Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizacion correos de GMAIL

tsk77
27/11/16, 20:58:09
Buenas! Desde hace una semana tengo el mi5s y depsues de haber tenido mis problemas con el para configurarlo, definitivamente solo me queda un problema, no se me actualizan los correos de gmail en modo push, solo sincronización manual.

He dado todos los permisos, la he bloqueado para evitar que se cierre, tengo marcado el tic en sync. Gmail, y ya no sé que más hacer!!

Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias!

Ademau
27/11/16, 21:52:33
Buenas, yo tras probar diferentes gestores de correo para la cuenta de gmail, ya que quería unificar mis cuentas gmail y hotmail, el que más me ha convencido es la aplicación outlook, me sincroniza perfecto las dos cuentas, la aplicación de gmail no conseguí que me funcionara bien y la que lleva miui por defecto me iba bien pero creaba sus propias carpetas de papelera y enviados en la cuenta de gmail y eso no me gustó.

A mi me gusta más estéticamente la de gmail pero vistos los problemas que da con las notificaciones te animo a probar outlook (aunque seguro que hay otras mejores).

Saludos

CHURRYBROKER
27/11/16, 22:55:14
MyMail

Morti19
27/11/16, 23:20:16
Si, aquí otro igual. Pero me pasa con gmail, whatsapp, la aplicación de correo oficial, etc. No actualiza nada de nada. Estoy esperando la global a ver si se soluciona.

JesusRoMarti
27/11/16, 23:24:13
Pues yo he probado varias, una de ellas outlook, la que mejor resultado me ha dado es bluemail.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

tsk77
28/11/16, 01:01:01
Si, aquí otro igual. Pero me pasa con gmail, whatsapp, la aplicación de correo oficial, etc. No actualiza nada de nada. Estoy esperando la global a ver si se soluciona.
a mi whatsapp si que me va como debería, telegram lo mismo...

castanhuelas
28/11/16, 09:52:36
.....

antoniomsn
09/12/16, 12:28:09
Buenas! Desde hace una semana tengo el mi5s y depsues de haber tenido mis problemas con el para configurarlo, definitivamente solo me queda un problema, no se me actualizan los correos de gmail en modo push, solo sincronización manual.

He dado todos los permisos, la he bloqueado para evitar que se cierre, tengo marcado el tic en sync. Gmail, y ya no sé que más hacer!!

Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias!

Desde que ayer me cambié del G3 al Mi5s me pasa lo mismo. Con lo cómodo que era antes tener integrados en esa app todas mis cuentas de correo... Especialmente la del curro, que la tenía como Exchange y ahora en el Mi5s no da la opción :(

De momento estoy usando GMail para el personal y Microsoft Outlook para el trabajo (creo que hay otra Outlook.com o algo así), pero sólo GMail me da la posibilidad de sincronizar calendario. Una putada porque así en un mismo calendario veía todo...

¿Por cuál solución te decidiste al final?

Muchas gracias!!

pegaso121080
10/12/16, 13:03:05
En las restricciones de aplicaciones del ahorro de batería tienes que activar el tema de que deje funcionar a Gmail en segundo plano.
Esto suele funcionar.
Si siguieran los problemas, busca en las aplicaciones del sistema el servicio de marcos de Google (Google Frameworks) y haz la misma operación.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk