PDA

Ver la Versión Completa : Me mudo

KokeOrtiz_
28/11/16, 02:28:39
Bueno pues tras aparecer la oportunidad como caída del cielo, he cambiado mi bq x5 plus 3/32 con 15 días (xD) por un S6 con 3 semanas y a pelo sin dinero de por medio.
La verdad que no noto nada entre uno y otro a excepción de la batería (Nokia 3210 vs iPhone 4) y la cámara con más definición y más luminosa (y el estabilizador óptico que anda que no mejora nada puf) por el resto lo mismo.

Un placer haber vuelto a bq con una buena experiencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elenelen
28/11/16, 08:57:56
Me interesa ya que son dos modelos que tengo en mente.
-Como ves los acabados ?, a mi me han parecido mucho mejores los del S6 salvando que el plástico de la trasera del Bq debería aguantar más aunque luzca peor.
-Como va el sensor de huellas en ambos, cual te falla más?, no me gusta que el S6 lo lleve delante.
-Entiendo que la pantalla del S6 se ve mejor pero y la respuesta táctil de uno a otro como la ves?
-Y el desempeño ?, se nota alguna diferencia del procesador o mejor optimización en uno u otro?

Gracias

hhernanz
28/11/16, 10:05:14
Yo he usado el s6 y el x5+ lo he trasteado 2 ratos, y mi impresión es que el s6 tiene más calidad en acabados y cámara, pero en autonomía no me ha gustado, creo que el bq es mejor en esto, además de tener microSD y dual SIM.

magirus
28/11/16, 10:26:15
para mi quitando una mejor camara y acabados, es un paso atras pero tremendo, pierdes el dualsim, pierdes un 40% de autonomia aprox, pierdes la radiofm, pierdes android stock con posibilidad de root sin problemas con la garantia, pierdes la microsd, pierdes... pero si a ti te convencia no hay mas que hablar, disfrutalo

KokeOrtiz_
28/11/16, 14:00:53
para mi quitando una mejor camara y acabados, es un paso atras pero tremendo, pierdes el dualsim, pierdes un 40% de autonomia aprox, pierdes la radiofm, pierdes android stock con posibilidad de root sin problemas con la garantia, pierdes la microsd, pierdes... pero si a ti te convencia no hay mas que hablar, disfrutalo
No uso dual sim,no uso apenas memoria,no uso la radio. Lo único que la autonomía pero por el resto no lo veo paso atrás, sino todo lo contrario. Un saludo

KokeOrtiz_
28/11/16, 14:02:10
Me interesa ya que son dos modelos que tengo en mente.
-Como ves los acabados ?, a mi me han parecido mucho mejores los del S6 salvando que el plástico de la trasera del Bq debería aguantar más aunque luzca peor.
-Como va el sensor de huellas en ambos, cual te falla más?, no me gusta que el S6 lo lleve delante.
-Entiendo que la pantalla del S6 se ve mejor pero y la respuesta táctil de uno a otro como la ves?
-Y el desempeño ?, se nota alguna diferencia del procesador o mejor optimización en uno u otro?

Gracias

Acabados infinitamente mejor el S6.
El sensor de huellas es bastante más rápido el del S6 y no falla, al menos a mí.
La respuesta táctil pues de cualquier gama alta...
Fluidez pues no noto diferencia.

magirus
28/11/16, 14:38:42
No uso dual sim,no uso apenas memoria,no uso la radio. Lo único que la autonomía pero por el resto no lo veo paso atrás, sino todo lo contrario. Un saludo

efectivamente si no usas el dual sim, ni la memoria, ni la radio, ni valoras las bondades de android stock vs lagwitz, te da igual tener un 40% menos de autonomia, etc no es un paso atras :risitas:

ironias aparte lo dicho, si tu estas contento con el cambio felicidades, es lo unico que importa :ok:

mitchun
29/11/16, 12:03:25
Yo la verdad la cámara no digo que sea mejor esta a mi me sobra, creo que la última foto echada fue en halloween a mi niña [emoji23] [emoji23], problema que si veo el touchwiz, y al ser un s6 no se creo que Samsung le actualice mucho más y ya dependes de desarrolladores y como llevan sus propios procesadores ya sabes que las roms inestables y se de que hablo hasta el s5

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
29/11/16, 12:49:19
Yo la verdad la cámara no digo que sea mejor esta a mi me sobra, creo que la última foto echada fue en halloween a mi niña [emoji23] [emoji23], problema que si veo el touchwiz, y al ser un s6 no se creo que Samsung le actualice mucho más y ya dependes de desarrolladores y como llevan sus propios procesadores ya sabes que las roms inestables y se de que hablo hasta el s5

Bueno nougat recibirá

MrThriller88
30/11/16, 16:56:00
Pues yo tengo un S6 de 32 gb y llevo un tiempo planteándome el cambio al X5 plus principalmente por batería, micro sd y radio fm. En potencia bruta creo que ambos son parecidos y a mi me va muy fluido el S6, no va nada mal a pesar de Touchwiz.

