Acceder

Ver la Versión Completa : despedida


moncholo
28/11/16, 02:00:57
buenas compaņeros,me despido de este gran terminal,en pasado un 1aņo maravilloso y la verdad este terminal no tiene comparacion pero no voy muy lejo voy al (opo3t) asi que compaņeros sigan disfrutado de el :D