Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion error notificaciones en 5.8.017s y 5.8.018s
Salisbury
28/11/16, 01:06:22
Hola Chic@s
Tras adquirir este terminal LeTV X620 PRO y conseguir meterle mano para poder instalar el twrp y buscar la 5.8.018s por internet me di cuenta de que las notifiaciones tanto de whatsap como de cualquier sistema de mensajería además de los e-mail únicamente me funcionaban si entraba al programa previamente.
He encontrado esta solución que comparto aquí por si a algunos os pasa
Notifications not Working: SOLUTION:
Dial *#*#46360000#*#* and disable “Enable background resource control”
Make a reboot (just in case).
Note: But the battery draining will be more,
-Enable it again after the next OTA.-
Con esto funcionarán correctamente todas las notificaciones de servicios en 2º plano.
Si cuando salga la siguiente actualización actualizais via OTA y os vuelve a dar la lata repetid el proceso
:cucu:
PD: Aunque esto funciona testado por mi en el x620 Pro parece ser que pasa tambien el x720 (que es mucho más actual) y en otros modelos de esta marca así que probad y comentais ;)
manchabalaya
28/11/16, 15:57:22
Gracias, probaré en el x600 (mismo problema) cuando actualice la ROM 👍
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
super 8
02/12/16, 14:03:47
Gracias compañero, creo que no es exclusivo de ningún modelo (pasa también en mi X500 y por lo que leo ahora buscando también en el nuevo LeEco 3 Pro) si no que es EUI quien lo provoca. Voy a probar y reporto si funciona.
Por si alguno quiere echar un vistazo y que completa a lo que comentas..
http://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/guide-how-to-past-notification-issue-eui-t3497530
PD: No se si coincide con lo que encontraste tú...
Un saludo
Salisbury
23/12/16, 11:57:59
Gracias compañero, creo que no es exclusivo de ningún modelo (pasa también en mi X500 y por lo que leo ahora buscando también en el nuevo LeEco 3 Pro) si no que es EUI quien lo provoca. Voy a probar y reporto si funciona.
Por si alguno quiere echar un vistazo y que completa a lo que comentas..
http://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/guide-how-to-past-notification-issue-eui-t3497530
PD: No se si coincide con lo que encontraste tú...
Un saludo
No es el mismo hilo que encontre yo pero creo que es casi un copy-paste del mismo asi que a saber cual fue el original xD
Hace ya casi un mes de esto y no he vuelto a tener ni un solo problema con las notificaciones así que podemos confirmar que esta solución funciona.
Y por lo que he investigado por varios sitios es en muchos modelos de LETV así que ... si alguien pregunta ... ya sabeis que responderle :P
super 8
23/12/16, 12:15:02
No es el mismo hilo que encontre yo pero creo que es casi un copy-paste del mismo asi que a saber cual fue el original xD
Hace ya casi un mes de esto y no he vuelto a tener ni un solo problema con las notificaciones así que podemos confirmar que esta solución funciona.
Y por lo que he investigado por varios sitios es en muchos modelos de LETV así que ... si alguien pregunta ... ya sabeis que responderle :P
Algún compañero del X500 ha comentado que no le ha funcionado pero a mi me pasa igual, desde que lo activé, no he vuelto a tener ni un solo retraso con el whatssap y resto de notificaciones, una maravilla.
Abrí mini tuto con ello y resto de pasos en el subforo del X500 con créditos para tu hilo.
Muchas gracias de nuevo compañero.
Un saludo y feliz navidad :navi:
Nicoargibay23
06/01/17, 15:40:51
No entiendo como solucionarlo, alguien me lo puede explicar? Gracias
super 8
06/01/17, 16:13:09
No entiendo como solucionarlo, alguien me lo puede explicar? Gracias
Mira a ver si te sirven las instrucciones que puse yo en un hilo similar de nuestro subforo del X500. Sirve igual para todo eui..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261586
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
jabimalaga
13/02/17, 21:34:46
Yo tengo el mismo problema. Tengo un x527. El problema es que cuando pongo el Dial *#*#46360000#*#* no aparece la opción disable “Enable background resource control
jabimalaga
13/02/17, 21:39:15
¿como puedo subir una imagen?
super 8
14/02/17, 08:49:30
¿como puedo subir una imagen?
Cuando le das a "responder" tienes un clip para adjuntarla, luego le das a subir imagen en la nueva ventana que se te abre. PQ si escoges "insertar imagen" es más bien para las que tengas subidas en webs.
¿Seguro que has marcado bien el codigo gsm? A mí me sale sin problemas (lo acabo de probar de nuevo) y además sirve para todos los modelos que llevan EUI... Simplemente es ir al dial del tfo. y marcar el código, en cuanto escribes el último * ya te va a las cuatro opciones y aparece activada por defecto el "enable background resource control". Lo desactivas y apañado.
jabimalaga
14/02/17, 10:19:47
A ver si se ve
super 8
14/02/17, 10:55:44
A ver si se ve
Se ve compi, se ve....:loco:
Flipado me he quedado de que en esta versión no aparezca esa opción, no creía q cambiase nada en ese ajuste dependiendo del modelo.
Imagino ya has hecho el resto de pasos para evitar el deep sleep del whatssap q comentas, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261586
De todos modos, a mí es cierto que se solucionó con ese ajuste que a tí no te aparece. Ahora voy con la 20S (de mi X500) con el parche de BB72 y trae el whatssap integrado como app de sistema, no se si será para ayudar a solucionar también el tema notificaciones, el caso es que a mí no me falla.
De tu modelo Le 2 X527 creo que lo último oficial que salió fue una 18S aunq bb72 tiene una versión multilenguaje basada en una 19S India. No se si te valdrá, echa un vistazo..
http://www.androidiani.com/forum/modding-leeco-le2-x520/525438-rom-mm-6-0-x-stock-modded-bb72-per-leeco-le2-qualcomm-x520.html
Es para un X520 pero creo que es lo mismo...
jabimalaga
14/02/17, 11:31:52
Le echo un vistazo, gracias. Creo que para mi modelo salió la 19s pero leí que daba bastantes problemas de consumo de batería y fallos de datos. Los otros pasos ya los hice pero no se silicona. Cuando reinicio el teléfono funciona unos minutos, pero luego deja de sonar las notificaciones. Miraré el post que me dices. Gracias!
jabimalaga
14/02/17, 14:11:10
Con el Lucky parchear he hecho la aplicación de sistema, pero sigue el problema.. esperaré a la 20s o meteré la ROM que me recomiendas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.