Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me sirve este cargador?
manololama1986
27/11/16, 17:07:29
Hola buenas a todos. Voy a regalarle a mi madre para su cumpleaños un moto g4 y gracias a vosotros he sabido que no trae cargador fast. Yo tengo un lg g flex 2 que permite carga rápida y mi pregunta es si le vale para este móvil. Así me ahorro 12 € en uno bueno. Aquí os dejo las características que pone y una foto. Muchas gracias a todos.
Input: 100-240v 50/60 hz 0.5 A
Output 9.0v--1.67A or
5.0v--1.80A
argnont
27/11/16, 21:57:07
Debe servir, aunque yo uso el blanco de fábrica y carga bien.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
manololama1986
27/11/16, 23:52:43
Pero mi miedo es que he leído que con el normal tarda 5 horas en cargar y eso es lo que me echa para atrás
chechenodark
28/11/16, 02:31:07
Basta con cargarlo y ver lo que tarda
Mi consejo es que vayas por el G4 PLUS, no vale la pena "cagarse" por unos pocos euros cogiendo el G4 NORMAL, el cargador que trae de fabrica el normal es una cagada, una reverenda cagada, tarda como 5 horas en cargar la bateria al 100%, por lo que seguro tu mamà terminarà gastando màs euros comprando de igual manera un turbocargador aparte, mejor te vas por el PLUS de una, ademàs de que el PLUS tiene mejor camara, mas ram, lector de huella y màs memoria interna, todo eso termina justificando con creces el valor VS el G4 normal.
manololama1986
28/11/16, 12:09:17
El problema es que ya lo he comprado en mediamark. Mi miedo es por si se puede cargar el móvil enchufandolo con el mio.
KiiKeEp
28/11/16, 14:49:04
Si funciona, vengo de un Flex 2, y el cargador lo detecta como TURBO Charger, sólo hay que usar un buen cable también.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Merovingio
28/11/16, 15:43:13
manololama1986
Movemos a Accesorios Motorola Moto G4 / G4 Plus
SalU2.
El problema es que ya lo he comprado en mediamark. Mi miedo es por si se puede cargar el móvil enchufandolo con el mio.
Pues no es recomendable usar un cargador de distinto amperaje y distinta potencia con otra marca, aùn asì si estos fueran similares, casi siempre hay conflictos, al menos usandolo desde el tomacorriente, podria joderse la bateria y tendrias que comprar una nueva, y la bateria de ese movil vale mas que los 12 euros que te quieres ahorrar, no faltarà quien te diga que "da lo mismo", que puedes usar cualquier cargador, con cualquier cable con cualquier mòvil, pero eso ya es cuestiòn de suerte y/o criterios, yo tambien puedo decir que no hace falta sujetarse del pasamanos cuando bajo la escaleras, solo porque nunca me he caìdo...
Mejor prevenir que lamentar, si no vas a comprar un cargador de motorola, mejor no usar nada màs que el cargador de fabrica, que es 100% seguro.
Como dato mio, te digo que el cargador que trae de fabrica tambien es input 100-240 y 50-60 hz, pero es "0.2 A" e "input 5.0 v"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.