Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HTC 10 EVO: Menos potencia, más resistencia.
colomarg
27/11/16, 20:36:09
"La marca Taiwanesa HTC, continúa con sus extraños movimientos en el mercado de los Smartphones con le HTC 10 Evo.
En esta ocasión HTC ha presentado el nuevo HTC 10 Evo, conocida en el mercado estado unidense como HTC Bolt. A priori puede parecer que se tratase de una evolución (como también el nombre incita a pensar) del HTC 10. Sin embargo, nos encontramos con bastantes reducciones en cuanto a especificaciones , alguna que otra sorpresa en las novedades y, sobre todo, en el precio al que se va a intentar vender."
Lee el resto del artículo en Viatea
http://www.viatea.es/noticias/htc-10-evo/
Alf23850
18/12/16, 18:46:57
Son muy bueno celulares
El problema es que recortan en todo menos el precio...
Puskas90
06/01/17, 10:38:10
Tiene buena pinta...
Rojikaft
10/01/17, 23:18:25
No sera un problema el snapdragon 810, solo basta con mojar un poco el móvil en el grifo y listo o ponerlo en un charco y todo ok. :platano:
BittermanS
19/03/17, 14:41:59
Tiene una pinta estupenda.
CarlinVillano
25/09/17, 07:44:45
Buenas, estoy interesado en comprar éste smartphone, he leído muy buenos comentarios y últimamente el precio ha bajado mucho. Alguno que lo tenga y pueda comentar algo. Saludos. PD. En la web eglobalCentral lo dejan 220€, una versión de 64gb
punteral
05/10/17, 20:28:24
Buenas, estoy interesado en comprar éste smartphone, he leído muy buenos comentarios y últimamente el precio ha bajado mucho. Alguno que lo tenga y pueda comentar algo. Saludos. PD. En la web eglobalCentral lo dejan 220€, una versión de 64gb
Buenas. Al final te lo has comprado? El mío está de camino desde esa misma tienda que has mencionado.
Hace unos días se me cayó mi móvil anterior en el asfalto desde la altura de la rodilla y la pantalla acabó hecha trizas, incluso con la funda puesta y un protector de pantalla de plástico (le compré un cristal templado, pero con el cristal de la pantalla 2.5D es imposible ponerlo sin que se despeguen los bordes).
Es cierto que la funda solo cubría las esquinas y tuve la mala suerte que el golpe (no sé cómo) fue en una arista lateral.
Ahora ya no quiero más accidentes así que buscaba un móvil con resistencia al agua (esto reduce mucho el abanico de opciones), que se le pudiera comprar una buena funda resistente que cubra todo el contorno del teléfono, 64GB de disco duro (los 16GB del anterior se me quedaban cortísimos), al menos 3000mhA de batería y pantalla de más de 5".
Este HTC es el más barato que he encontrado por 220€. Había algunos móviles chinos al mismo precio de estos a prueba de bombas con mucha más RAM (6gb) y mucha más batería (5500mhA), creo que eran el Doogee S60 y el BlackView BV8000Pro. Pero no entiendo como pueden hacer móviles con esa armadura resistente a misiles norcoreanos... pero dejar la pantalla totalmente al descubierto!!
Es el único motivo por el que preferí comprar el HTC incluso teniendo la mitad de RAM y batería. Me imaginaba la misma caída de mi anterior móvil y mi cara de bobo al ver otra vez la pantalla destrozada de ese supuesto móvil indestructible.
En mi caso busqué algunos análisis de este modelo y la verdad que las críticas no son buenas, pero todas centradas en que era un móvil demasiado caro cuando salió porque el procesador no iba acorde con su precio (600€), así que confío en que ahora que sólo cuesta 200€ no sea una mala opción en ese rango de precio, sobre todo teniendo en cuenta el tema de la resistencia al agua, que creo que por ese precio, exceptuando los chinos anteriormente citados, no hay nada más en el mercado.
chilometro
25/10/17, 00:51:12
Ya lo recibisteis?
Que tal va?
Un saludo.
punteral
27/10/17, 19:10:24
Buenas. Sí, ya lo recibí. Bueno, el móvil en sí va bien, no parece que le falte potencia, por lo menos ahora que está nuevo y todo va como la seda. No hay fallos en el funcionamiento. Me está gustando bastante la cámara, aunque todavía estoy aprendiendo a manejar el modo Pro en el que se puede cambiar manualmente el enfoque, el tiempo de exposición, la ISO. Y tiene varios modos más, uno con cámara lenta muy chulo.
