Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Restaurar sin fallo de patron cualquier rom! gracias a @enekeision
nesherben
27/11/16, 19:29:33
enlazo directamente el post del amigo enekeision
probado por jamflux !
Confirmo que funciona. Tenía huella y pin, guardé backup de la ROM e instalé otra para probar.
Cuando quise restaurar ya no iba ni la huella ni el pin. Borré los .key y reinicié y ya el móvil estaba sin bloqueos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola compañero, creo que ya he llegao tarde. Ya has restaurado y has perdido todas las apps.
Pero bueno, comento como se solucionaría, pues ami también me pasó lo mismo y tras mucho investigar dí con la clave de como solucionarlo.
Pongo un pequeño tutorial, que si ven conveniente se podía poner con una chincheta o referenciarlo a las FAQs.
Lo primero de todo tenemos que entrar en el recovery.
Yo no fui capaz de entrar en el recovery con la combinación de botones, así que a través del ordenador en modo fastboot, escribí una serie de comandos (que ahora no recuerdo exactamente ), pero a la vez que escribía que reiniciara, debía mantener el botón de volumen + pulsado. Así conseguí entrar en el recovery.
Una vez dentro nos dirigimos a ajustes avanzados
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/acd3f37b442dba2d70d94ab3a7bcb312.jpg
Posteriormente, le damos al administrador de archivos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/e0a42b4ac673bf9bf2b0d5295058181e.jpg
Luego dos dirigimos a la siguiente ruta /data/system/
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/71aaf89094a1e52b96ce4f0d0f922e4c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/8337268536541072834d17f3be66c279.jpg
Y ahí mismo, en los archivos buscaremos dos archivos nombrados como gatekeeper*.key que los eliminaremos, de esta manera eliminamos la huella y el patrón.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/ec4b496da713da607294d3570796da59.jpg
Y finalmente reiniciamos el móvil y no tendremos ningún bloqueo.
Pero esto sirve para bloqueo de pin o de patron?
victorillo14
27/11/16, 20:00:08
Esto merece una chincheta a mas de uno nos salvara el culo
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Eso elimina cualquier bloqueo por lo visto,pero la desventaja que es una putada para quien te robe el movil y entienda de esto puede acceder fácilmente
Eso elimina cualquier bloqueo por lo visto,pero la desventaja que es una putada para quien te robe el movil y entienda de esto puede acceder fácilmente
Esto me viene bien por que una vez me olvide el pin y me toco ponerlo de nuevo :sisi1:
jamflux
27/11/16, 20:12:10
Eso sí es verdad.
nesherben
27/11/16, 20:22:55
en teoria es patron y huellas y todo
enekeision
27/11/16, 21:50:47
Gracias nesherben. Espero que sirva de utilidad para la comunidad.
Si veis conveniente no me costaría mucho hacer un tutorial mejor redactado y a más detalle para que nadie se pierda.
En principio yo solo lo he probado con el patrón, pero debe de funcionar igualmente bien con el pin.
Salud.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
DuraAdri
27/11/16, 22:48:48
Eres un crack
saludos, ese recovery donde se baja? y q mejoras hay contra otros?
enekeision
27/11/16, 23:16:45
Eres un crack
Gracias compañero.
Pero no es para tanto. Simplemente la necesidad me hizo buscar la solución y la comparto con todos vosotros.
Salud.
enekeision
27/11/16, 23:20:38
saludos, ese recovery donde se baja? y q mejoras hay contra otros?
Este es el recovery, hay tienes bastante información acerca de él.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093
Sonia_24
27/11/16, 23:21:06
Esto ayudará a más de uno a robar teléfonos...
oscarando
28/11/16, 00:20:31
O más simple flashear el "AGNi Toolbox v1.0 AROMA-flashable-zip" que se puede descargar en cualquier post del Kernel AGNi y sirve exactamente para lo mismo, quitar el pin/patrón/huella del lockscreen y hasta más.
