Ver la Versión Completa : ¿soy el único que echa de menos el note 4?
nomarsnop
27/11/16, 23:48:35
En cuanto a ergonomía, dimensión de pantalla (más ancha) y colores, era perfecto para mi.
Lástima de que ya no está a la altura ni en cámara, ni en procesador.
Pero si samsung sacara algo "idéntico" con su nuevo exynos y la cámara del s7e lo compraba hoy mismo.
El s7e, cuando pueda lo venderé (cuando vea algo interesante en el mercado) pero no puedo más con el cristal enguarrado, la poca ergonomía (gracias a su mierdEdge). Y ya sea todo dicho, los audio de whatsapp por el auricular se escucha flojísimo, bueno, y las llamadas. El lector de huellas psé, y el volumen general por el altavoz, es flojo y malo.
Esperando con ganas lo que venga del MWC. Pero si el s8 lo hacen todo cristal y edge no creo que lo pille.
Veremos... :campeon:
Resúmen: Echo de menos mi ex note 4 por algunos aspectos buenos que tenía. :grin:
Cómprate el Note 7 xD (yo vengo del 4 también, y no echo nada de menos, el spen quizás, pero nada más)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Katu Beltza
28/11/16, 00:42:37
De acuerdo contigo, estoy a gusto con el S7, pero no encantado como estuve con el Note 4. Hecho cosas en falta en el S7, a pesar de tener mejor procesador y cámara, pero el S Pen da mucho juego y no hay nada que remotamente lo sustituya, la batería extraíble me sacó de muchos marrones, ya veremos que pasa con el S7 cuando empiece a fallar en ese aspecto.
Decir que noto esas 0,2 pulgadas de menos, y ademas con las curvas se notan más, quedan bonitas, pero no veo una utilidad real (siempre desde mi punto de vista).
Espero impaciente (y lo que queda aún) al Note 8, a ver que sacan, porque será mi próximo móvil a no ser que me decepcione en las reviews.
Casi me estoy arrepintiendo de no haberme comprado el Asus Zen 3 Deluxe, me llamaba bastante junto con el S7 Edge, y en muchos aspectos creo que le supera.
Que rabia da que ningún otro fabricante se anime a sacar un gama alta con "palito" y funciones del S Pen de Samsung, porque lo que hay no llega al nivel de los Note.
Katu Beltza
28/11/16, 00:45:02
Por cierto, que me olvidaba, aunque esto en general respecto a Samsung.
Cada año saca terminales con más potencia de procesador y alguna funcionalidad nueva en software, pero quita "cosillas" como la radio FM o el puerto infrarrojos. Eso sí, del precio de salida no quita nada, más bien agrega.
siddhartha
28/11/16, 00:54:04
De acuerdo contigo, estoy a gusto con el S7, pero no encantado como estuve con el Note 4. Hecho cosas en falta en el S7, a pesar de tener mejor procesador y cámara, pero el S Pen da mucho juego y no hay nada que remotamente lo sustituya, la batería extraíble me sacó de muchos marrones, ya veremos que pasa con el S7 cuando empiece a fallar en ese aspecto.
Decir que noto esas 0,2 pulgadas de menos, y ademas con las curvas se notan más, quedan bonitas, pero no veo una utilidad real (siempre desde mi punto de vista).
Espero impaciente (y lo que queda aún) al Note 8, a ver que sacan, porque será mi próximo móvil a no ser que me decepcione en las reviews.
Casi me estoy arrepintiendo de no haberme comprado el Asus Zen 3 Deluxe, me llamaba bastante junto con el S7 Edge, y en muchos aspectos creo que le supera.
Que rabia da que ningún otro fabricante se anime a sacar un gama alta con "palito" y funciones del S Pen de Samsung, porque lo que hay no llega al nivel de los Note.
no habia visto el zen 3 deluxe..
vaya bicho no?
nomarsnop
28/11/16, 01:41:25
Por cierto, que me olvidaba, aunque esto en general respecto a Samsung.
Cada año saca terminales con más potencia de procesador y alguna funcionalidad nueva en software, pero quita "cosillas" como la radio FM o el puerto infrarrojos. Eso sí, del precio de salida no quita nada, más bien agrega.
amen
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Yo vengo del Note 4 y estaba descontento por la cámara, me sacaba de quicio tener que agitar el móvil cada vez que quería tomar una foto, ni hablar de los videos. El sensor estaba flojo y no era cosa de daño.
Ya empezaba a sentirlo lento, soy de Note pero debido a lo que pasó con el Note 7 me pasé al S7 edge hasta que salga el Note 9 ó 10
daewoo1969
28/11/16, 12:58:53
A los que añoráis el Note 4. Pasad por mi perfil que tengo uno en venta, jejeje
:platano::risitas::platano::risitas::grin:
Yo también soy de Note y lo del Note 7 ha sido una putada. Pero bueno, esperemos que Samsung lo vuelva a intentar y no abandone esa gama.
lince_alberto
28/11/16, 19:13:33
De qué sirve que Samsung saque un Note 8, si al igual que el S7 Edge y en el futuro S8, lo van a sacar con curvas? ( lo digo por el descontento mayoritario de los usuarios respecto de la pantalla curva ).
