Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom kenzo en un modelo kate

ivanbt99
27/11/16, 19:55:49
Por lo que estube leyendo en algunos foros, dicen que se pueden instalar las roms del RN3P en su version kenzo en la version kate flasheando la radio del kate despues de instalar la rom.
Es verdad esto?
Si lo es alguien lo a probado?

Onliner
27/11/16, 20:40:19
Por lo que estube leyendo en algunos foros, dicen que se pueden instalar las roms del RN3P en su version kenzo en la version kate flasheando la radio del kate despues de instalar la rom.
Es verdad esto?
Si lo es alguien lo a probado?

Si, eso que dices es correcto, he instalado muchas roms (cm/aosp) de Kenzo en Kate

ivanbt99
27/11/16, 21:02:17
Si, eso que dices es correcto, he instalado muchas roms (cm/aosp) de Kenzo en Kate

Una pregunta. Yo instale la NX (nexus rom) y esta trae una radio para flashear. Vale esta para cyanogenmod?
De no valer me puedes decir donde encontraste la tuya ?
Gracias!

Onliner
27/11/16, 21:04:17
Una pregunta. Yo instale la NX (nexus rom) y esta trae una radio para flashear. Vale esta para cyanogenmod?
De no valer me puedes decir donde encontraste la tuya ?
Gracias!
Si, esa es la que utilizo con cualquier rom, inclusive con 7.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ivanbt99
27/11/16, 21:06:14

Muchas gracias ya voy a probar a meter cm!!!!JAJAJAJA

Onliner
27/11/16, 21:07:57
Muchas gracias ya voy a probar a meter cm!!!!JAJAJAJA
Suerte compañero, en mi experiencia personal puede decir que nx rom, cm y rr son las que mejor van

Lufer157
29/11/16, 22:01:23
Vaya, no sabia que se podia esto, a ver si en estos dias pruebo CM o RR :risitas:

epuraxd
02/12/16, 02:26:05
Donde encuentras el archivo del radio? Para descargar y probar?

Guerrer0
02/12/16, 03:00:45
Donde encuentras el archivo del radio? Para descargar y probar?

https://www.androidfilehost.com/?fid=24724405900804229

Kaimilo
03/12/16, 14:01:14
Entonces da igual si tienes un rn3 pro kenzo o kate? Y en el kate con esas roms cogeré la banda 800mhz del 4g?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

ivanbt99
03/12/16, 15:36:26
Entonces da igual si tienes un rn3 pro kenzo o kate? Y en el kate con esas roms cogeré la banda 800mhz del 4g?

No es q de igual. Tu en el terminal kate puedes instalar las roms del kenzo porq llevan el mismo hardware salvo q el kate incluye 4g y el kenzo no. Por eso se flashea la radio, para tener el 4g.

Onliner
04/12/16, 04:13:51

El módem de Kate si lleva la banda 800, el de Kenzo no

arturo181991
05/12/16, 21:13:42
Suerte compañero, en mi experiencia personal puede decir que nx rom, cm y rr son las que mejor van

Que tal Santiago. Que ROM me recomiendas, basada en AOSP, ahora tengo Nexus Experience, he escuchado buenas reseñas de RR, alguna con Android Nougat que sea estable, buena bateria y rendimiento o crees que es mejor esperar a que maduren mas el desarrollo de ROMs? saludos :ok:

Onliner
05/12/16, 21:16:29
Que tal Santiago. Que ROM me recomiendas, basada en AOSP, ahora tengo Nexus Experience, he escuchado buenas reseñas de RR, alguna con Android Nougat que sea estable, buena bateria y rendimiento o crees que es mejor esperar a que maduren mas el desarrollo de ROMs? saludos :ok:
Podría decirse que RR y NX están en el mismo escalón, ambas van como un tiro, super fluidas y con una batería excelente, en cuanto a las Nougat, aún están un poco verdes, pero la mayoría coinciden en que XenonHD va bien, Aicp también, pero debes saber que todas dan problemas con la linterna y cámara

Kaimilo
06/12/16, 13:01:56
El módem de Kate si lleva la banda 800, el de Kenzo no

Si eso lo sé, lo que me refiero es a que si instalas una rom kenzo en el kate se sigue cogiendo la banda 800mhz

Onliner
06/12/16, 13:54:39
Si eso lo sé, lo que me refiero es a que si instalas una rom kenzo en el kate se sigue cogiendo la banda 800mhz

Si flasheas el módem de Kate si

Kaimilo
07/12/16, 23:42:04
Si flasheas el módem de Kate si

Es muy difícil de hacer?

Onliner
07/12/16, 23:43:10
Es muy difícil de hacer?

No, solo flashear un zip

charlysimms
08/12/16, 09:05:26
Hola a todos, yo tengo instalada la rom nx en un modelo Kate. Tengo q hacer ese flasheo? Me sale la Red lte con lo que imagino q no, muchas gracias.
Por cierto, con esa rom todo va genial, superfluido y lo mejor la batería, dos días completos.