-Run ext4 filesystems Check & Repair on /system /data /cache
-Clear Battery Stats Data
-Remove Lock Screen Security (esta es la que interesa)
Link: http://d-h.st/aRvW
MrBrownstone
28/11/16, 14:14:33
nesherben buen aporte. Te lo enlazo desde el tutorial de desbloqueo para que no se pierda.
nesherben
28/11/16, 15:48:51
nesherben buen aporte. Te lo enlazo desde el tutorial de desbloqueo para que no se pierda.
creditos a enekeision
zipoman
28/11/16, 17:03:50
Gran tuto, pedazo chincheta bien grande
Elhedir
28/11/16, 17:24:11
Eso sí es verdad.
Una pregunta.... ¿Tanta seguridad en los móviles y no hay posibilidad de poner una contraseña al recovery como las ROM de los PC's?.
Resulta que si lo tienes "Stock" es dificil que te desbloqueen el móvil (Bootloader, patron, contraseña...) pero si tienes recovery y eres root.... te lo limpian.
Un saludo.
jamflux
29/11/16, 16:22:55
Confirmo que funciona. Tenía huella y pin, guardé backup de la ROM e instalé otra para probar.
Cuando quise restaurar ya no iba ni la huella ni el pin. Borré los .key y reinicié y ya el móvil estaba sin bloqueos.
enekeision
29/11/16, 22:04:08
Gracias jamflux. [emoji106] [emoji106]
nesherben
29/11/16, 23:21:54
ahi en el principio te meto como prueba :ok: ! gracias
Entonces hay que borrar los 2. Key para poner de nuevo la huella y el pin? Es que solo quite un archivo y me pide pin y da fc
enekeision
04/12/16, 15:33:37
Entonces hay que borrar los 2. Key para poner de nuevo la huella y el pin? Es que solo quite un archivo y me pide pin y da fc
Efectivamente Dean26. Borra los dos archivos y quitarás cualquier pin
Efectivamente Dean26. Borra los dos archivos y quitarás cualquier pin
Pues estoy en rr y no me deja poner patrón de pin me pide la que tenia antes
enekeision
04/12/16, 15:48:03
O más simple flashear el "AGNi Toolbox v1.0 AROMA-flashable-zip" que se puede descargar en cualquier post del Kernel AGNi y sirve exactamente para lo mismo, quitar el pin/patrón/huella del lockscreen y hasta más.
Prueba a flashear esta herramienta que comenta el compañero oscarando. Y le das a "remove lock screen security". Funciona perfectamente también y nos comentas
Gara1994
04/12/16, 20:03:41
Me funcionó, lo curioso es que es primera vez que me pasaba, después de restaurar backups de TWRP 99999 Veces siempre me reconocía el PIN que siempre uso :S
Si tengo el kernel radon 3.1.1 y le añado esta herramienta no afectará al otro no?
edurader
05/12/16, 23:18:23
Otro que da las gracias!!!
Probé cm14 RR y cuando quise volver a cm13 RR no pude por el pin, nunca me había pasado. Un gran aporte te ahorras tener que flasear de nuevo.
no lo podeis subir a otro servidor? ese tiene mazo de publi
me paso hoy, pero el recovery se queda la pantalla iniciando y no entra... no pense q me pasaria y me pidio el pin jaja
q hago?
no e podido instalar ninguna rom, no se por que me sale fail to mount /data, y empece todo de cero, a q se debe, use dos recovery y sigue igual.
y si instalo DEV y luego libero y twrp, y pongo copia a restaurar de twrp que hice, me sale mount read only.... e intentado de todo y no se por que me falla.
En uno de los intentos restauro la copia... pero me dice al iniciar que el pin no es correcto y que debo restablecer de fabrica y no deja seguir...
q pasos hago mal? q wipes hago antes de restaurar? o despues de restaurar que hago?
mis pasos:
copia twrp de rom con todo
miflash dev normal
libero
instalo twrp
hago wipes
restauro copia
inicia, y sale el mensaje de que debo restablecer de fabrica y no deja seguir...
nesherben
14/12/16, 16:17:38
los que roban no suelen entender ninguno xD
nesherben
27/12/16, 20:35:51
meted chincheta pls que ya cuesta encontrarlo
Nonamed
27/12/16, 21:12:58
Adherimos.
A otro que le ha solucionado la papeleta un par de veces
Hola, tengo descargado este archivo pero no sé como se usa, me parece que se instala por recovery pero cuando lo quiera utilizar como accedo a él. Será por recovery ?, alguién conoce algún tuto o lo ha usado alguna vez.
