Acceder

Ver la Versión Completa : SuperFroyo 2.2

maverickpfl
20/07/10, 14:13:16
He visto que en la sección de la Dream no hay ningún hilo sobre esta rom, así que lo abro para que todas esas dreams que circulan por el foro se atrevan a probarla. Yo todavía no lo he hecho, pero tratándose de Superatmel seguro que es un grandísimo trabajo, de hecho en el foro de la Magic están hablando maravillas de ella, así que a ver si os animais y escribís vuestras opiniones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124592

orange_juampa
20/07/10, 16:14:52
Ayer a la noche le di instalacion en mi G1...!!! Es increible como va de rapida esta Rom..! Nada que ver con la Eclair 8.8... la Froyo va rapida de verdad...!

fersolo
20/07/10, 19:19:04
Hola a todos
Llevo con esta Rom en mi Dream tres días.
Lo primero y más importante, es dar las gracias al Super por su trabajo, nunca lo suficientemente reconocido ya que todas las roms que nos ha cocinado lo ha hecho de manera desinteresada, de igual manera mi agradecimiento a todos los cocineros.

Lo que puedo decir de momento es que una vez superado algún que otro problema con los FC del market va bastante más rápida que alguna Eclair que he probado (sin que nadie se ofenda por ejemplo la versión de HTCMania TEAM v1.8.5.2, que al segundo día tuve que estar haciendo reinstalaciones, tampoco le dí muchas más oportunidades). La impresión inicial es de que la velocidades buena, aunque esta se reduce sustancialmente en cuanto se activan las opciones de Swap (no he probado con Compcache). También he observado que según pasan los días se ha ralentizado algo más, pero de momento es aceptable. Las aplicaciones en general funcionan bien, incluido el Sygic (con algún que otro reinicio involuntario, pero en general bien).
Ahora estoy comprobando la duración de la batería, lo que puedo comentar es que después de un primer calibrado, me ha durado unas 24 horas, con el 3g, bluetooth y el wifi encendidos. Voy ha hacer un segundo calibrado de la batería y ya os comentaré.

Si sigo haciendo pruebas con esta Rom es porque tiene buena pinta, y ando buscando una para dejarla instalada de forma más o menos definitiva, tampoco se le puede pedir ya mucho más al HTC Dream. Según evolucione os cuento, ya que habitualmente los problemas con las Roms comienzan cuando ya han pasado unos días, es como que envejecieran.

Un saludo

FerreXevi
20/07/10, 21:04:07
Claro que no están puestas por aquí..., por que todos nos vamos al magic de golpe xD, ya que si sirve para la magic sirve para la dream xD.

En la sección de magic hay mogollón de ellas, y yo por ahora creo que las e probado o las voy probando todas.

Salu2

degs2004
21/07/10, 09:13:25
yo no tenia idea nisiquiera he pasado por el foro de magic...me acotaba solo a lo que estaba en el de g1 que es la mia
tengo una duda (y gracias por probarla) como calibras la bateria?
saludos y veremos si la pruebo

maverickpfl
21/07/10, 10:17:19
yo no tenia idea nisiquiera he pasado por el foro de magic...me acotaba solo a lo que estaba en el de g1 que es la mia
tengo una duda (y gracias por probarla) como calibras la bateria?
saludos y veremos si la pruebo

Creo recordar que los pasos a seguir son:

1º Cargas la batería como haces normalmente, hasta el 100%
2º Apagas el móvil y sigues cargándolo hasta que el led se pase a color verde
3º Enciendes en modo recovery y haces un wipe de las estadísticas de la batería
4º Usas la Dream como haces normalmente pero sin conectarla al ordenador ni cargarla (es importante que no reciba energía durante este paso) hasta que no se apague por sí sola
5º Uso normal, el calibrado ya está hecho.

fersolo
21/07/10, 16:02:56
efectivamente, se calibra según dice maverickpfl

Por cierto, después de un segundo calibrado el tiempo de duración de batería, con el wifi encendido, 3g y bluetooth vuelve a ser de unas 24 horas.

La Rom sigue fluida, aunque ha empezado a tener FC extraños, por ejemplo el de la app Google Voice al arrancar el teléfono.

Voy a probar la Rom Chromatic 4.0 - [07/20 - V4.0] que también es 2.2 para intentar establecer las comparativas, cuando tenga algún resultado os cuento, probablemente en otro post.