Como dice el compi, lo suyo sería uno tal cual es el Note 4, pero actualizado.
The Hardest
28/11/16, 19:49:33
Yo vengo de Note desde el 1 hasta el 4, y el cambio me ha agradado a bien
Yo también vengo en la gama Note desde el 1. De la gama S sólo tuve el S2 que fue mi primer Android.
Tengo desde este viernes 25 de noviembre con el S7 edge y no me quejo aún de lo que pueda ocasionar sus lados curvos.
Saludos
Alundra
28/11/16, 20:44:26
te salvaste con el asus, yo tuve el 2, el mas completo de 4gb 2,3GHZ, lo cambie por un lg g3 pensando que iba a ser mejor y no era ni un g2, me parecio muy malo asus, no pienso tocar mas esa marca
sonier99
28/11/16, 22:09:50
Yo también hecho de menos el note, me da igual el número, 1,2,3,4 la gama note y su spen para mi imprescindibles
Saludos!!!!
Katu Beltza
28/11/16, 22:45:05
te salvaste con el asus, yo tuve el 2, el mas completo de 4gb 2,3GHZ, lo cambie por un lg g3 pensando que iba a ser mejor y no era ni un g2, me parecio muy malo asus, no pienso tocar mas esa marca
Siempre se agradece la opinión de alguien que lo haya usado realmente, aunque hay sitios que ponen el Zen3 Deluxe como un maquinón... Supongo que me quedaré con la duda.
MASSELING00
29/11/16, 00:38:37
Pues yo os comento mi experiencia, el peor samsung que tuve el note 4, malo malo malo... Nada como la gama S y nada como el s7 edge el mejor teléfono que he tenido tanto en consumos como en estética.. Ya se comenta bien cuando se dice que para gustos colores, pero el s7 edge con Android 7.0 es un pajote de teléfono. El sPen solo me servía para rascarme... jajajajajja un saludo compis
alberto8051
29/11/16, 09:11:53
También tuve el N4 y también hecho de menos cosas que ahora nos han quitado y nos han complicado la vida. Nos han quitado la batería extraíble, los infrarrojos, el Spen y la pantalla plana....si me ponen en el chasis del N4 (con su spen y batería extraíble) el exynos del S7...SE LO CAMBIO A PELO....
txemagvl
29/11/16, 09:29:50
el infrarrojos y el spen (para hacer recortes de pantalla)
Lo de cambiar la tele desde el móvil cuando no encuentras el mando... o trolear en los bares :grin:
La gente alucina cuando ven que puedes hacer eso con el móvil y te preguntan "¿con qué aplicación lo haces? :sisi1:
desperador
29/11/16, 11:11:23
yolo echo mucho de menos , no obstante hay que reconocer que es una chapuza de samsung como viene siendo habitual , ya que al igual que el de muchos otros el mio peto sin llegar al año , si no es por ese pequeñisimo pero , seria un telfonazo
txemagvl
29/11/16, 11:13:39
yolo hecho mucho de menos , no obstante hay que reconocer que es una chapuza de samsung como viene siendo habitual , ya que al igual que el de muchos otros el mio peto sin llegar al año , si no es por ese pequeñisimo pero , seria un telfonazo
no es tan pequeñisimo ese falleo, eh? :silbando:
desperador
29/11/16, 11:19:10
era ironia jeje:silbando:no es tan pequeñisimo ese falleo, eh? :silbando:
nomarsnop
29/11/16, 11:44:38
También tuve el N4 y también hecho de menos cosas que ahora nos han quitado y nos han complicado la vida. Nos han quitado la batería extraíble, los infrarrojos, el Spen y la pantalla plana....si me ponen en el chasis del N4 (con su spen y batería extraíble) el exynos del S7...SE LO CAMBIO A PELO....
Eso digo yo shur, misma dimensión de pantalla con la tecnología de pantalla del s7e con su cámara procesador y 4000mah y os juro que pago 1200 pavos si es necesario es lo que quiero realmente
Pero me sacaran un note 8 de cristal y edge
Cada dia me tengo que duchar con el s7e de lo guarro que lo dejo.
Y me dura con "buen agarre" medio día luego ya está pringoso.
EDITADO POR MODERACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Eso digo yo shur, misma dimensión de pantalla con la tecnología de pantalla del s7e con su cámara procesador y 4000mah y os juro que pago 1200 pavos si es necesario es lo que quiero realmente
Pero me sacaran un note 8 de cristal y edge
Cada dia me tengo que duchar con el s7e de lo guarro que lo dejo.
Y me dura con "buen agarre" medio día luego ya está pringoso.
A eso le llamo yo hablar claro jejeje
Vivan los Note pero sin curvaaaas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.