PDA

Ver la Versión Completa : ''Problema'' curioso, a veces me reconoce la sd como vacia.

chis_vk
27/11/16, 18:45:00
Hola amigos, tengo una duda con el movil...
Os comento, es dificil de explicar...
Por ejemplo, me apetece reiniciar el movil, y al reiniciarlo hay veces, que, me meto en la galeria a ver alguna foto de la galeria y al pinchar la foto me aparece, galeria se ha detenido, me meto en mis archivos y la sd me aparece vacia... reinicio y ya funciona bien y me aparecen todos los archivos, y puedo estar una semana sin reiniciar el movil que no me falla la micro sd, solo es al reiniciar que hay veces como si no la 'montara' bien.
La sd tiene menos de 3 meses, una samsung evo pro de 64 gb, y funciona perfectamente, ya la he formateado desde el movil y todo y repito, solo es al reiniciar, que hay veces que me toca reiniciar de nuevo para que me aparezcan todos los archivos, si estoy una semana sin reiniciar el movil por ejemplo, en ningun momento me da problemas la micro sd... es un error raro, a alguien mas le ha pasado? No voy a llevarlo al sat porque el movil va perfecto y no creo que alli le hagan nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

asuraaaa
27/11/16, 18:49:44
A mi me pasa algo de ese estilo desde que instalé la última actualización:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/684bb1d8f0380f1da2ff20ffb06e7636.jpg

chis_vk
27/11/16, 18:56:38
A mi me pasa algo de ese estilo desde que instalé la última actualización:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/684bb1d8f0380f1da2ff20ffb06e7636.jpg

A ti que te pasa? Puedes especificar?

asuraaaa
27/11/16, 19:00:35
Yo suelo acceder a veces a la memoria interna o externa para compartir cosas o parar moverlas de un sitio al otro. Pero llevo notando desde que instalé esa versión que hay veces que entro en la memoria interna y no aparece nada.

chis_vk
27/11/16, 19:05:07
Yo suelo acceder a veces a la memoria interna o externa para compartir cosas o parar moverlas de un sitio al otro. Pero llevo notando desde que instalé esa versión que hay veces que entro en la memoria interna y no aparece nada.

Diras en la memoria externa donde no te aparece nada no?

asuraaaa
27/11/16, 19:07:14
No, es en la memoria interna donde me aparece sin información

asuraaaa
29/11/16, 15:59:05
Yo he vuelto a stock de septiembre y sin problemas. Es algo de esa actualización.

navigtoor
29/11/16, 19:24:26
Algo "chungo" tiene esta última actualización. Después de actualizar me hace cosas que no me hacía con la anterior. Se me colgaba congelaba con el Asistente Touch. Tuve que desactivarlo. También se me congela de vez en cuando con la cámara (aunque esto último no lo tengo muy claro, tal vez sea por la micrSD que es un poco vieja y por lo tanto lenta). De todas formas me ha hecho "cosas" raras que con la anterior versión, como he dicho antes, nunca me hizo. A ver si lanzan pronto Nougat.