PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay algún programilla para cambiar los botones?

willy15
27/11/16, 21:45:06
Buenas señores!!! Después de un año y pico en ios, pues he vuelto a android por culpa de este móvil, que me tiene enamorado. Os quería preguntar si sabéis si hay algo para cambiar los botones de atrás y multitarea de sitio, es decir, que el de atrás sea la multi y viceversa, es que veo mucho más cómodo el poder tener ese botón cerca del dedo de la mano con que uso el móvil. Gracias y saludos!!!

dx410
27/11/16, 23:14:25
Buenas señores!!! Después de un año y pico en ios, pues he vuelto a android por culpa de este móvil, que me tiene enamorado. Os quería preguntar si sabéis si hay algo para cambiar los botones de atrás y multitarea de sitio, es decir, que el de atrás sea la multi y viceversa, es que veo mucho más cómodo el poder tener ese botón cerca del dedo de la mano con que uso el móvil. Gracias y saludos!!!

Aupa willy15.
Yo uso https://play.google.com/store/apps/details?id=com.irishin.buttonsremapper&hl=es
puedes realizar lo que comentas y añadirle a ambos botones un doble uso. Es decir: pulsación normal y prolongada para que haga dos tipos de funciones.
Por cierto, os han robado el partido contra el Barca.
Un saludo.

willy15
27/11/16, 23:16:59
Muchas gracias crack!!! Voy a echarle un vistazo...

Desde que le pego Vela sabía que no había fuera de juego, encima daba la victoria mi paisano... Bueno, lo siempre... asco de liga...
Abrazos!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk