Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se que movil comprarme
Tengo dudas para saber que móvil comprar alrededor de unos 200€
Estaba entre Elephone P9000 / Xiaomi Redmi 3S Prime / Huawei P9 Lite Negro. O esperarme a que salga el nuevo xiaomi de pincode del 30 nov.
Alguna idea ?
Nonamed
27/11/16, 22:32:31
Tokoro:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
27/11/16, 23:35:49
El Huawei P9 Lite sino te importa gastar un poco mas me parece una excelente opcion, y el Xiaomi Redmi 3S por su calidad/precio y nada que envidiarle al Huawei.
Xiaomi Redmi 3s Pro o Redmi 4 Pro en mi caso me decanto por el extra de bateria de los Xiaomi. Los 4.100 mAh dan para mucho.
Porque a nadie le gusta el Elephone P9000 con lo bonito que es :crybaby:?
Nonamed
28/11/16, 20:42:21
Porque a nadie le gusta el Elephone P9000 con lo bonito que es :crybaby:?
Personalmente me inspira más confianza el p9 Lite.
Personalmente me inspira más confianza el p9 Lite.
Pero por algo en concreto, tiene problemas o ? He visto XIAOMI MI MAX que esta por el mismo precio y el tamaño no me importa :sisi1: porque tengo la mano grande y tiene mejor pinta no ?
Johny1979
28/11/16, 21:06:10
Pero por algo en concreto, tiene problemas o ? He visto XIAOMI MI MAX que esta por el mismo precio y el tamaño no me importa :sisi1: porque tengo la mano grande y tiene mejor pinta no ?
Entre el p9 Lite y el MI MAX yo iría de cabeza a por el MI MAX si además el tamaño no te importa.
Entre el p9 Lite y el MI MAX yo iría de cabeza a por el MI MAX si además el tamaño no te importa.
O el note 4 pro acabo de ver que esta muy bien,,,
De los que has dicho yo iría a por el note 4 pro. Un saludo.
KokeOrtiz_
29/11/16, 04:42:07
Compi, yo creo que no sabes lo que quieres xD
phablet Mi Max
Movil Redmi note 4
Me he decidido por el Note 4 Pro , pero no se de donde comprarlo no encuentro en ningún sitio que lo vendan y donde lo venden tarde más de un mes en llegar el envio...
Ayuda :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.