Lo único malo es que usando el móvil la batería se la bebe. A mediodía tengo que volver a cargarlo. Impensable pasar el día entero fuera de casa sin una batería externa. Aunque en los últimos días parece que la batería ya dura más. No sé, tendría que comprobar si es cierto o es que lo he utilizado de manera diferente. Quizá fuera alguna aplicación o servicio en segundo plano. Además la resolución de la pantalla es 2560x1440 y supongo que eso también influye bastante.
A parte de eso el móvil se me hace muy incómodo para manejarlo con una mano porque es muy ancho. Yo tengo la mano grande y los dedos largos y aún así tengo que hacer malabarismos para manejarlo. Es verdad que también tengo puesta una funda gordita, pero creo que incluso sin la funda es demasiado ancho. Creo que el tamaño perfecto son 5 pulgadas.
Otra cosa que no me gusta son las pantallas con cristal 2.5D con el borde redondeado porque los cristales templados de protección quedan despegados en los bordes. Además en este caso al estar despegado en la parte de los botones muchas veces no hace bien contacto al tocarlos.
Ahhh y olvidaba decir que se calienta bastante, además es metálico por lo que el calor se transmite más. Aunque no es un problema para mí, además desde que le puse la carcasa ya no lo noto.
También estaba un poco preocupado por el tema de la huella dactilar en la parte delantera porque estaba acostumbrado a utilizarlo en la parte trasera en mi anterior móvil. No me resulta demasiado incómodo por ahora, creo que me acostumbraré. Además es una ventaja a la hora de desbloquearlo cuando lo tienes apoyado en la mesa porque no necesitas levantarlo para desbloquearlo.
Una cosa que está costando bastante es acostumbrarme a que el botón de atrás esté en el lado izquierdo de la botonera, pero poco a poco ya me va molestando menos.
Otra cosa que no había probado antes y me ha resultado útil varias veces es lo de poder partir la pantalla en dos partes y usar dos aplicaciones a la vez.
Eso sí el principal cambio que he notado es el tema del almacenamiento. Yo venía de un móvil con 16gb y los mensajes de memoria insuficiente me tenían amargado. Ahora con 64 menudo lujo. Además con la tarjeta de memoria para la música, podcast, pelis, etc todavía mejor.
Resumiendo, el único problema que tiene el móvil es la batería. La cámara y la resistencia al agua está muy bien y venden carcasas bastante robustas por lo que creo que estoy 100% a salvo de accidentes, pero yo necesito una batería que me aguante el día entero. Es más, lo vendería más barato de lo que me costó, pero no quiero que luego me vengan diciendo que el móvil está mal porque la batería dura muy poco. El móvil es así y me toca joderme. Ya he comprado una batería externa y un cargador para el coche para cuando tenga que pasar el día fuera de casa.
Buenas. Sí, ya lo recibí. Bueno, el móvil en sí va bien, no parece que le falte potencia, por lo menos ahora que está nuevo y todo va como la seda. No hay fallos en el funcionamiento. Me está gustando bastante la cámara, aunque todavía estoy aprendiendo a manejar el modo Pro en el que se puede cambiar manualmente el enfoque, el tiempo de exposición, la ISO. Y tiene varios modos más, uno con cámara lenta muy chulo.
Lo único malo es que usando el móvil la batería se la bebe. A mediodía tengo que volver a cargarlo. Impensable pasar el día entero fuera de casa sin una batería externa. Aunque en los últimos días parece que la batería ya dura más. No sé, tendría que comprobar si es cierto o es que lo he utilizado de manera diferente. Quizá fuera alguna aplicación o servicio en segundo plano. Además la resolución de la pantalla es 2560x1440 y supongo que eso también influye bastante.
A parte de eso el móvil se me hace muy incómodo para manejarlo con una mano porque es muy ancho. Yo tengo la mano grande y los dedos largos y aún así tengo que hacer malabarismos para manejarlo. Es verdad que también tengo puesta una funda gordita, pero creo que incluso sin la funda es demasiado ancho. Creo que el tamaño perfecto son 5 pulgadas.
Otra cosa que no me gusta son las pantallas con cristal 2.5D con el borde redondeado porque los cristales templados de protección quedan despegados en los bordes. Además en este caso al estar despegado en la parte de los botones muchas veces no hace bien contacto al tocarlos.
Ahhh y olvidaba decir que se calienta bastante, además es metálico por lo que el calor se transmite más. Aunque no es un problema para mí, además desde que le puse la carcasa ya no lo noto.
También estaba un poco preocupado por el tema de la huella dactilar en la parte delantera porque estaba acostumbrado a utilizarlo en la parte trasera en mi anterior móvil. No me resulta demasiado incómodo por ahora, creo que me acostumbraré. Además es una ventaja a la hora de desbloquearlo cuando lo tienes apoyado en la mesa porque no necesitas levantarlo para desbloquearlo.
Una cosa que está costando bastante es acostumbrarme a que el botón de atrás esté en el lado izquierdo de la botonera, pero poco a poco ya me va molestando menos.
Otra cosa que no había probado antes y me ha resultado útil varias veces es lo de poder partir la pantalla en dos partes y usar dos aplicaciones a la vez.
Eso sí el principal cambio que he notado es el tema del almacenamiento. Yo venía de un móvil con 16gb y los mensajes de memoria insuficiente me tenían amargado. Ahora con 64 menudo lujo. Además con la tarjeta de memoria para la música, podcast, pelis, etc todavía mejor.
Resumiendo, el único problema que tiene el móvil es la batería. La cámara y la resistencia al agua está muy bien y venden carcasas bastante robustas por lo que creo que estoy 100% a salvo de accidentes, pero yo necesito una batería que me aguante el día entero. Es más, lo vendería más barato de lo que me costó, pero no quiero que luego me vengan diciendo que el móvil está mal porque la batería dura muy poco. El móvil es así y me toca joderme. Ya he comprado una batería externa y un cargador para el coche para cuando tenga que pasar el día fuera de casa.
Batería y calentamiento, el problema no es el móvil en sí, sino el Snapdragon 810 que sufre esos problemas y la batería, literalmente, se la bebe. Además, esa resolución no ayuda en tema consumo.
punteral
03/01/18, 23:28:41
Supongo que será por el procesador. Leí acerca de esos problemas antes de comprar el móvil, pero no pensé que se iba a notar tanto. :cry:
Nickriviera
18/04/18, 17:47:28
Supongo que será por el procesador. Leí acerca de esos problemas antes de comprar el móvil, pero no pensé que se iba a notar tanto. :cry:
Joder que rabia,lo tenia ya preseleccionado en efox por 135€ con envio incluido pero menos mal que he leido antes del pago tu conclusiones sobre el movil,justo tenia las dudas que has expuesto como negativas en el movil asi que habra que pasar..
Nickriviera
18/04/18, 17:50:31
Batería y calentamiento, el problema no es el móvil en sí, sino el Snapdragon 810 que sufre esos problemas y la batería, literalmente, se la bebe. Además, esa resolución no ayuda en tema consumo.
Supuestamente lei que htc aseguraba que esos problemas estaban resueltos en el 810 de este modelo pero ya veo que no,te la meten doblada..
punteral
18/04/18, 18:12:16
Al poco tiempo me dí cuenta que la batería se agotaba tan rápido porque tenía siempre activado el GPS. Después de darme cuenta de esa estupidez la batería me dura mucho más, pero tampoco ninguna maravilla. Sobre el tema del calentamiento la verdad que con la funda que le tengo puesta no me entero demasiado.
Nickriviera
18/04/18, 18:31:57
Has mirado aproximadamente cuantas horas de pantalla encendida aguanta la bateria con uso normal?
Para mi menos de 5 horas es muy justita,que se traduce en que con un uso normal aguante desde las 7 de la mañana hasta la hora de cenar mas o menos a ojimetro..
El calentamiento me da un poco igual pero el tamaño tambien me preocupa,mi actual movil tiene 76 de ancho y teniendo la mano grande me resulta el limite maximo de comodidad en la mano y el 10 evo tiene 77,3 asique estaria como dices en el limite de poder usarlo con comodidad..
Hombre el precio que tiene en estos momentos es tentador..
Nickriviera
18/04/18, 18:44:14
Al poco tiempo me dí cuenta que la batería se agotaba tan rápido porque tenía siempre activado el GPS. Después de darme cuenta de esa estupidez la batería me dura mucho más, pero tampoco ninguna maravilla. Sobre el tema del calentamiento la verdad que con la funda que le tengo puesta no me entero demasiado.
Si me puedes dar alguna informacion/dato mas te lo agradeceria
Nickriviera
19/04/18, 02:48:48
Me autocito despues de mucho buscar he encontrado una review decente..
4 horas 40 min de pantalla encendida dura la bateria y me da que el 810 lo han capado para no dar problemas,se queda en la puntuacion de un 625 en antutu,unos 72000,aunque la parte grafica es mejor en el 810..
Teniendo en cuenta que salio por 600 dolares y ahora está por 130€ puede ser interesante,el sonido,camara,pantalla y resistecia ip 57 son casi de gama alta..
Si le hubieran puesto el 820 seria la ... por ese precio,una pena.
http://latam.pcmag.com/htc-bolt/2170/review/htc-bolt
Rayco Reyes
19/04/18, 14:44:52
Tambien estoy interesado en comprarlo, pero me quedo con varias dudas a parte de la bateria y calentamiento que has puesto.....que si tienes algun comentario mas de como te ha evolucionado, genial
Mis dudas son en cuanto a las bandas y si son versiones globales. Lo he visto en lightinginthebox por 120€ y pone que tiene banda 3 y 7 fdd pero no habla de la 20. En cuanto a versiones globales como se que en otras marcas hay que tener cuidado.....desconozco htc.
La otra es el almacenamiento, pues segun lei se suponia que solo habia una version de 32 gb mas sd, pero tu cometas que tienes el de 64
Ah, en eglobalcentral esta a unos pocos euros mas, supongo que sera exactamente el mismo, pero aqui si comenta que tiene la banda 20 u 800
Gracias por tu ayuda
Nickriviera
21/04/18, 15:13:18
Yo ya lo pedí por 120€,a ver cuándo llega..
Yo creo que sabiendo lo que se compra es un buen móvil,es un gama media con algunas caracteristicas de gama alta,al precio que tiene ahora es una buena compra,a la altura de un xiaomi rmn4 global con algunas coas mejores y la bateria por ejemplo mucho peor..
Rayco Reyes
22/04/18, 13:28:36
Yo ya lo pedí por 120€,a ver cuándo llega..
Yo creo que sabiendo lo que se compra es un buen móvil,es un gama media con algunas caracteristicas de gama alta,al precio que tiene ahora es una buena compra,a la altura de un xiaomi rmn4 global con algunas coas mejores y la bateria por ejemplo mucho peor..
Yo quiero imaginar que esta muy por encima del xiaomi(construccion, pantalla, camara, personalmente la capa de personalizacion, sonido
Nickriviera
22/04/18, 14:50:32
El redmi note 4 está subestimado,es un móvil muy equilibrado en su conjunto,le tengo hace un año y va bien en todo para uso diario y me refería que el Evo por tamaño,procesador y batería es gama media,has visto comparativa con un Samsung j7 abriendo aplicaciones?es un pelin más rápido el j7 y da la mitad de puntuación en antutu,una cagada monumental poner el 810 que hace que baje hasta gama media y la batería queda un poco corta..lo demás como dije,cámara, resistencia, pantalla, sonido auriculares son de gama alta pero hay q saber lo q se compra,por 120€ está muy bien,ah y si no necesitas doble sim que tampoco lleva..
Rayco Reyes
22/04/18, 16:20:44
El redmi note 4 está subestimado,es un móvil muy equilibrado en su conjunto,le tengo hace un año y va bien en todo para uso diario y me refería que el Evo por tamaño,procesador y batería es gama media,has visto comparativa con un Samsung j7 abriendo aplicaciones?es un pelin más rápido el j7 y da la mitad de puntuación en antutu,una cagada monumental poner el 810 que hace que baje hasta gama media y la batería queda un poco corta..lo demás como dije,cámara, resistencia, pantalla, sonido auriculares son de gama alta pero hay q saber lo q se compra,por 120€ está muy bien,ah y si no necesitas doble sim que tampoco lleva..
