este foro y hoy les vengo con una duda puesto que yo solo no doy con la respuesta. Mi mamá se compró hace un tiempo un Samsung Galaxy j7 2016 en la versión para China (SM-J7108), si tenía Google play y el idioma español, en eso no hubo problema. El problema radica en que la cámara delantera si toma fotos con flash desde la aplicación de la cámara pero no en Whatssap, desde Whatssap solo puedo tomar fotos con flash con la cámara trasera pero con la delantera no, simplemente no dispara la cámara, tengo que desactivar el flash para que dispare. Yo tengo un J5 (SM-J500M) ya con Marshmallow y con él si puedo tomar selfies con flash desde whatssap sin problema. Leí en este foro a un usuario con un problema similar pero con Snapchat y a él se le congelaba el teléfono y crep que resultó ser problema del sensor, yo si puedo tomar selfies con flash desde la cámara pero con Whatssap no, no se congela simplemente no dispara. Muchas gracias por su tiempo. :platano::platano::platano::platano::cucu: