PDA

Ver la Versión Completa : actualizar via ota

gustavo 68
27/11/16, 22:19:23
buenas noches quisiera saber si alguien me puede decir si es aconsejable actualizar via ota una rom estable ?
gracias

trancallan
27/11/16, 22:33:05
Yo actualicé a la 8.1.1.0 el otro día y perfecto. Mientras sea estable no tendrás problemas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

beninovi
27/11/16, 22:35:31
Normalmente, no ocurre nada, aconsejable o no, pues depende, hay gente que si le va bien el teléfono no lo toca y otros si lo hacemos. Es poco probable que tengas problemas con una actualización de este tipo, pero no imposible.

kivivaj
27/11/16, 23:36:14
La estable es de fiar. Yo la llevo desde el principio y perfecto

Torokempuja
27/11/16, 23:57:33
Yo, en la medida de lo posible intentaré actualizar por ota siempre que pueda y nadie lo desaconseje. Sino, no tiene sentido, se supone que las actualizaciones son para mejorar/reparar algo, aunque a veces se fastidia algo, como la app clima en la última actualización...

tamu_yo
28/11/16, 02:08:57
Yo, en la medida de lo posible intentaré actualizar por ota siempre que pueda y nadie lo desaconseje. Sino, no tiene sentido, se supone que las actualizaciones son para mejorar/reparar algo, aunque a veces se fastidia algo, como la app clima en la última actualización...

No ha sido por la actualización, ha petado en muchos otros modelos igual, a mi me funcionaba con esa versión al principio

Torokempuja
28/11/16, 14:15:13
Si, tamu_yo hay gente que la app de clima ya le daba guerra incluso antes de actualizar. Tienes razón.

A mi no me ha vuelto a funcionar desde la actualización, asi que me descargue una del play... Por lo demás, todo va bien.

kivivaj
28/11/16, 15:12:35
A mi me funciona bien la app del clima

Joedmjm
28/11/16, 15:36:25
A mi me funciona bien la app del clima

Supongo que quieres decir que YA te funciona bien la app del clima, porque hasta hoy a nadie le funcionaba y supongo que toroquempuja, como se ha descargado una pues la nativa ya ni la mira, aunque en el que tengo yo, aún dice que no puede conectarse a la red, pero bueno, como no lo tengo yo a mano ya lo probaré más tarde.

Saludos.

Torokempuja
28/11/16, 15:44:17
Supongo que quieres decir que YA te funciona bien la app del clima, porque hasta hoy a nadie le funcionaba y supongo que @toro (http://www.htcmania.com/member.php?u=115481)quempuja, como se ha descargado una pues la nativa ya ni la mira, aunque en el que tengo yo, aún dice que no puede conectarse a la red, pero bueno, como no lo tengo yo a mano ya lo probaré más tarde.

Saludos.

Me funciona (me funcionan las dos) jejeje, si que lo han arreglado rápido. Chapeau por ellos. Desinstalando la que descargué en 3,2,1...

Gracias por el aviso chic@s.

Edito:

Me sigue haciendo gracia, el tema de la traducción ( en lugar de claro, pone "Limpiar") y que fije la posición por barrios, no por localidad.

Joedmjm
28/11/16, 16:39:25
Pues vaya, jajaja, a mí si que me sigue sin funcionar la app clima ahora que le he podido meter mano al móvil, sigue diciendo que no puede conectarse a la red y tampoco puede localizarme ni por wifi ni GPS. La verdad es que cuando empezó a funcionar mal, probé a borrar datos y forzar cierre en el menú de aplicaciones, y no sé si será por eso o que aún va así así la aplicación, si a todos os funciona ya, tenéis alguna idea de si debo reinstalar la app o la ROM o sus narices, caray, jajajaja.

Saludos.

beninovi
28/11/16, 19:44:30
Si, a mi también me funciona ya.

toneti28
28/11/16, 21:59:34
Pero cuando se habla de actualización vía OTA estable...
La última que ha habido y que ha dado basta tes problemas a alguno no está considerada estable?
Todas las OTA no son estables?

Joedmjm
28/11/16, 22:50:50
Pero cuando se habla de actualización vía OTA estable...
La última que ha habido y que ha dado basta tes problemas a alguno no está considerada estable?
Todas las OTA no son estables?

Si tienes una ROM estable instalada en el móvil, todas las OTA que te lleguen serán estables, no hay más, porque no vas a recibir una actualización de desarrollo porque no puedes. La peña se quiere referir a que les ha llegado una actualización por OTA y diferencian para que el resto sepan que se trata de una ROM de las llamadas estables para Miui y que no se equivoquen pensando en que pueda ser de las de desarrollo. Ahh, y que sea llamada estable no significa que sea perfecta, de ahí que algunas veces salga rana o que a lo que a mí me pueda parecer que funciona correctamente a otro le parezca que ha empeorado y se queje en el foro, es todo un poco como los colores, a cada uno nos parecerá un tono u otro.

Saludos.

Torokempuja
29/11/16, 07:13:01
Joedmjm supongo que habrás probado:
Reiniciar.
Borrar caché
Desinstalar otra app de clima, por si no fueran compatibles, aunque a mi me han funcionado dos, simultáneamente.
Habilitar permisos a la app nativa, por si se los hubieras quitado...

Joedmjm
29/11/16, 09:33:52
Joedmjm supongo que habrás probado:
Reiniciar. Si
Borrar caché Supongo que te refieres en ajustes-aplicaciones, Si también.
Desinstalar otra app de clima, por si no fueran compatibles, aunque a mi me han funcionado dos, simultáneamente. No había llegado a instalar otra aplicación.
Habilitar permisos a la app nativa, por si se los hubieras quitado... Todos los permisos concedidos

Nada, sigue igual, como ya dije, no sé si será por haber borrado datos de la aplicación en ajustes o porqué razón, pero sigue sin encontrar conexión de red, ni por wifi ni datos y tampoco me ubica por GPS, supongo que tendré que reinstalar la ROM.

Saludos y gracias.

jpmartinll
29/11/16, 09:42:08
Nada, sigue igual, como ya dije, no sé si será por haber borrado datos de la aplicación en ajustes o porqué razón, pero sigue sin encontrar conexión de red, ni por wifi ni datos y tampoco me ubica por GPS, supongo que tendré que reinstalar la ROM.

Saludos y gracias.

Joedmjm yo hice igual que tú, borré datos de la app Clima, pero me ha vuelto a funcionar a la par que todos los demás... No me explico por qué a ti sigue sin funcionarte... Date de plazo un par de días, no se me ocurre nada más.

Joedmjm
29/11/16, 09:46:54
Joedmjm yo hice igual que tú, borré datos de la app Clima, pero me ha vuelto a funcionar a la par que todos los demás... No me explico por qué a ti sigue sin funcionarte... Date de plazo un par de días, no se me ocurre nada más.

Si si, si ayer cuando vi que la peña reportaba que ya funcionaba pensé que ya estaba solucionado, pero sigue así, jajaja, esperaré y sino o reinstalo ROM o instalo otra aplicación, que por suerte hay a patadas, jajaja, y supongo que en una próxima actualización se solucionará si es que es un problema de haber borrado algo, que sinceramente lo dudo, seguro que es cualquier chorrada, pero bueno, que no es grave por suerte.

Saludos y gracias.

sherpaxxx
29/11/16, 10:24:10
Pues si te va bien la versión de ROM Estable no tienes porqué actualizar a no ser que la nueva versión traiga una innovación que veas útil; los chinos te la pueden armar en cualquier momento con una actualización y si no quieres sacarte un máster en Xiaomi como nos ha pasado a muchos yo no tocaría..

malonso
29/11/16, 10:45:02
Pues yo pensé que me volvía a funcionar, ya que ayer se actualizaron datos como temperatura etc, pero se ha quedado tal cual con esos datos otra vez y no se sigue actualizando [emoji28]

Joedmjm
29/11/16, 19:55:15
A mí ya me ha resucitado la aplicación del Clima, así tal cual a su aire sin hacer nada.

Saludos.

Torokempuja
29/11/16, 23:24:22
Era cuestión de tiempo, jeje. Me alegro.