Por supuesto, la eleccion del 810 fue un paso atras, pero sera suficiente para echar atras todo el resto?otra cosa que me esta echando atras es la falta de comunidad e informacion, a penas se mueve nada por ningun lado. Parece un desierto
Sobre lo del redmi no digo que no este bien, para el precio que tiene...genial, pero se le ha dado demasiado bombo, y lo digo teniendo un redmi note 3 pro
Nickriviera
22/04/18, 18:41:10
Por supuesto, la eleccion del 810 fue un paso atras, pero sera suficiente para echar atras todo el resto?otra cosa que me esta echando atras es la falta de comunidad e informacion, a penas se mueve nada por ningun lado. Parece un desierto
Sobre lo del redmi no digo que no este bien, para el precio que tiene...genial, pero se le ha dado demasiado bombo, y lo digo teniendo un redmi note 3 pro
Yo tuve el redmi note 3 y luego el 4 global y para mi mejoro bastante,por el precio que tiene es muy equilibrado que es lo que busco,ojo no digo que sea un movilazo ni que la camara sea buena sólo que es muy equilibrado para el dia a dia.
Respecto al evo pues si,no hay nada,mira htc bolt que es como lo sacaron en america que lo vendia tambien una operadora y hay algo de informacion pero comunidad cero.
Yo el movil ya lo he comprado xq me gusta cacharrear con los moviles y si no me convence del todo al poco los vendo pero me gusta probar,el evo lo he comprado por sus caracteristicas gama alta y el precio pero el 810 por lo que he visto es una mier...y siento la expresion,ya te digo que un samsung j7 es un pelin mas rapido o igual y da la mitad de puntuacion en antutu,que para un uso diario de redes sociales y algun juego ligero sera suficiente eso seguro o que tarde un poco mas en cargar,eso ya depende lo exigente que seas..la bateria he leido gente que le duraba desde 2horas y media hasta 6 hoaras pero con el procesador que tiene y capacidad de batería me quedo con una que vi que me parece más razonable de 4horas 40 minutos..
A ver el movil es de una marca premiun asi que se le supone calidad y buen desarrollo,launcher,etc,eso ya depende que busques..
Nickriviera
22/04/18, 18:50:11
Por cierto has visto el leeco le pro 3 al edition?relacion calidad precio de lo mejor que he probado..y si quieres mas barato el leree le 3 eso si los dos con android 6..
Nickriviera
27/04/18, 03:14:56
Muy buena review,la mejor que he encontrado de este modelo,está en ingles pero nada que el traductor no pueda solucionar--
https://www.phonearena.com/reviews/HTC-Bolt-Review_id4278
Rayco Reyes
27/04/18, 14:03:44
Por cierto has visto el leeco le pro 3 al edition?relacion calidad precio de lo mejor que he probado..y si quieres mas barato el leree le 3 eso si los dos con android 6..
Tengo el le max 2 y la verdad que son buenos cacharros. Por el precio que estan costando estan muy bien. Ademas los utilizo para trastear con diferentes roms por entretenimiento.
El tema es que lo quiero para que mi padre sustituya su s4(aunque sigue yendo bien)
Nickriviera
27/04/18, 14:17:54
Tengo el le max 2 y la verdad que son buenos cacharros. Por el precio que estan costando estan muy bien. Ademas los utilizo para trastear con diferentes roms por entretenimiento.
El tema es que lo quiero para que mi padre sustituya su s4(aunque sigue yendo bien)
Echa un vistazo a la review que he puesto arriba es muy completa y saca conclusiones,de tamaño es bastante mas grande que un s4..en general el movil está bien lo que pasa que hoy por hoy por un precio bajo hay muchos moviles que están bien..
Rayco Reyes
27/04/18, 14:24:53
Echa un vistazo a la review que he puesto arriba es muy completa y saca conclusiones,de tamaño es bastante mas grande que un s4..en general el movil está bien lo que pasa que hoy por hoy por un precio bajo hay muchos moviles que están bien..
Ya la lei. Como todo, te deja en duda pues la bateria no se hasta que punto sera regulera. De resto creo que tiene apartados muy decentes o buenos en muchos casos.
En cuanto a tamaño si buscaba algo mayor que el s4
Nickriviera
27/04/18, 23:42:59
Ya la lei. Como todo, te deja en duda pues la bateria no se hasta que punto sera regulera. De resto creo que tiene apartados muy decentes o buenos en muchos casos.
En cuanto a tamaño si buscaba algo mayor que el s4
Pues es lo que hay,no le des más vueltas,el procesador y la batería son mediocres y lo demás parece que va bien que no es poco por el precio que tiene.
Cuando me llegue diré aquí como va la bateria pero por lo que he visto va desde 4h40m a 5h40m maximo,hazte a la ídea que será como el le max 2 más o menos,justita..