Saludos, gracias y que tengas un feliz año nuevo:banananavidad:
Hola, tengo descargado este archivo pero no sé como se usa, me parece que se instala por recovery pero cuando lo quiera utilizar como accedo a él. Será por recovery ?, alguién conoce algún tuto o lo ha usado alguna vez.
Saludos, gracias y que tengas un feliz año nuevo:banananavidad:
Me contesto solo jajajaja. ya lo instalé y en ese proceso hay que elegir "remover pin o password", después del reinicio ya no tengo que poner el pin en mi caso y la huella digital y el smartcover funciona bien.
En los "Ajustes - seguridad - desbloqueo" me aparece "deslizar".
Me gustó este zip flasheable.
Saludos.
Me contesto solo jajajaja. ya lo instalé y en ese proceso hay que elegir "remover pin o password", después del reinicio ya no tengo que poner el pin en mi caso y la huella digital y el smartcover funciona bien.
Saludos.
Compañeros, espero que hayan pasado unas felices fiestas y que tengan un próspero nuevo año 2017.
Complemento mi anterior post en lo referente al uso del "Agni tool" para el desbloqueo de pantalla.
Después de instalarlo y aplicar "remover seguridad", le hice un backup a la rom que llevaba en ese momento que era la "Xosp 7.1.1 Oficial" y me recuperé otro backup de la misma rom pero en versión Marshmallow que tenía guardada. Se recuperó bien y no me dió problemas al reconocer el "pin" y la huella digittal.
Al día siguiente recuperé el backup de la "Xosp 7.1.1" sin ningún problema.
Esta herramienta de "Agni" es fabulosa, genial y funciona perfecto.
Saludos y :gracias: :banananavidad:
raistlin164
03/01/17, 17:41:23
Hola de nuevo, Feliz año a todos, como no podia ser de otra manera, hemos empezado liandola, al restaurar un backup, no se que he echo, que me pedia pin y me ponia Pin incorrecto, he borrado los archivos segun este post y he podido reiniciar sin problemas, pero al flashear de nuevo otra rom, no me deja poner huella en ninguna de ellas, sabeis como puedo solucionarlo sin tener que hacerlo por miflash?
Gracias.
edito: solucionado, he vuelto a flashear limpio y ya me ha reconocido el sensor.
Me ha tocado hacer el proceso y me ha servido, pero ahora no puedo volver a configurar huella y contraseña, cada vez que lo intento se me cierran los ajustes. Hay alguna solución?
matii94
08/04/17, 04:40:54
Me ha tocado hacer el proceso y me ha servido, pero ahora no puedo volver a configurar huella y contraseña, cada vez que lo intento se me cierran los ajustes. Hay alguna solución?
Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Kanito1977
20/04/17, 00:27:36
Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Me uno también se cierra los ajustes..y no permite dejar ningún bloqueo..
aless0410
27/04/17, 01:16:43
Me uno también se cierra los ajustes..y no permite dejar ningún bloqueo..
Según leí, es importante cuando les pasa esto, hacer los wipes necesarios, o bien instalar el zip que borra los patrones de seguridad.
Avisen si es viable?
Gracias
xiaovid
14/07/17, 12:23:27
Según leí, es importante cuando les pasa esto, hacer los wipes necesarios, o bien instalar el zip que borra los patrones de seguridad.
Avisen si es viable?
GraciasMe está pasando esto mismo y no lo consigo resolver de ninguna maners
Amigos una pregunta
Hoy instale una ROM y me apareció el patrón de bloqueo al iniciar la ROM, seguí los pasos de este tutorial pero lo primero distinto fue que al entrar al TWRP me apareció que ingresara un patrón de desbloqueo y seguido intenté ingresar al administrador de archivos data/system pero dentro de system no me aparecen los archivos .key
Intenté flashear una ROM distinta y sigo con lo mismo.
Será la versión de TWRP? Y por qué me aparece un patrón en el TWRP? Es normal?
Saludos
makel13
25/09/17, 13:11:05
enlazo directamente el post del amigo enekeision
probado por jamflux !
Hola compañero, creo que ya he llegao tarde. Ya has restaurado y has perdido todas las apps.
