Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Trackball

fresnicola83
20/07/10, 14:05:21
Muy buenas!!

Tengo un problemilla con mi Nexus One, mas concretamente con el trackball, y es que cuando pulso hacia la izquierda no responde. Para cualquier otro lado lo hace bien, pero para la izquierda nada de nada y no sé si mandarlo al servicio técnico.

¿Sabeis como ó donde llamar para llevarlo al servicio técnico?

¿Que haríais vosotros?

Por lo demás va muy bien, no veo nada raro, a pesar de que a veces cuando no das bien a la pantalla al cambiar de escritorio se queda como temblando o pulsas abajo de la pantalla y se me despliega lo de las notificaciones de la parte de arriba... ¿os pasa?

Saludos!!

XiKo_DaNoNiNo
20/07/10, 14:41:08
tu imagiante q tu coche no gira a la izquierda.... para que mandarlo al servicio tecnico...(moraleja) Ya que esta en garantia... pues llevalo hijo jeje !!!

fresnicola83
20/07/10, 14:43:52
tu imagiante q tu coche no gira a la izquierda.... para que mandarlo al servicio tecnico...(moraleja) Ya que esta en garantia... pues llevalo hijo jeje !!!

Ya... pero mas que nada es porque no es algo que use mucho, y puede que tarden un huevo y medio en devolvermelo... aunque claro, el que algo no funcione bien, no me mola nada!!

Como se tramita la reparación??

valin
20/07/10, 14:55:17
Buenas.
A mi el otro me dejó de funcionar el trackball hacia abajo, para el resto de lados sin problemas; el caso es que me asusté y probé a entrar en el recovery mode para hacer un wipe o cargar backup viejo y claro, al no funcionar para abajo no podía hacer nada. Saqué la batería, la deje fuera un buen rato, soplé dentro, hice movimientos, lo presionaba un poco (sin forzar), el caso es que volvió a funcionar todo bien, un suspiro de alivio. A ver si tienes suerte y te ha pasado lo mismo que a mí y no tienes que mandarlo al SAT.

MacGuffin
20/07/10, 14:59:46
A mí la trackball me ha funcionado siempre bien (lo cierto es que apenas la uso), pero la de la Blackberry a veces se me bloquea y no rueda hacia un lado; lo que hago es ejercer un poco de presión al tiempo que la hago rodar en la dirección de que se trate y parece que se libera o se suelta porque vuelve a rodar bien. A veces es eso: un enganche del mecanismo que no tiene nada que ver con el software.

fresnicola83
20/07/10, 16:22:43
Bueno, pues acabo de hacer lo que comentan MacGuffin (http://www.htcmania.com/member.php?u=189927) y valin y ya me funciona sin problemas!! (http://www.htcmania.com/member.php?u=23419)
Espero que no de mas guerra...
De todas formas, si algún día pasa algo, ¿como he de proceder para mandarlo al SAT?