Si el movil llevara un 820 no valdría 130€,sino mira el precio del htc 10..
Viniendo del s4 yo creo que notará mejoría en todo,otra cosa somos nosotros que hemos tocado muchos y tenemos donde comparar.
einheriar31
28/04/18, 08:07:12
A los que lo hayais comprado, podeis comentar donde? y si os venia con auriculares?.
Nickriviera
28/04/18, 19:15:22
Yo lo he comprado en lightinthebox con una oferta flash por 120€ pero no lo recomiendo,la garantía son sólo 3 meses, merece la pena pagar 15€ más y comprar en efox..
punteral
29/04/18, 14:00:27
Perdón por no haber contestado antes. Gmail me envió el aviso de respuestas a la carpeta de spam.
- Las horas de pantalla con un uso normal durante un día tendría que mirarlo, a ver si esta noche puedo.
- Las bandas con las que es compatible no estoy seguro. Cuando lo compré miré que fuera compatible con la de 800mhz, pero la verdad es que no lo he comprobado.
- Lo compré en eglobalcentral por 220€ creo y viendo el precio actual se me cae una lagrimita por esos casi 100€ de diferencia.
- El sonido con auriculares creo que es bueno, pero tampoco es algo a lo que le preste mucha atención. Eso sí, el sonido por el altavoz es una auténtica M-I-E-R-D-A, es como una chicharra. No es que lo utilice mucho, pero cualquier vídeo, cualquier audio de whatsapp te puede hacer sangrar los oídos.
- Sobre la comunidad...doy fe, un auténtico desierto, y el tema de encontrar accesorios tampoco es ninguna maravilla. Imposible encontrar una funda en condiciones y el tema de los cristales templados de protección que se adapten a la curvatura imposible también. Tengo claro que el próximo móvil que compre será un superventas para no encontrar de nuevo esta situación.
- Sobre el tema de disco duro el mío tiene 64gb.
- Otra cosa que me ha gustado es la huella dactilar en el frontal, muy cómoda y útil cuando el móvil está apoyado en la mesa.
- Auriculares si trae, la putada es que son USB-C y el móvil no tiene conector para auriculares normales, por lo que siempre tienes que estar pendiente de que tienes sus propios auriculares a mano. Me parece una cagada que estén quitando ese conector de los móviles.
Me compré este HTC porque tuve un accidente con el anterior y tenía prisa. Este HTC me pareció un gama alta a muy buen precio, pero no lo pensé demasiado bien al comprarlo.
PROS:
- Cámara, precio, resistencia al agua, marca.
CONTRAS:
- Batería, pocos accesorios, poca comunidad, altavoz, sin conector para auriculares
Nickriviera
30/04/18, 02:33:16
Pues justamente el altavoz es una de las cosas que dicen que no esta mal,vaya por dios otra cosa mala..
Hay una opinion en kimovil y dice que la camara es mediocre,la bateria dura hasta medio dia y se calienta que da gusto,al final no va a tener nada bueno jajja
Nickriviera
02/05/18, 15:17:48
Acaba de sacar FormAndroiD un unboxing del htc 10 evo en youtube y proximamente hará la review..
Rayco Reyes
24/05/18, 11:18:13
Cuenten que tal, como les va....
Yo al final no me decidi
Nickriviera
25/05/18, 16:52:51
PROS:
CONTRAS:
- Batería, pocos accesorios, poca comunidad, altavoz, sin conector para auriculares
Confirmo lo de arriba.
El procesador se calienta con juegos y descargas pero no es exagerado,de potencia como un 625 y bateria entre 4 y 5 horas de pantalla con uso normal.
Resumiendo,el quiera un movil con buena bateria,usar mucho en juegos y buen altavoz externo,no es su movil, por lo demas es muy buen movil.
Rayco Reyes
25/05/18, 20:13:02
PROS:
CONTRAS:
Confirmo lo de arriba.
El procesador se calienta con juegos y descargas pero no es exagerado,de potencia como un 625 y bateria entre 4 y 5 horas de pantalla con uso normal.
Resumiendo,el quiera un movil con buena bateria y usar mucho en juegos no es su movil, por lo demas es muy buen movil.
Veo que también estas interesado en el pro 6 de meizu, y como se podía suponer estos superchollos siempre tienen algún inconveniente de peso detrás, pero si lo llevas bien se convierte en una gran opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.