PDA

Ver la Versión Completa : Desesperacion, movil semibrick


rKKi
27/11/16, 20:26:11
Buenas chicos, todos los tutoriales que veo paa instalar una rom y tal, ponen la depuracion usb pero el tlf no arranca el sistema operativo y el recovery no funciona bien, le doy a download y reinicia el tlf y nada de nada. lo del ADB no lo reconoce de ninguna de las maneras, he visto la supuesta solucion del cable modificado pero no me atrevo.. alguna solucion??

movil no entra sistema android
no reconoce el pc
solo entra fastboot

cuando me ha dejado con miflash, me pone critical partition not allowed..

odj
28/11/16, 00:36:08
Buenas chicos, todos los tutoriales que veo paa instalar una rom y tal, ponen la depuracion usb pero el tlf no arranca el sistema operativo y el recovery no funciona bien, le doy a download y reinicia el tlf y nada de nada. lo del ADB no lo reconoce de ninguna de las maneras, he visto la supuesta solucion del cable modificado pero no me atrevo.. alguna solucion??

movil no entra sistema android
no reconoce el pc
solo entra fastboot

cuando me ha dejado con miflash, me pone critical partition not allowed..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258005&page=2
Prueba con este tutorial a ver si hay suerte

keko12991
28/11/16, 00:57:59
Buenas chicos, todos los tutoriales que veo paa instalar una rom y tal, ponen la depuracion usb pero el tlf no arranca el sistema operativo y el recovery no funciona bien, le doy a download y reinicia el tlf y nada de nada. lo del ADB no lo reconoce de ninguna de las maneras, he visto la supuesta solucion del cable modificado pero no me atrevo.. alguna solucion??

movil no entra sistema android
no reconoce el pc
solo entra fastboot

cuando me ha dejado con miflash, me pone critical partition not allowed..
Hola compi,
ayer cogi el movil de mi novia que tras actualizar a la ultima rom oficial global se quedo en semi brick...
Te puedo garantizar que en mi caso la unica solucion fue lo del cable. es sencillo si tienes paciencia y sigues el tuto correctamente. TODO LO DEMAS NO ME FUNCIONO.
Y llevo modificando las roms de mis moviles mucho tiempo, no me pillo de novato.
Me he tirado todo el puto finde para revivirlo y la unica solución ha sido meterle la rom china developer con miflash y el tuto del cable.

Si no quieres usar el movil de pisapapeles, echale tiempo y paciencia, que funciona a las mil maravillas...
ESO SI, NO INTENTES METER LAS ROM GLOBALES PORQUE DAN ERROR AMBAS. Al menos en mi caso(dicen que si metes la global developer y le pones en otro idioma que no sea español si funciona, pero yo estaba hasta la polla y eso ya no lo probe), que intente primero las dos globales y luego me resigne a meter la developer CN.
Suerte y paciencia compi.
Ya nos contarás