PDA

Ver la Versión Completa : Que recomiendan? Mi5 o redmi pro?

axl1973
27/11/16, 17:04:16
Hola que terminal me recomiendan y por que? Estoy entre redmi pro 3/64 y el mi5
Le voy a dar un uso medio alto, algun juego, gps para coche, internet, WhatsApp, coreo electrónico, repruccion de videos a diario y varias app. Gracias :gracias:

luigihp
27/11/16, 17:55:03
Le voy a dar un uso medio alto, algun juego, gps para coche, internet, WhatsApp, coreo electrónico, repruccion de videos a diario y varias app. Gracias :gracias:

¿Qué estás buscando? Son poco comparables: tamaño, peso, Qualcomm vs Mediatek, tarjeta SD, cámara,... Aclara un poco que tipo de móvil estás buscando

Un saludo

megadjkane
27/11/16, 18:01:06
Si quieres uno de esos dos no puedo ayudarte. Pero si te puedo comentar que hace unos meses me compré un THL T7 super barato (113€ por ebay) y es un móvil que funciona muy bien. 3GB de ram, octa-core a 1.8 si no recuerdo mal, batería de 4.300 mah que te dura muchísimo, pantalla de 5.5 creo... Es un buen móvil, cuando me llegó lo vio un amigo mio y a los pocos días se lo compró también. Yo porque cambio mucho de móvil y ahora tengo un Note 3 n9005, y sinceramente me va super bien también, un poco antigüete pero bueno, infórmate sobre el thl hazme caso ;)

squall24
27/11/16, 22:06:32
Un gama media o un gama alta????

Hombre.....
Yo he tenido los dos. Y aunque el Redmi está muy bien, el mi5 lo bapulea en todo....
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

peroman
27/11/16, 22:15:49
Por el precio que están los mi5 ahora mismo deberías ir a por el de cabeza.

MCastilloP
28/11/16, 00:01:22
Un gama media o un gama alta????

Hombre.....
Yo he tenido los dos. Y aunque el Redmi está muy bien, el mi5 lo bapulea en todo....
Un saludo

Hola, y la batería del MI5, ¿que tal? Estoy leyendo (no sé si es cierto) que la batería se la come enseguida. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luigihp
28/11/16, 00:17:12
Hola, y la batería del MI5, ¿que tal? Estoy leyendo (no sé si es cierto) que la batería se la come enseguida. Muchas gracias

Depende del uso, pero en general el día te lo aguanta

Un saludo

maxicab
28/11/16, 00:38:47

Yo vengo de un Lg g3 y el mi5 me dura el doble, más de 5 hs de pantalla que me dan para el día de sobra, estoy muy contento en ese aspecto

axl1973
28/11/16, 06:57:37
Lo que más me tira para atras es el tema almacenamiento en mi galaxi s4 8G + SD 32todo lleno, tengo que borrar cosas para meterle otras

luigihp
28/11/16, 12:10:34
Lo que más me tira para atras es el tema almacenamiento en mi galaxi s4 8G + SD 32todo lleno, tengo que borrar cosas para meterle otras

Pues eso tienes que verlo tú, cuanto almacenamiento necesitas para "funcionar"

Un saludo

brunobelmar
28/11/16, 12:20:53
Son gamas diferentes, no puedes compararlos, yo te recomiendo el MI5 por tamaño, procesador, continuidad en actualizaciones y mayor comunidad detrás para darte soporte en caso de problemas. Ya solo por eso tendrías que estar decidido, además es mejor móvil en todo. La pantalla OLED del pro es un quiero y no puedo, y la doble cámara solo sirve para un par de chorradas que vas a usar 3 veces.

squall24
28/11/16, 13:12:17

Ein??? Dos días y 6 horas de pantalla. Y sin tocar nada. Solo modo avión a la noche.
Un saludo

Nonamed
28/11/16, 13:19:41
axl1973:,

Movemos a la sección general de importación.