Onliner
08/12/16, 13:47:51
Hola a todos, yo tengo instalada la rom nx en un modelo Kate. Tengo q hacer ese flasheo? Me sale la Red lte con lo que imagino q no, muchas gracias.
Por cierto, con esa rom todo va genial, superfluido y lo mejor la batería, dos días completos.
Debes flashear la radio de Kate, está en la web de nx

charlysimms
08/12/16, 18:07:08
Y como se flashea ese zip? Gracias

noblex
20/12/16, 18:40:43
Alguien que pueda confirmar bien si ponerle una ROM cm13 o cm14 del kenzo a la versión kate con el radio para que coja señal anda todo bien?. En cámara y sensores todo bien?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Guerrer0
20/12/16, 21:18:52
Pruebalo. A malas tendrás que flashear en modo edl

dani1705
21/12/16, 11:15:36
Es posible que si yo he instalado una rom kenzo en un kate (sin querer) me funciones todo bien (datos incluidos) excepto las llamadas?.

Guerrer0
21/12/16, 19:31:41
Es posible. Pon la "radio" para arreglar coberturas

archigolf
22/12/16, 13:40:56
¿Puedo preguntar una cosa?
¿qué ventaja puede tener la ROM kenzo frente a kate?
Gracias

Guerrer0
22/12/16, 14:49:19
No es ventaja. El problema es que no hay ROMs para Kate y tenemos que poner del kenzo o usar miui

noblex
22/12/16, 16:38:19
Estoy buscando en youtube algún tutoriales de cómo poner una ROM cm14 del kenzo en un kate.
Y no encuentro nada.
Dicen si se puede luego flashear la radio del kate.
Quisiera ver alguna captura de pantalla o algún vídeo para ver cómo queda o si da algún error
Siempre tuve android puro y me gusta este Xiaomi

maximumx
25/12/16, 17:21:48
Entonces se puede usar los métodos para instalar recovery sin desbloquear el bootloader del Kate en el kenzo?

hazzelrojas
28/12/16, 21:20:18
Entonces se puede usar los métodos para instalar recovery sin desbloquear el bootloader del Kate en el kenzo?

Si se puede yo ya lo hice, de hecho yo sigo todos los tutoriales que son para kenzo.

hazzelrojas
28/12/16, 21:25:37

Ami me paso algo extraño, al usar la radio en android 7, las llamandas no se escuchaban, las demas personas si me escuchaban pero yo no podia.

Flashe de nuevo pero sin la radio y me funciono todo bien, desde las llamadas hasta el 4G

Onliner
28/12/16, 21:27:34
Ami me paso algo extraño, al usar la radio en android 7, las llamandas no se escuchaban, las demas personas si me escuchaban pero yo no podia.

Flashe de nuevo pero sin la radio y me funciono todo bien, desde las llamadas hasta el 4G
Qué extraño, a mi me ocurre lo contrario, si flasheo sin la radio no me funcionan las llamadas ni me llegan los sms

Alexx_lml
05/04/17, 00:41:44

Y como lo has hecho? yo he intentado flashear Lineage OS 14.1, RR y demás para Kenzo y el recovery lanza un error "Este archivo está firmado para Kenzo, este dispositivo es Kate"

Desde entonces no he intentado nada mas porque ocupo mi móvil y no puedo usar tanto tiempo para investigar mientras lo tengo parado a la espera de la ROM.

Onliner
05/04/17, 00:42:51
Y como lo has hecho? yo he intentado flashear Lineage OS 14.1, RR y demás para Kenzo y el recovery lanza un error "Este archivo está firmado para Kenzo, este dispositivo es Kate"

Desde entonces no he intentado nada mas porque ocupo mi móvil y no puedo usar tanto tiempo para investigar mientras lo tengo parado a la espera de la ROM.
Tienes que usar una versión más antigua del zcx o instalar otro para Kenzo

Alexx_lml
05/04/17, 03:26:17
Tienes que usar una versión más antigua del zcx o instalar otro para Kenzo

Gracias por la respuesta, tu usas esa versión del ZCX, me podrías decir que versión es?

Onliner
05/04/17, 03:29:24
Gracias por la respuesta, tu usas esa versión del ZCX, me podrías decir que versión es?
La versión del septiembre del año pasado

Lovecraft_80
06/04/17, 12:59:55
Ya he instalado Roms kenzo en kate pero que pasos debo seguir para que me funcione correctamente el sensor de huella? Primero el parche y luego un custom kernel? O que me recomiendan. Gracias

Patata 23
17/08/17, 22:28:57
ayuda... yo tengo una rom de pixel para modelo kenzo, ¿lo puedo instalar en el kate?
¿no pasara nada con el lector de huella y para instalar el radio es igual que cualquier otro zip?

Patata 23
27/08/17, 01:30:24
flashei los radios del kate pero ahora me pide una contraseña al entrar y ya no es la misma que yo le habia puesto. me dice que la comtraseña es incorrecta y no me deja entrar (la contraseña es un pin)