Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notas de voz de Whatsapp se escuchan mal tras actualizar a 7.0
julian_cjs
28/11/16, 03:09:28
Buenas gente, vengo a contarles mi problema: Desde que actualice mi s7 edge a android N las notas de voz de whatsapp se escuchan demasiado mal. Se escucha como robotizada y son inentendibles. Sin embargo, el microfono al hacer llamadas por whatsapp, grabar videos o hacer grabaciones FUERA de la aplicacion whatsapp anda perfecto. Me molesta mucho esto, alguien mas tiene o tuvo el mismo problema? Busque en internet y no encontre resultados similares recientes, y no me parece tener que restaurar el celular solamente porque el microfono no anda para whatsapp.
julian_cjs
28/11/16, 03:11:49
Aclaro que con grabaciones fuera de whatsapp hablo de grabaciones de audio. Cuando grabo videos dentro de la aplicacion se escucha perfecto, el problema es al hacer notas de voz o grabaciones de audio.
gauntletmetal
28/11/16, 07:48:58
Es un problema de incompatibilidad de la aplicación. A otros muchos lo que nos pasa es que el audio no se envía, o tarda mucho en hacerlo. Pasa con la versión normal de WhatsApp y con la beta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Javitor89
28/11/16, 10:29:07
Es un problema de la Beta con whatsapp. Si usas telegram, o la app nativa de notas de voz de samsung no tienes ningún problema. Cuando salga la versión final estará arreglado.
Tampoco se puede usar oculus con la beta. y alguna cosa más pero bueno es una BETA esperemos tener pronto la final sin bugs
julian_cjs
28/11/16, 10:35:23
Es un problema de la Beta con whatsapp. Si usas telegram, o la app nativa de notas de voz de samsung no tienes ningún problema. Cuando salga la versión final estará arreglado.
Tampoco se puede usar oculus con la beta. y alguna cosa más pero bueno es una BETA esperemos tener pronto la final sin bugs
Y cuanto tardará en salir la versión oficial? Quiero poder mandar notas de voz 😢
Sergio_sanchez85
28/11/16, 12:32:44
Yo tengo la beta 7.0 y el Whatsapp normal del play store y me funciona perfecto.
yonistan
28/11/16, 12:57:58
En la tercera beta por lo menos en la que yo tengo se soluciona
Javitor89
28/11/16, 17:37:31
Yo hablo de la primera que fue la que yo probé pero si han salido más como dicen los compañeros igual ya funciona bien si
julian_cjs
28/11/16, 22:47:27
En la tercera beta por lo menos en la que yo tengo se soluciona
Me podrías pasar el link para descargarla?
julian_cjs
29/11/16, 01:56:11
Ya está solucionado, me suscribi a la app "galaxy beta programme" y lo actualicé
Merovingio
29/11/16, 02:32:00
Ya está solucionado, me suscribi a la app "galaxy beta programme" y lo actualicé
Buenas.
Recuerda que hay un hilo principal con opiniones y consultas sobre la beta 7.0
Marcamos como solucionado la consulta.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.