Pero bueno, comento como se solucionaría, pues ami también me pasó lo mismo y tras mucho investigar dí con la clave de como solucionarlo.
Pongo un pequeño tutorial, que si ven conveniente se podía poner con una chincheta o referenciarlo a las FAQs.
Lo primero de todo tenemos que entrar en el recovery.
Yo no fui capaz de entrar en el recovery con la combinación de botones, así que a través del ordenador en modo fastboot, escribí una serie de comandos (que ahora no recuerdo exactamente ), pero a la vez que escribía que reiniciara, debía mantener el botón de volumen + pulsado. Así conseguí entrar en el recovery.
Una vez dentro nos dirigimos a ajustes avanzados
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/acd3f37b442dba2d70d94ab3a7bcb312.jpg
Posteriormente, le damos al administrador de archivos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/e0a42b4ac673bf9bf2b0d5295058181e.jpg
Luego dos dirigimos a la siguiente ruta /data/system/
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/71aaf89094a1e52b96ce4f0d0f922e4c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/8337268536541072834d17f3be66c279.jpg
Y ahí mismo, en los archivos buscaremos dos archivos nombrados como gatekeeper*.key que los eliminaremos, de esta manera eliminamos la huella y el patrón.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/ec4b496da713da607294d3570796da59.jpg
Y finalmente reiniciamos el móvil y no tendremos ningún bloqueo.
Sirve esto para resolver el problema de que el móvil no reacciona y, al ponerlo a cargar, parpadea el led rojo y no reacciona? Necesito recuperar el móvil y, sobretodo, recuperar la info que contiene actualmente (fotos y videos sobretodo).
Gracias!
nesherben
25/09/17, 16:28:48
Sirve esto para resolver el problema de que el móvil no reacciona y, al ponerlo a cargar, parpadea el led rojo y no reacciona? Necesito recuperar el móvil y, sobretodo, recuperar la info que contiene actualmente (fotos y videos sobretodo).
Gracias!
para eso busca lo de fastboot to edl. esto es solo para los patrones de bloqueo. te paso el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
makel13
25/09/17, 17:55:08
para eso busca lo de fastboot to edl. esto es solo para los patrones de bloqueo. te paso el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Gracias!! Le echo un vistazo.
Saludos.
Compañeros, espero que hayan pasado unas felices fiestas y que tengan un próspero nuevo año 2017.
Complemento mi anterior post en lo referente al uso del "Agni tool" para el desbloqueo de pantalla.
Después de instalarlo y aplicar "remover seguridad", le hice un backup a la rom que llevaba en ese momento que era la "Xosp 7.1.1 Oficial" y me recuperé otro backup de la misma rom pero en versión Marshmallow que tenía guardada. Se recuperó bien y no me dió problemas al reconocer el "pin" y la huella digittal.
Al día siguiente recuperé el backup de la "Xosp 7.1.1" sin ningún problema.
Esta herramienta de "Agni" es fabulosa, genial y funciona perfecto.
Saludos y :gracias: :banananavidad:
Gracias a los dos.
Borro por accidente en mi móvil actual un archivo, no tengo copia. Se me enciende la bombilla y saco el RN3 del cajón, lo enciendo meto patrón y .... mierda hace 2 años con el móvil nuevo lo cambié! Empiezo a probar y móvil bloqueado, 5, 30, 120 minutos.
No podía hacerle un wipe data o factory reset porque el archivo que necesitaba sólo estaba en el RN3.
La función de desbloquear desde mi cuenta de google no funcionaba, localizaba el teléfono , lo hacía sonar pero no me dejaba bloquear/desbloquear. Entiendo que porque el soft de Xiaomi se antepone a Google.
Con mi cuenta MI desde el ordenador, tampoco. Me decía que no localizaba el móvil.
3 horas después me pongo a buscar en google una solución y para variar htcmania tiene la solución.
Menos mal.
Lo hilarante ha sido que una vez desbloqueado desde TWRP con Agni, al abrir el explorador de archivos ha saltado el bloqueo de aplicación, mismo patrón que el de inicio, y me ha salido innato. 3 horas tiradas a la basura intentando recordar el patrón y cuando lo he resuelto con Agni mi cerebro tiene a bien acordarse.:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.