Y en pantalla, me encanta el contraste de la amoled pero le falta algo de brillo cuando le da el sol. Quiero decir, que el brillo máximo manual, no se ve muy bien sino lo pones en auto para que sature los colores.
¿Cómo se ve el X5 plus en exteriores en comparación con el S6?

Mi experiencia con BQ fue buena en el pasado con el E5 4g, terminal que tuve 1 año y medio y que jamás me dio problemas. Si lo vendí fue porque se me quedaba corto en potencia pero recuerdo que llegaba a estar 3 días sin cargarlo o 2 días haciendo 8 horas de pantalla en Kitkat. Increíble la batería. Prefiero mil veces una muy buena batería y carga lenta a una batería regular y carga rápida.

Saludos

KokeOrtiz_
30/11/16, 17:13:11
Pues yo tengo un S6 de 32 gb y llevo un tiempo planteándome el cambio al X5 plus principalmente por batería, micro sd y radio fm. En potencia bruta creo que ambos son parecidos y a mi me va muy fluido el S6, no va nada mal a pesar de Touchwiz.

Y en pantalla, me encanta el contraste de la amoled pero le falta algo de brillo cuando le da el sol. Quiero decir, que el brillo máximo manual, no se ve muy bien sino lo pones en auto para que sature los colores.
¿Cómo se ve el X5 plus en exteriores en comparación con el S6?

Mi experiencia con BQ fue buena en el pasado con el E5 4g, terminal que tuve 1 año y medio y que jamás me dio problemas. Si lo vendí fue porque se me quedaba corto en potencia pero recuerdo que llegaba a estar 3 días sin cargarlo o 2 días haciendo 8 horas de pantalla en Kitkat. Increíble la batería. Prefiero mil veces una muy buena batería y carga lenta a una batería regular y carga rápida.

Saludos

Para que te hagas una idea voy a volver al X5 Plus, lo único que me gusta más del S6 es la cámara y el estabilizador óptico.

Dicho claramente la batería del S6 es un mojón el BQ le metes muchísima tralla y te echa el día,este a las 4 está seco

Malewiqk
30/11/16, 18:38:32
Acabados infinitamente mejor el S6.
El sensor de huellas es bastante más rápido el del S6 y no falla, al menos a mí.
La respuesta táctil pues de cualquier gama alta...
Fluidez pues no noto diferencia.

¿Qué tal se ve la pantalla del Samsung (amoled, supongo) a la luz del dia y bajo el sol, notas alguna diferencia con el X5Plus?

magirus
30/11/16, 19:34:46
Para que te hagas una idea voy a volver al X5 Plus, lo único que me gusta más del S6 es la cámara y el estabilizador óptico.

Dicho claramente la batería del S6 es un mojón el BQ le metes muchísima tralla y te echa el día,este a las 4 está seco

sabia decision, yo ya te dije que quitando camara y calidad de construccion, en todo lo demas, pero sobre todo en los temas que te comente, dabas un paso atras pero tremendo

KokeOrtiz_
01/12/16, 01:38:36
¿Qué tal se ve la pantalla del Samsung (amoled, supongo) a la luz del dia y bajo el sol, notas alguna diferencia con el X5Plus?
Se ve bastante bien,pero una cosa que me ha molestado un montón ha sido el tema frontal espejo de cristal del S6 hoy había un solaco Mediterráneo en mi zona y he acabado con un dolor de ojos bastante importante,en verano no me lo imagino la que se puede liar con el teléfono xd, respecto a la pantalla pues la del X5 Plus con brillo extendido se ve algo mejor.

daaxe
04/12/16, 19:43:13
¿Y finalmente como lo has resuelto? ¿has vuelto a cambiárselo al anterior dueño del S6 o lo has vendido y te has pillado un x5+ nuevo?

A todo esto, ¿sabes por qué motivo te lo quiso cambiar y si estaba contento o no con el cambio del S6 al X5+?

KokeOrtiz_
05/12/16, 09:16:32
¿Y finalmente como lo has resuelto? ¿has vuelto a cambiárselo al anterior dueño del S6 o lo has vendido y te has pillado un x5+ nuevo?

A todo esto, ¿sabes por qué motivo te lo quiso cambiar y si estaba contento o no con el cambio del S6 al X5+?
El tipo estaba contentísimo ya había tenido varios BQs y no me lo quería cambiar otra vez pero cuando vi la basura de autonomía que tenía el S6 (2h de pantalla) me entró hasta depresión, así que le pedí deshacer el cambio ya que mejor que venderlo y comprar uno y todo el lío preferiría tener el mío de vuelta que no me dio ningún problema. Sinceramente Samsung se puede meter su S6 por donde le quepa...