PDA

Ver la Versión Completa : Falla cobertura interior


yuritza
27/11/16, 21:22:25
Hola chic@s. Tengo desde hace unos dias fallo de cobertura en interior y a veces incluso en la calle. Suele tener completa la cobertura e incluso aparece 4g pero ni puedo llamar ni recibir. Si apago y enciendo ya no aparece señal de cobertura. He visto q alguien ha cambiado la sim y creo q se le ha arreglado. Mi sim es nueva y ahora estoy usando otro telf y sin problema ninguno, con lo q no creo q sea la sim. Alguna forma de arreglarlo ? Ah tb he reiniciado a fabrica el telf y nada. Gracias por vuestra ayuda

Fran_ezaz
28/11/16, 10:14:26
Buenas,


Yo tengo el mismo problema desde hace dias. He flasheado todo lo flasheable, y no se arregla. He comprado otro móvil y este lo mandaré a reparar. Y luego a quitármelo de encima en plan saldo. Buen naufragio hemos comprado......

ROBERSON09
28/11/16, 16:15:07
A mi me va bien con la cobertura 4g, pero en cuanto la señal baja a 3g le cuesta una vida cargar las paginas web. Y yo creo q es problema de las frecuencias con las que trabaja el terminal, y eso no se si se podra arreglar cob actualizaciones

chompy666
28/11/16, 18:18:02
A mi me va bien con la cobertura 4g, pero en cuanto la señal baja a 3g le cuesta una vida cargar las paginas web. Y yo creo q es problema de las frecuencias con las que trabaja el terminal, y eso no se si se podra arreglar cob actualizaciones
Ese problema lo tenia desde el principio

TXANTS
29/11/16, 14:00:36
A mi me va bien con la cobertura 4g, pero en cuanto la señal baja a 3g le cuesta una vida cargar las paginas web. Y yo creo q es problema de las frecuencias con las que trabaja el terminal, y eso no se si se podra arreglar cob actualizaciones

Con Vodafone me va de lujo en la zona a que vivo, siempre que tu móvil tenga banda 800 en 4g
Mi cuñado con jazztel, tiene problemas de cobertura, creo que muchas bandas no las usa esta empresa.

cloudvdr
30/11/16, 16:13:01
Yo estoy en oceans, muy buen servicio y 100% fiable y sin ningun problema con ellos. Pero usa cobertura de orange y la verdad que es bastante lento.

yuritza
02/12/16, 09:46:21
Yo tengo Vodafone y desde que me llego el móvil no he tenido ningún problema de cobertura, ha sido de pronto. Me he puesto en contacto con Gearbest y lo enviare para arreglo. No vuelvo a comprarme un móvil chino. Gracias a todos

ROBERSON09
02/12/16, 13:55:45
llama a vodafone q ellos t aplican unas claves y t borran otras y t ira mas rapido. pero cuando no hay 4gt tardará mas en cargar las paginas, eso es impepinable

alfhas
06/01/17, 00:10:23
A mi me pasa lo mismo de siempre con 4g bien pero cuando marca 3g ya no tira nada de nada... Este año me lo cambio, porque estoy hasta lo majetes...