Acceder

Ver la Versión Completa : Multimedia en GALAXY S

notredames
20/07/10, 14:55:22
Hola.

Tengo un OMNIA II recien portado antes de que saliera esta maravilla:enfadadisimo: y ya se cual será mi próximo movil :platano:

Quería preguntaros el tema multimedia; películas.

Por el procesador pienso que se lo come todo con patadas, pero la pregunta es:

¿Puede ya Android leer todo lo que lee Windows Mobile: Divx, Xvid, MKV, WMV, sonido AC3, WMA, ... o sigue verde como al principio.?

¿Hay que ripear la pelicula para que se adapte a la máxima resolución o directamente lo lee a pantalla completa 800x480?. Lo digo porque con el OMNIA II tengo que pasarlo a 720x480 para que no me de saltos, ya que a 800x480 me va a tirones.

Es curioso que con el OMNIA II me vaya muuuucho mejor el reproductor Windows Media que me viene en el movil que el TCPMP (ultima versión) y el CorePlayer (ultima versión 1.3.6).

Un saludo.

.TRiRT.
20/07/10, 15:11:02
No hay problemas con cualquier codec...Simplemente los lee TODOS!!!! (En este terminal....)
Y la resolucion se adapta ella solita!!

notredames
20/07/10, 15:21:59
AARRRRRRGG......... se me cae la babaaaaaa..........

Quiero el "CUCU"

.TRiRT.
20/07/10, 15:30:21
JEJE!!!! Te doy un empujoncito a k te lo pilles!!!

notredames
20/07/10, 15:41:13
Si no fuera porque estoy recien portado con OMNIA II nuevo, me lo pillaba ya.

:aplausos:

notredames
20/07/10, 15:45:09
Amortizaré un poco mas el OMNIA II y cuando ya tenga el dinero para el nuevo, me compraré el GALAXY S con teclado, para despues del verano.

UFFF,..... que ganas

http://img.xataka.com/2010/06/samsung-epic-4g-open-finalw.jpg

tito kastros
20/07/10, 15:47:08
Además este se supone que trae flash

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Darthmtn
20/07/10, 15:58:57
Además este se supone que trae flash

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Buenas,

El Galaxy S pro (con teclado) solo soporta redes CDMA, así que si no sacan una versión GSM, tendrás un "aparato" multimedia espectacular

Saludos

notredames
20/07/10, 16:02:33
En fín, a ver que sale.

Gracias por la información :ok:.

Un saludo.

LTas
20/07/10, 16:25:54
Buenas, yo me uno a la pregunta, pero añado: reproduce peliculas divx avi con los subtitulos aparte? los tipicos srt...

He leido que algunos rep lo hacen, pero no con soporte divx, y me han recomendado este:
RockPlayerBase

Beldis
20/07/10, 19:41:01
Todavia no he podido probar algo con subtítulos pero he probado:
Mkv a 720-Sin problemas, calidad espectacular.
Divx/Xvid-Sin problemas calidad excelente.
Mpg/Mts/M2ts-No los reproduce.
Wmv-Sin problemas

En audio flac no lo reconoce como formato pero desde un explorador de archivos los reproduce. Raro raro.

La salida de video compuesto por jack de 3.5 es bastante regular incluso para vídeo compuesto.

El allshare me funciona a medias puedo reproducir fotos y musica del PC al móvil sin problemas pero no me coge vídeos. He probado con Tversity, Window Media y Serviio sin éxito.
Un saludete!

Enhis
21/07/10, 15:56:32
¿Alguien ha intentado pasar de un idioma a otro en un archivo divx o mkv?. Suelo ver series en dual, pero no me deja cambiar el idioma, ni tampoco activar los subtitulos.

¿Nadie?