Ver la Versión Completa : Dúvida
salvador99
27/11/16, 17:18:09
Boa tarde pessoal peço desculpa por escrever em português, entendo bem espanhol, mas escrever nada, é o seguinte o meu mi5 o botão do meio, capacitivo ou home, chamem como quiserem, parece que ganha vida sozinho e muita vez tanto que por exemplo basta escrever uma mensagem ele sai da sms e vai pro home inúmeras vezes, pergunto eu há algum a fazer, isto enerva, obrigado, cumprimentos
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk
Nonamed
27/11/16, 17:31:08
salvador99:,
Por favor traduce tu consulta y vuelve a publicarla de nuevo en castellano.
Gracias por tu comprensión.
luigihp
27/11/16, 17:43:07
No es normal lo que te pasa. ¿Qué ROM tienes instalada?
Un saludo
runnerslot
27/11/16, 18:08:50
salvador99:,
Por favor traduce tu consulta y vuelve a publicarla de nuevo en castellano.
Gracias por tu comprensión.
Compi, siempre al mando. Te receto un mes de vacaciones, jajaja!
Un saludazo.
Schnedi
27/11/16, 18:31:40
Boa tarde pessoal peço desculpa por escrever em português, entendo bem espanhol, mas escrever nada, é o seguinte o meu mi5 o botão do meio, capacitivo ou home, chamem como quiserem, parece que ganha vida sozinho e muita vez tanto que por exemplo basta escrever uma mensagem ele sai da sms e vai pro home inúmeras vezes, pergunto eu há algum a fazer, isto enerva, obrigado, cumprimentos.
La traducción sería algo así:
Buena tarde gente.
Disculpad por escribir en portugués, entiendo bien el castellano, pero no sé escribirlo.
El botón central, capacitivo, de inicio o como quieran llamarlo, de mi Mi5 parece que tiene vida propia y muchas veces por ejemplo estoy escribiendo un mensaje de texto, se sale y va a inicio.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? esto me enerva. Gracias y saludos
Nonamed
27/11/16, 19:30:04
Gracias chicos, así da gusto.
Yo probaría a hacer un test para empezar.. Se que había una combinación que marcas en el teclado y compruebas si todo funciona correctamente pero no recuerdo cual era
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Royerskull2.0
28/11/16, 08:42:16
Realiza el test en el menú "secreto" del teléfono en la aplicación de teléfono marcando esto
**#*#6484#*#*
Después ve al test del sensor.
salvador99
28/11/16, 12:47:54
Realiza el test en el menú "secreto" del teléfono en la aplicación de teléfono marcando esto
**#*#6484#*#*
Después ve al test del sensor.
Como hago eso? Gracias
Como hago eso? Gracias
Abre la aplicación teléfono y marca eso, después llama. Entrará en un menú para testear el terminal.
Edito ; ese no es el código
luigihp
28/11/16, 14:20:12
Vete a Ajustes/Información del Teléfono/ Versión del Kernel (tienes que presionar varias veces seguidas)/ Pruebas de Hardaware: 10. FPC Fingerprint sensor
Haz la prueba a ver si hay algún fallo
Un saludo
phluisma
28/11/16, 14:25:47
Yo que tú instalaba la rom oficial global
Seguramente tengas una FAKE ROM o has instalado algo y quizás te tengan "secuestrado" el teléfono.
salvador99
28/11/16, 21:49:29
Vete a Ajustes/Información del Teléfono/ Versión del Kernel (tienes que presionar varias veces seguidas)/ Pruebas de Hardaware: 10. FPC Fingerprint sensor
Haz la prueba a ver si hay algún fallo
Un saludo
Ya he hecho eso funciona tudo bien, pero aqui onde pongo esta image no consigo hacer el teste a buton home no hace nada? Me sale e me vuelve a home?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/b2ec8fa127f588bc82373aa8f1f4a7b4.jpg
salvador99
28/11/16, 21:50:05
Yo que tú instalaba la rom oficial global
Seguramente tengas una FAKE ROM o has instalado algo y quizás te tengan "secuestrado" el teléfono.
Xiaomi me detecta como siendo original
phluisma
29/11/16, 08:45:41
Xiaomi me detecta como siendo original
Falo da ROM non do mobil. O mobil pode ser orixinal pero a ROM ser FAKE.
danmen2
29/11/16, 09:01:55
Ya he hecho eso funciona tudo bien, pero aqui onde pongo esta image no consigo hacer el teste a buton home no hace nada? Me sale e me vuelve a home?
El boton capacitativo es bastante sensible, no lo estarás activando sin querer al escribir el mensaje?
salvador99
30/11/16, 00:32:30
El boton capacitativo es bastante sensible, no lo estarás activando sin querer al escribir el mensaje?
No hombre eh eh eh, ni lo toco, estando afastando del movil el ganha vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.