Un saludo

maverickpfl
21/07/10, 22:28:22
Yo todavía sigo sin poder probarla, pero quería aprovechar para que comentéis los que ya lo habéis hecho 4 cosas que para mi son imprescindibles ahora mismo:

- El tema de los sms: que lleguen sin problemas (aunque uso el Handcent)
- Que los correos de gmail puedan recibirse y enviarse también sin problema alguno
- Que las llamadas vayan rápidas
- Que la batería dure aproximadamente 1 día

Entonces, ¿qué opináis de estos 4 puntos que expongo?

fersolo
21/07/10, 22:56:12
Yo todavía sigo sin poder probarla, pero quería aprovechar para que comentéis los que ya lo habéis hecho 4 cosas que para mi son imprescindibles ahora mismo:

- El tema de los sms: que lleguen sin problemas (aunque uso el Handcent)
- Que los correos de gmail puedan recibirse y enviarse también sin problema alguno
- Que las llamadas vayan rápidas
- Que la batería dure aproximadamente 1 día

Entonces, ¿qué opináis de estos 4 puntos que expongo?

Los SMS a mi me llegan sin problemas
Del correo de gmail no te puedo decir porque no lo utilizo
Las llamadas van normal
Y como he escrito en anteriores post, la batería, utilizando wifi, bluetooth y 3g a mi me ha durado aproximadamente 24 horas.

Un saludo

degs2004
22/07/10, 02:53:06
esto querria decir que yo que no uso ninguno de los anteriores encendidos...(wifi blue ni 3g)
me deberia durar como 3 dias?
ojala alguien salga con una conclusion buena de que rom finalmente ocupar por que ya quiero dejar de cambiar
lo del flash sigue sin ir no?

maverickpfl
22/07/10, 15:04:58
Bueno, nueva versión de los compañeros del HTCTeam, había muchísima expectación por esa rom y ya ha llegado, así que toca probarla...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1200278#post1200278

fersolo
24/07/10, 02:32:59
Ya ha salido la nueva SuperFroyo 2.4

shynoshy
26/07/10, 19:53:02
gracias, instalando...

orange_juampa
29/07/10, 01:01:56
Si esta si que va bien... la 2.2 me daba errores varios.. esta esta de lujo.. el G1 nunca quedara viejo :P

maverickpfl
29/07/10, 10:59:13
Pues ya vamos por la 2.8, para mi la mejor de las Froyo que he probado (incluyendo logicamente las versiones anteriores de Super@tmel).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127226

oscarelo
10/08/10, 00:53:26
amigos tengo un G1 y el unico problema que tengo hasta ahora es que cuando quiero escribir en la barra para ir a otra web me obliga a cerrar el programa el error es el sgte :

" la aplicacion Busqueda de google ( proceso.com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo denuevo."

vale decir no puedo navegar en la red a menos que ocnfigure como pagina de inicio google.cl y cada url que quiero visitar la busque en google y despues pinche el link(proceso algo tedioso y largo)

a alguien mas le pasa ??

PD: intente con skyfire (otro navegador) y pasa lo mismo.. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125872)

Sforza25
10/08/10, 13:45:40
amigos tengo un G1 y el unico problema que tengo hasta ahora es que cuando quiero escribir en la barra para ir a otra web me obliga a cerrar el programa el error es el sgte :

" la aplicacion Busqueda de google ( proceso.com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo denuevo."

vale decir no puedo navegar en la red a menos que ocnfigure como pagina de inicio google.cl y cada url que quiero visitar la busque en google y despues pinche el link(proceso algo tedioso y largo)

a alguien mas le pasa ??

PD: intente con skyfire (otro navegador) y pasa lo mismo.. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125872)

Hola a mi me pasaba lo mismo, la solución es que busques con el rootexplorer (que los puedes activar mediante el Supsetup) el ejecutable correspondiente, creo que se llama quick.search...apk algo así, búscalo, reinstalalo y problema resuelto!

oscarelo
11/08/10, 02:29:08
Hola a mi me pasaba lo mismo, la solución es que busques con el rootexplorer (que los puedes activar mediante el Supsetup) el ejecutable correspondiente, creo que se llama quick.search...apk algo así, búscalo, reinstalalo y problema resuelto!

no encuentro donde esta root explorer.. lo encontre como apk externo.. lo puse en la sd y me da forzar cierre al iniciar la aplicacion... enque parte esta del supsetup?

oscarelo
11/08/10, 06:01:38
ya se soluciono... (solo en realidad) ojala que no vuelva a pasar pero la solucion la tendre presente, gracias :D

Sforza25
13/08/10, 10:51:38
El rootexplorer debes activarlo en el Supsetup en el apartado aplicaciones....

raiga00001
23/09/10, 17:35:28
tengo un problema ,quiero instalar aplicaciones en mi g1 desde el pc como le hago para conectarlo y oara instalar?
soy nuevo en esto
gracias

ccifuentesb
11/10/10, 06:40:06
la he bajado, pero nose como instalarla..
alguien me puede dar los pasos para instalarla..

mi htc g1 esta cmo de fabrica nunca le he hecho nada...
esta desbloqueado eso si.. lo compre por ebay y lo utilizo en chile...
gracias

raziel-77
15/10/10, 18:28:31
Para los que no se pasan por el hilo de Magic decir que existe la versión 6.6.2 y esta al caer la SuperFroyo 8 y que por supuesto como todas las ROM de magic también sirve para Dream